VENDO! La joya de la Familia, Mercedes Benz 200D W124 Equipamientos ///AMG

Tema en 'Venta de Vehiculos' iniciado por nimrod, 4 Dic 2010.

1. nimrod

R May '04
    M 159
    Muchas gracias por los comentarios! :)
  2. nimrod

R May '04
    M 159
    Up!..............
  3. nimrod

R May '04
    M 159
    Up!...................
  4. nimrod

R May '04
    M 159
    Up!................
  5. nimrod

R May '04
    M 159
    Up!................
  6. nimrod

R May '04
    M 159
    Up!...........
  7. nimrod

R May '04
    M 159
  8. Patotero

R May '08
    M 4.976
    que maravilla de auto!!!! el w124 es maquina!!!
  9. nimrod

R May '04
    M 159
    Muchas gracias! UP! :)
  10. nimrod

R May '04
    M 159
    Up!................
  11. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    que buena esta la pagina papa:eek:k:
    :up: para la venta del mercho!!
  12. nimrod

R May '04
    M 159
    Muchas Gracias!
  13. nimrod

R May '04
    M 159
    Up!...................
  14. nimrod

R May '04
    M 159
    ACABO DE VENDER EL MERCHO! Snif snif :( Gracias a todos los interesados que llamaron y dieron sus ofertas, saludos a todos. :)
    A Charrua le gusta esto.
  15. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    bien ahí !! que suerte viejo...eso nomás ya esperaba cada vez que abría este topic...:eek:k:
  16. MSosa

R Jun '14
    M 11
    AMIGO, donde tuneaste asi? tengo un mismo auto y quiero inventir por el...
  17. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    que autazo era... que habra pasado de este??
  18. nimrod

R May '04
    M 159
    Hola amigos siempre estoy mirando el foro me alegra que alguien se acuerde y admire un poco mi antiguo amor :) El auto lo vendi el 5 de Febrero de 2011 (que rapido pasa el tiempo!) lo tuve 8 anhos en mi poder.. MSosa primero que nada tuve mucha suerte en poder comprar el juego de llantas AMG Monoblock en aro 18 de alguien en Paraguay, lo primero es tener una buenas llantas, de nada te sirve todo el trabajo de chaperia si no tenes el juego de llantas.. En mi opinion deve ser aro 18, aro 17 no luce tanto, pero es mi opinion, nunca vas a esperar que todos esten de acuerdo, siempre alguien te va a discutir.. sabes luego.

El trabajo de chaperia me lo hizo Vidal, un capo realmente, le pedi las Polleritas del W124 mas nuevo, el tiene las matrices, el aleron AMG lo hizo vidal tambien, no se si habra sacado la matriz del mio, pero en esa epoca lo hizo de cero, sin muestra alguna, solo mirando unas fotos que le lleve impresas. Y el paragolpe delantero le lleve unas fotos de otro mercedes que tenia parecido y el me lo hizo asi a OJO, un capo es. Pero si queres el tiene la matriz del paragolpe delantero AMG original para el w124, a mi me gusto mas el que le mande hacer. El paragolpe trasero fue modificado para parecerse al trasero del E500, y las punteras del canho de escape las compre de Ferreteria Nhu Guazu, marca Vanzin, muy lindas le quedaron y son muy parecidas a la doble salida de escape AMG original.

OJO, el trabajo de pintura del auto por completo fue hecho en CONDOR S.A., es el unico lugar donde realmente sale perfecto, en otros lugares el varniz con los meses se va opacando, te da rabia porque al momento de retirar el auto parece una maravilla y despues de 3 meses se queda todo opaco la pintura, solamente en condor el trabajo es impecable y duradero, solamente con cera kit en pasta cada 2 o 3 meses y la pintura parece un espejo.

Luis M. el auto lo compro un Paraguayo, que vive en Piribebuy, nunca mas tuve oportunidad de ver el auto, hace 2 anhos me dijeron que les parecio verlo por alla al auto, pero no fue nada seguro, no se que habra pasado, realmente era una joya, sin detalles, ufff si voy a comenzar a recordar cada detalle que le hice al auto no paro mas de escribir..

Ahora sigo con un mercedes, mas nuevo ;) pero vivo en Rio de Janeiro hace anho y medio, en febrero estoy de vuelta por Paraguay, voy a aparecer de nuevo en las reuniones, los users mas antiguos me recordaran, Javier, Hush, Reduc, entre otros :) Saludos y un abrazo a todos, espero haber respondido las dudas, cualquier otra duda es solo escribirlo aqui..
    A Luis M. le gusta esto.
  19. nimrod

R May '04
    M 159
    casi me olvido, para que quede bien DEPENDE DE VOS, no cargarle mucho al auto, bien sobrio, primero consegui un juego de llantas aro 18, de ser posible las AMG monoblock que son las mas lindas para el w124, habla con Vidal, el se recuerda bien de mi, el Dr. John, del mercedes w124, decile que te gustaria que le haga exactamente las modificaciones que le hizo al mio y te va a explicar, pintales todas las vaguetas y partes negras de ambos paragolpes, delantero y trasero, del mismo color de la chaperia del auto. Comprale la puntera doble de escape marca VANZIN en Ferreteria Nhu Guazu. Es fundamental un EXCELENTE trabajo de pintura, sino te va a pasar lo que te dije, al sacar el auto del taller vas a estar re contento, y despues de 3 meses no va a servir de nada porque toda la pintura se va a poner opaca y sin brillo y tu dinero lo habras tirado. Y por ultimo sacale esos emblemas de la baulera, y compra de amazon o ebay (ahora ya tenemos paypal) el emblema de AMG chromado que va en el lado derecho y listo, te va a quedar una belleza el auto :)
    A Luis M. le gusta esto.
  20. MSosa

R Jun '14
    M 11
    Muchisimas Gracias Nimrod.. Realmente es admirable lo que hiciste por tu Mercedes.. Como puedo contactar con Vidal?
  21. nimrod

R May '04
    M 159
  22. fernando_-

R Jun '13
    M 28
    que hermoso tu ex mercedes te felicito por el trabajo y las horas dedicadas quedo muy hermoso, yo tengo un e300 diésel w124 1995 y también estoy equipando, tengo unas llantas amg 18 y quería saber cuanto te salio mandar a hacer tu paragolpe delantero para tu auto porque yo también estoy queriendo hacer un modelo parecido al tuyo. Te agradecería mucho si me podrías facilitar el monto así voy juntando mis moneditas. saludos y gracias de antemano!!!

aquí unas fotos de mi auto
    WP_20140302_18_31_26_Pro.jpg WP_20140104_18_16_09_Pro.jpg WP_20140108_15_09_54_Pro.jpg WP_20140203_16_48_21_Pro.jpg WP_20140302_18_30_30_Pro.jpg
  23. rdsc77

R Ago '09
    M 758
    Que lindo esta tu mercho yo tengo uno igual las mismas llantas pero aro 17 ... donde le pusiste los buscahuellas ?
  24. fernando_-

R Jun '13
    M 28
    gracias amigo! me alegra que te guste mi auto se le esta equipando de apoco porque mi bolsillo no da para dejar como quiero de una ves a si que vamos de apoco. Sobre los buscahuellas led de mi auto mande poner en una casa de equipamiento que estaba en avda. la victoria a 6 cuadras mas o menos de eusebio ayala pero hace poco se mudaron no se donde según lo que me dijeron los vecinos a dos cuadras de la terminal pero no saben exactamente donde. no se como contactar con ellos demasiado mucho ya les busque porque trabajan muy bien yo siempre les llevaba mis cosas para que me instalen ahí. saludos!
  25. nimrod

R May '04
    M 159
    muchas gracias fernando por el comentario, no quiero mentir realmente no recuerdo exactamente el precio, mas que nada porque de eso ya hacen 6 anhos que mande hacer, CREO que fue algo como 1.200.000 Gs solamente el paragolpes delantero, pero no recuerdo el monto exacto, y OJO, fue sin pintura, le pedi que me lo entregue todo fondeado y de ahi lleve a Condor para la pintura. De todas formas, Vidal es el que te va a hacer MAS barato que ningun otro, y la calidad de su trabajo es excelente. Punto. :) (Recuerdo que el mio tambien no lo deje asi de lindo de la noche a la manhana, de a poco fue la transformacion y en un periodo de 2 anhos por lo menos, animos a todos los que tengan este tipo de proyecto, perseverancia!)

Compartir esta página