Urgente., pastilla de freno

hec

2 Dic 2011
957
312
señores, como esta, que marca de pastilla de freno recomiendan para el sunny b14?

hay demasiadas opciones y ya no se que ponerle
 

hec

2 Dic 2011
957
312
ya compre, la marca MINTYE, es de licencia americana hecho en Malasia, al menos de pinta es muy bueno, y tiene por caja la frase " silencioso sin chillidos" el precio es de 120.000 pero con descuento me salio 85.000 gs.
vamos a probar, vi también en distrimotor con precios de 95.000(Taiwan) y 170.000(japón pero no me convenció), el que compre de supply tenia mas pinta que iba a andar mejor..

ah! en supply había el japones que costaba con descuento 260.000 mas o menos, el precio original sin descuento 350.000.

les comento todo esto si por ahí le sirve a alguien, esta pastilla que compre es para varios tipos de nissan.

como dice un amigo de la pagina; HASTA LUEGO.
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
juajua que simpatico este Hec, crea un topic para arreglar cada parte de su tanque encima se responde solo jeje.. todo un capo..
y de donde compraste al final??
che y ya esta solucionado el tema de la inyeccion??
 

hec

2 Dic 2011
957
312
gracias Franjo, al final compre de supply, el tema de la inyección me dijo el amigo Kako que esta muy bien, lo que me aconsejo fue cambiarle las bujias por la marca denso, así lo hice y los coloque, aparentemente funciona muy bien, lo que tengo que hacer es cargarle otravez la nafta super para ir afinando el motor, lo que no logro sacarle por completo es el tintineo, claro tengo que cargar otravez la super, pero iguale estira de la gran 7.
parece que yo nomas lo que soy demasiado detallista y acomplejado y quiero que vuele luego mi auto pero tengo que entender que un motor 1500 tiene sus limites, con esto no diga que no funcione bien, hasta hora con los casi 20.000 km que le hice nunca me dejo en la calle y varias veces les deje mirandome a varios autos detras de mi,,jjaja
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
esta bien viejo, podes hacerle limpieza de tanque, no crea sea tan dificil... asi ya estará como nuevo el sistema,, digo una opinion nomas..
 
9 Nov 2010
2.037
1.353
ya compre, la marca MINTYE, es de licencia americana hecho en Malasia, al menos de pinta es muy bueno, y tiene por caja la frase " silencioso sin chillidos" el precio es de 120.000 pero con descuento me salio 85.000 gs.
vamos a probar, vi también en distrimotor con precios de 95.000(Taiwan) y 170.000(japón pero no me convenció), el que compre de supply tenia mas pinta que iba a andar mejor..

ah! en supply había el japones que costaba con descuento 260.000 mas o menos, el precio original sin descuento 350.000.

les comento todo esto si por ahí le sirve a alguien, esta pastilla que compre es para varios tipos de nissan.

como dice un amigo de la pagina; HASTA LUEGO.

El usuario Gamarilla dice asi! kkkkkk
 
9 Nov 2010
2.037
1.353
ASI MISMO MI AMIGO.

HASTA LUEGO..JJAJA

images (7).jpg
 
24 Abr 2012
1.568
505
gracias Franjo, al final compre de supply, el tema de la inyección me dijo el amigo Kako que esta muy bien, lo que me aconsejo fue cambiarle las bujias por la marca denso, así lo hice y los coloque, aparentemente funciona muy bien, lo que tengo que hacer es cargarle otravez la nafta super para ir afinando el motor, lo que no logro sacarle por completo es el tintineo, claro tengo que cargar otravez la super, pero iguale estira de la gran 7.
parece que yo nomas lo que soy demasiado detallista y acomplejado y quiero que vuele luego mi auto pero tengo que entender que un motor 1500 tiene sus limites, con esto no diga que no funcione bien, hasta hora con los casi 20.000 km que le hice nunca me dejo en la calle y varias veces les deje mirándome a varios autos detras de mi,,jjaja
que tal papa yo tenia un b14 antes pero era diésel que puta demasiado bien ya andaba pero siempre le cuide mucho yo me fui a comprar de cuevas las pastillas para el frente y 350.000 me salio cuando eso pero eso si no chillaba frenaba muy bien y una vez nomas tuve que cambiar el de atrás estaba 400.000 por ahí demasiado guerrero es ese auto tenes que mantenerlo bien nomas
 

hec

2 Dic 2011
957
312
así es gustavo, es un autazo, primer día de prueba de los frenos y cero ruidos y frena de la gran 7..
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
en la prox reunion de los sunny quiero ir, espero ver tu B14 mas impecable que nunca.. saludos. (por ahora hendypaite)
 

hec

2 Dic 2011
957
312
asi es franjo, hendy paite hina..jaja
esta seman ayepica 700.000 en mant gral, frenos, y ruleman de compresor de a/a

queda para los próximos días sacar tablero para soldar un cañito que va al evaporador de aire, este chiste me va a salir 450.000
y para estar mas tranquilo solucionar un pequeña perdida de aceite que se agravo debido al cambio de aceite por uno mas liviano, antes con 20w 50 no perdía tanto, ahora con 10w 40 pierde unas gotas mas, la idea es dejar al 100% para fin de año y asi pegarnos un paseito a Encarnación mbae.
 
Arriba