Vendo emblemas vvti para toyota

31 Ago 2011
68
11
vienen el para son para colocar en los costados ahi en donde traen los señaleritos. el precio es 60 mil el par.
conctactos al (0982)736682 también
20130907_222650-1.jpg
20130907_222715-1.jpg
por wasap

26 Jul 2007
696
468
Estamos cerca. Estoy sobre leopard cerca de maicop te llamo y paso a buscar diego me llamo

10 Jun 2013
6
0
Hola mis amigos del club allex runx como están, como soy nuevo en el sistema y compre recien para mi toyota runx, quisiera saber algunas funciones especificas que no entiendo porque suelo hablar asi con lo perro que son novatos también en el tema y no me explican bien tampoco, quisiera saber para que es la función del OVER DRIVE?? Ese botoncito que esta al costado de la palanca de cambio automática, según los perros me dieron estas opciones pero no se si es la correcta

1. Que hay prender solo el over drive si venis en una bajada pronunciada eJ: Cerro de Caacupe, de modo a que vaya frenando de a poco sin necesidad de usar tanto el pedal de freno pero dicen que si usas mucho se puede gastar rapido las pastillas.

2. Que hay que prender y apagar para hacer un adelantamiento en ruta, hasta aora no entiendo al tipo que me expilico esto

3. Que en JAPON hay muchas cordilleras por eso esa funcion se usa mucho para bajar terrenos pronunciados en ruta, pero lo que yo me pregunto es?? CUANDO PRENDEMOS EL OVERDRIVE SALE EN EL TABLERO UN ICONO ANARANJADO Q DICE ''OD OFF'' NO ENTIENDO PORQUE SE PRENDE SI EN REALIDAD ESTA APAGADO PORQUE DICE ´´OFF´´.

4. Ahora no se si usar en ciudad el OD OFF anaranjado prendido en el tablero o asi nomas sin nada, quiero saber si se usa en ruta o en ciudad o no se usa y si en realidad es ciero que gasta las pastillas de frenos Y SI ME CONVIENE USAR O NO.

MUCHAS GRACIAS LO PERRO, DISCULPEN LA IGNORANCIA. SALUDOS