Vendo desmalezadoras y motosierras

19 Jul 2010
1.928
1.817
Uppp, mas de 5 años de mi desmalezadora y sigue funcionando mas que bien. Lo que cambie hasta el momento fue el piolin para arrancar y el tanque de combus porque rompi. La proxima also la foto actual de mi maquina jaja
 
27 Mar 2015
0
1
q tal amigos..
Tengo oferta permanente de desmalezadoras y motosierras chinas de la marca Songhe Tools, Clinton, FyM, Leao Tools o la que este de turno en importacion..

Como son chinokas no tienen garantia, lo maximo que podemos hacer es probar las maquinas antes, mostrar el funcionamiento, cosas basicas.. Peeeerooo, si sabemos usar, si no las recalentamos salen bastante bien, los repuestos se consigue casi la mayoria, casi todo es universal, lo que le va a una le va a la otra.. ya vendimos mucho desde hace 3 años aproximadamente sin mayores quejas (de vez en cuando hay algun Hulk que suelta el piolin/resorte de arranque, o se gasta la cuchilla o el piolin pastero, pero solucionable). Ahora mismo cuento con 2 cuchillas y un piolin pastero de repuesto..

Motor: 42.7cc (a veces hay de 52cc)
Potencia: 1.8HP
Combustible: Nafta comun o super mezclado con Aceite 2T
Capacidad de tanque: 1L
Capacidad de bidon: 0.6L
Relacion mezcla: 25:1
Accesorios: piolin pastero, cuchilla de 3 dientes, bidon para mezclar, arnes para colgar por el hombro, juego de llaves..

Estas son esas maquinas que los perros le ponen la marquita y te venden en la calle como Stihl FS220 o Husqvarna 143R a 1.000.000 aproximadamente.. no se dejen engañar gente..

Precio de la maquina: 550.000Gs. (en 4 a 5 trabajos ya recuperas tu plata)

LAs motosierras al mismo precio con similar especificacion tecnica, casi el mismo motor pero con potencia de 3HP y una espada de 45cm..

cualquier consulta a las ordenes

Ver archivo adjunto 339723Ver archivo adjunto 339725Ver archivo adjunto 339726Ver archivo adjunto 339727Ver archivo adjunto 339728

Ver archivo adjunto 339729Ver archivo adjunto 339730Ver archivo adjunto 339731Ver archivo adjunto 339732Ver archivo adjunto 339733
No vendes más estas desmalezadoras?
 
30 Ago 2023
0
0
Macaco nomas estoy teniendo ahora..
Fei Ma se agoto..
ya no traigo Songhe Tools xq bajo mucho su calidad..

La Macaco sale bien, tiene buena pinta.. motor de 52cc con potencia de 1.87HP, trae cuchilla de 4 puntas, hilo nylon, bidon para mezclar, arnes para colgar, kit de herramientas y manual..
se consigue los repuestos sin problema..
Hola nesecito una desmalezadora , tienen?
 
Arriba