VENDO HONDA XR600R (oferta)

13 Mar 2006
841
46
Q tal amigos del foro, vendo mi moto HONDA XR600R, sin uso en Py, traido de europa. despachado, con toda la documentacion en regla, 14000 kms, reales demostrable 16millones mas info al 0982 910 308 saludos, no cambio x otro articulo o cosas solo contado..
 

Adjuntos

  • }xr.jpg
    }xr.jpg
    86,6 KB · Visitas: 896
  • xr3.jpg
    xr3.jpg
    73,4 KB · Visitas: 977
  • xr2.jpg
    xr2.jpg
    94,4 KB · Visitas: 888
31 Ago 2007
817
252
tenia un amigo q tenia una igual.. un suenho algun dia ese sonido q tiene es un orgasmo, recuerdo tenia escape super trapp una locura


UP suerte en la venta


tiene arranque electrico..??
 
18 Ene 2009
1.766
445
Hay toditos los repuestos para esa moto......
Como me rompe las bolas la gente que habla por que tiene boca nomas.....!!!!!!!!!!
:up: hermosa la Xr ......
 
23 Ene 2011
22
0
Como me rompe las bolas la gente que habla por que tiene boca nomas (2) Hasta hoy dia la gente sigue diciendo que no hay repuestos para este tipo de motos, siempre hubo, y si no habia lo podias mandar a traer sin problemas.
 
13 Mar 2006
841
46
año 95, no es arranque electrico, la ultima version del XR con patada, es despachado, recien llegado de europa.. sin uso en PY.. regalo cubiertas de cross nuevas..
 
12 Jul 2010
2.001
831
Que caballo!!! gran puta!!! el unico motivo por el cual no compraria esa moto es por que me mato a la semana de tenerla!!!! juju!!!

up! para la venta!!!


y otra cosa... no es que sea mbore... pero esa moto no es para secos... sencillo... si no conseguis repuestos es por que no invertiste la cantidad de recursos necesarios... duele decirlo... pero hay que decirlo!!!
 
31 Ago 2007
817
252
Que caballo!!! gran puta!!! el unico motivo por el cual no compraria esa moto es por que me mato a la semana de tenerla!!!! juju!!!

up! para la venta!!!


en el ojo kkk

mucho caballo para poco jinete kkkk
como decia un amigo
habia un perso en encar q tenia una igual y iva hacer un viaje a australia y de despedida se fue a la arenera salto un monticulo de arena para ir a parar al rio con la moto todo luego llevaron la moto al taller de un primo desarmaron todo armaron de vuelta listo el pato como si nada ando de nuevo



y otra cosa... no es que sea mbore... pero esa moto no es para secos... sencillo... si no conseguis repuestos es por que no invertiste la cantidad de recursos necesarios... duele decirlo... pero hay que decirlo!!!
 
24 Mar 2010
1.042
420
esta moto si es de verdad!:malo:
me consta que los repuestos hay porque tengo un amigo que tiene una XR600
y ya revento muchas cosas y siempre consigue todo..es una paja esta moto..
recuerdo que una vez consiguio un escape akrapovic(creo q se escribe asi) y
como sonaaaba por dios es una belleza de maquina
:up: para la venta
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
leeeeeeendooooooo, una verdadera bestia ! con esa moto aprendi a patear el arranque! hasta ahora le tengo miedo si no comprime bien! puta como duele si patea!
Para romper esta moto tenes que ser Demasiado Bestia ya!. Repuestos : Clorinda balaaaato.
 
18 Ene 2009
1.766
445
XR 600 R Sin arranque electrico ( Solo Patada). Tiene su punto...la XR 600 Arranca de una patadita si le conoces el punto....Hermosa.......
XR 650 L Con arranque electrico y patada.

Kore Black.....como quiero tu XR loco... hermosos recuerdos...... :ahorra:
 
4 Oct 2010
1.557
165
cambiando motor a la cuasi pio??

jaja!

tenia en mente trae un motor xc 700 de una moto de nieve.. pero la cagada es que no tiene embrague... osea, apretas y vaaaaas.. mi Quad es 400cc 2 tiempos.. pero quiero un motor mas grande con embrague.. y me dijeron por ahi.. que un motor de 600 racing le queda de lujo. (queria traer una raptor 660 pero es muy chica y no hablan taaaan bien de esa moto)
 
12 Jun 2008
2.125
28
ahhh algun dia, la verdad que para esa moto encontre repuestos para la xr en clorinda no para mi xlx, pero si recorres encontras todo, en pedro juan me consiguieron casi todo ya, la macana es que es dificil encontrar original, osea como saber, pero de repuestos hoy dia tenes todo ya sea en foz, clorinda o manda traer de usa jajaa un upp que linda moto kiero kiero
 
18 Abr 2010
2.623
681
que moto del carajjjjj.. yo tenia un xr 250, que mucho que me revente con la patada los primeros tiempos..jajaja...
 
Arriba