Vendo 4 cubiertas dunlop 185/65r15

Tema en 'Venta de Llantas y Neumaticos' iniciado por Yrasemus, 20 Ago 2014.

1. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Vendo juego de 4 cubiertas/neumáticos Dunlop 185/65 Aro 15.
    Las vendo porque compré mal.:oops:
    vga__MG_1737_-_copia.JPG vga__MG_1736_-_copia.JPG vga__MG_1738_-_copia.JPG
    Precio: 1.100.000 Gs. (negociable)
    Celular: 0981 454673
  2. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Precio: 1.050.000 Gs. (negociable)
  3. w123 300D

R Ago '11
    M 47
    Una consulta son nuevas?
  4. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Las cubiertas son nuevas, las compré de Importadora Avenida, por una promoción de cuotas sin intereses por tarjeta de crédito; y bajo ese argumento es que al final me quedé con ellas, porque me asesoré con información incorrecta sobre las medidas.
  5. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Hasta ahora al Toyota que ví que le va al toque esta medida es al IST. De seguro hay modelos de otras marcas también.
  6. waltercomi

R Sep '10
    M 1.075
    tenes todavia?
  7. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Quedamos como hablamos, coordinamos si surge el negocio este fin de semana Dios mediante, suerte viejo.
  8. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Muy agradecido con el usuario joselorg, y la familia de motores.com.py, estuvimos negociando, y compró dos de las cuatro cubiertas, con el pacto de comprar las dos restantes esta semana. Espero que le queden de lo mejor a su rolla de paquete, y de aquí a poco podamos ver acá como le quedan.

waltercomi me llamó la semana pasada, estaba interesado también, pero me dijo que su compra dependía de otros factores, y que no era la medida que el usa en su auto, pero que ya están casi peladas sus cubiertas. En vista que no se manifestó el finde, supongo que habrá sido por lo que me dijo, o desistió.
  9. joselorg

R Ene '12
    M 2.129
    gracias a vos viejo! nuevitas las cubiertas, hoy ya se colocan porque desde el domingo que estoy andando con el auxilio (preso total:p)
  10. waltercomi

R Sep '10
    M 1.075
    jaja kore y yo esta semana completaba mi plata jaja no me pago el tipo quedo para mañana
    :( pero igual la proxima sera
  11. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Ndiii... como lo q siempre quiere pasar eso.. el subconsciente colectivo de ponerse de acuerdo sin saberlo,jeje... pero bue,bussiness are bussiness,q cosa de los negocios,jeje
    Hubiera hecho concurso de precios,no me avivé :eek:
  12. Yrasemus

R Ago '14
    M 651
    Gracias a la flia de motores.com.py, al usuario joselorg que compró las 4 cubiertas, y waltercomi también.

waltercomi yo me voy a comprar las cubiertas de Chacomer casa central, hay por octubre "promoción" de 4 cubiertas a precio de 3, pero esta vez ya las medidas correctas, estoy pensando en 185/60R15, vamos a ver que tal mi hinchabolas guardabarros.

Compro de ahí por el tema de las cuotas con la tarjeta, para volver a bicicletear..
  13. joselorg

R Ene '12
    M 2.129

gracias a vos capo! otro andar ahora el móvil;);)

Compartir esta página