Vendo subaru impreza gf8 sti

Tema en 'Venta de Vehiculos' iniciado por By Fus, 13 Ago 2014.

1. By Fus

R Jul '06
    M 134
    Te progunto pastor, a cuanto alzaste la presión del turbo? Te acordas que dijiste que querias levantar mas de los 1.2 kls que ya tenía.
  2. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.765
    Así mismo man te dije que le quería hacer mil cosas pensando wue era forjado pero gran sorpresa al comprar el auto 5 horas use camino a mi casa murió el auto nunca más use hasta hoy 5 horas use y al bajar motor me di cuenta que jamás fue forjado ji nada suerte que no alze nada ni le pise
  3. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    El comprobante que tenes no tiene ni fecha y voy a llamar a koop a contar que estas garganteando un trabajo QUE JAMAS ELLOS HICIERON CON UNA BOSTA SIN FECHA que quien sabe como conseguiste si sos un bandido. Y 2do lugar yo no tengo nada que ver con la compra y venta del auto. A mi Agustín me pidió que le acompañe y me fui nada más, después en menos de 1 mes le vendió a pastor y Agustín apenas usaba el aut por eso no le explotó en la cara LA BASURA DE MOTOR QUE ARMASTE vos sos un bandido y ahora queres culparme a mi o a Agustín LA CAGADA DE MOTOR QUE MANDAS TE ARMAR. si sos gallo no tenes porque escribir un chorizo de cosas que jamás tiene tu B A S U R A. De donde luego vas a sacar si de un voyage podrido te subiste a un subaru y volviste a vw porque sos un muerto de hambre imbécil que andas
  4. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    Ahora que la presión que peamoa sos un gran tramposo y todos van a saber la clase de tipo que sos y como cuidas las cosas que vendes. La gente honesta si no tiene para hacer las cosas LABURA Y JUNTA SU PLATA EN MESES Y HACE COMO LA GENTE no remienda como vos hiciste y encima frente a tu hijo juraste que era forjado y el auto tiene pistones rotos. El día que te vea me miras a la cara y te hecho dos dientes mínimo estafador que andas. Frente a tu hijo ni parpadeaste para gargantear.
  5. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    gran puta... y pensar que muuucho pense enduadarme por este subaru....

fuerza pastor....!!!!
  6. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    Napepe la nde rectificación. IMG-20150630-WA0039.jpg IMG-20150630-WA0041.jpg
  7. Marchexd

R Dic '11
    M 792
    Cha que fuerte tio :eek: :solomirando:
  8. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.765
    Gracias lopi que puta no pega que sean así los perros
  9. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    IMG-20150630-WA0050.jpg

Se movía todo el tren alternativo evidentemente por eso esta marcada la biela así
  10. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.765
    Napepe nde forjado
  11. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    Forjado, PERO SU GARGANTA.
  12. Pablo Galeano

R Ene '12
    M 260
    uploadfromtaptalk1435675557465.jpeg :solomirando:
  13. By Fus

R Jul '06
    M 134
    JAMAS JURE NADA, RESPONDI COMO VENDEDOR LO QUE SE ME PREGUNTO Y LES COMENTE LO QUE SE LE HIZO. VOLVISTE A METERLE EN ESTO A MI HIJO POR SEGUNDA VEZ. YA NOS CRUZAREMOS.
  14. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.381
    Las partes de motor de este suba vi cuando estaban desarmando,
    Tiene pistones STD, bielas STD, cigüeñal NO Nitrurado, casquillos ACL 0.25

A simple vista se nota que el motor fue reparado para vender a nivel de remiendo

Ya que la junta de tapa nO es la correspondiente a ese motor tenía puesta la junta que corresponde al motor EJ20 1995 Y no la junta final metal que corresponde

Tenía 2 aros del medio que estaban rotos (le faltaba los pedazos de las puntas) en 2 pistones distintos, cosa que indica que así mismo se montó, por que el pedazo faltante debía haber quedado e las ranuras de los pistones, no puede salir por el aro de arriba ni de abajo

1 piston roto en la ranura entre aros

El cigueñal tenia juego axial (se movia hacia atras y hacia adelante) por eso los contrapesos del cigueñal raspaba el block al costado de la bancada

La bancada de la leva estaba rota causa del apriete en exceso

Sabiendo y viendo personalmente toda esta negligencia el auto resultó ser una estafa Según lo descripto para la venta del mismo
    A uiaran, so alegria, Ignacio Benitez y a otros 2 les gusta esto.
  15. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    Pero por supuesto que nos vamos a cruzar si ahora resulta que me culpas a mi y al comprador de buena fe de la Cagada que FRENTE A TU HIJO JURASTE que tenia todas las mil bóludeces que AHÍ SEGUIS MANTENIENDO EN LA PUBLICACION Y EN LA CARA DE TODO EL MUNDO. Cuando vos quieras y dnd quieras tenes mi numero, conoces mi camioneta dnd veas avisame nomas te voy a calibrar a vos enano de mierda estafador y sinvergüenza. Quien puta te va tener miedo garganta del orto que andas EN TU PUTA VIDA UN AUTO QUE VALGA LA PENA NO HICISTE Y AHÍ ESTA TODAS LAS EVIDENCIAS. pone acá tu factura de Kopp sin fecha BANDIDO para que todos vean que hay mala fe en tu actuar si conseguiste la factura despues por eso no tiene la fecha!
  16. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    Truz es un tipo que conoce DE MEMORIA los motores de subaru y AHÍ EN TU CARA TE DIJO COMO ESTABA TU MOTOR DE MIERDA QUE ARMASTE PARA ESTAFAR.
  17. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.381
    La cuestion es que el motor se pudo romper en el primer arranque, en 2 horas, en un mes o sea en el menor tiempo posible
    arrancaba y todo si que
    A takumi le gusta esto.
  18. takumi

R Ene '10
    M 3.114

y si, lastimosamente segun este idiota tengo la culpa yo y agustin porque le vendimos a pastor, pero el es quien mando "reparar" el motor.
  19. mepreocupalos30

R Ago '13
    M 526
  20. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
    Y bueh fuerza pastor.. apoyando de lejos siempre..
  21. j0sek

R Sep '11
    M 617
    Que fuerte todo esto.
  22. Juan_qrek

R May '13
    M 349
  23. maxBASS21

R Jul '11
    M 141
    Solo mirando
    Fuerza pastor, no pegaria estar en tu lugar
  24. Yor538

R Mar '13
    M 4.202
    Esto es jugar con la vida ajena, teniendo en cuenta el tipo de auto... Pudo haber un accidente feo y me sorprende que acá, entre los miembros de esta página nos jodamos de esta forma, clasipar.com valla y pasa... pero así entre nosotros que considero una gran familia ya es cosa de puercos.
    Alguien tiene que sincerarse acá y tener los huevos para afrontar su equivocación y sólo eso porque el daño ya está hecho... Es algo de muy mal gusto que se juegue así por es sueño de una persona...
    Merece ser baneado, por más que en el contrato diga que se recibe el vehículo en las condiciones en que están y sin derecho a quejas o devoluciones posteriores... Acá no puede haber el ñembotavy, no se puede quedar así las cosas a sabiendas que el auto no tenía nada de lo que prometió... @motores.com.py
    A Mathias98, Yrasemus, Ignacio Benitez y a otros 8 les gusta esto.
  25. ManuG

R Mar '14
    M 338
    :eek::eek:

que mal pastor, fuerza papa!!

y por otro lado la empresa Kopp es muy buena en los trabajos que hace, si se presento una factura por un trabajo que no se hizo ahi es muy serio!
    A willyfer5 le gusta esto.

Compartir esta página