Urgente los perros...!! problema de potencia con subaru 99' sti 2.0 turbo vf 29

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Sergio R., 13 Jun 2018.

1. Sergio R.

R Mar '16
    M 5
    Modelo Subaru 99' sti 2.0 turbo vf 29
    El problema empezo todo despues de que le preste a mi viejo el auto, el dice que llevo al lavadero y mando lavar completo incluyendo motor... 2 dias despues el check se prende y el auto pierte potencia, es decir te vas normal y de lujo si no le pisas y haces los cambios en velocidades moderadas , osea el auto anda super, pero al querer darle polenta al auto, le pisas como para que te estire y ahi surge el problema, el motor cabecea!! varias veces, tipo que la computadora lo protege, ya probamos llevarle a 2 mecanicos, y nada, en el testeo de la computadora marca que es el sensor maf y map, pero segun el mecanico ya le probo 2 sensores maf ( usados ) y aun asi sigue apareciendo la falla, en cambio con el sensor map si se solucionó, entonces probamos de vuelta y el auto ya no cabecea y estira bien, se siente la potencia pero no del todo y el chek sigue prendido, uno de los mecanicos a quien llevamos primero me quiere hacer comprar el sensor maf nuevo y probarlo, segun el, los sensores que el le probo quizas no sea de la version correcta y aparte eran usados... el otro mecánico me dice que no es el sensor maf, el apunta a que se mojó la.computadora... y quiere cambiarla.! Porfa los perros si me ayudaaan , algun genio con el tema subaru
  2. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 442
    Probaste con el sensor de detonación?

Cae pues por acá te vamos a hacer una buena revisión, tenemos un taller especializado en la marca. 0981 681 063.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  3. Sergio R.

R Mar '16
    M 5
  4. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 442
    Dale papa! Espero!

5. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 995
    Hola viejo, en el GC8, al estar prendido la luz de check limita los RPM a 4.500, al llegar a 4.500 RPM el motor empieza a fallar. Mientras no soluciones la falla que hace prender Check olvídate que va a pasar los 4.500 RPM.

Pd: Deberías buscar un taller que trabaje de verdad por Subaru, es un auto con ciertas mañas.
  6. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 442
    Ya lo solucionamos, la Ecu no recibía señal del sensor Map. Procedimos a corregir, y quedó full de vuelta..

A jorgebBD, ZV3, Matiasv y a otra persona les gusta esto.

Compartir esta página