Urgente ayuda con roadstar agressive nuevo

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por Metanox, 27 Sep 2012.

1. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 1.286
    La verdad man cuando puedas y si se da la oportunidad cambia tu agresive por un soundigital.
    Que es 1000 veces mejor ampli y muchisimo mas confiable.
    Con la fusilera se pierde rendimiento pero se gana seguridad.
    A Agus le gusta esto.
  2. Metanox

R Ene '09
    M 94
    Una pregunta muchachos todo mi equipo la pase ahora a una toyota hilux surf 1997
    pregunta: quiero colocar una bateria mas de preferencia AGM en paralaleo a la que esta enfrente ... de cuantos mm tiene que ser el cableado???
    Este vehiculo que akvo de mensionar aguantaria cargar 2 baterias con el alternador original???
    Y el cable para el ampli roastar spl agressive de cuantos mm debe de ser?
  3. Metanox

R Ene '09
    M 94
    Espero la respuesta de los entndidos en el tema
    Gracias d antemano
  4. Metanox

R Ene '09
    M 94
    alguien que tiene 2 baterias instaladas en una toyota surf y no le crea problema=????
    up...................
  5. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    no deberia de crear problemas si tu alternador esta bien, solo tarda mas para cargar todo, y el cable, lo mas grueso que puedas, siempre todos del mismo diametro, tanto para el positivo como para el aterramiento.
  6. Metanox

R Ene '09
    M 94
    GRACIAS POR RESPONDER AJGA, QUE BUENA NOTICIA.... tngo 2 cableados de 25mm cada uno sumado son 50mm que vendran desde el positivo de la bateria original del frente hasta atras cerca del equipo, y otros 2 cables de 25 mm cada uno tb para la tierra que estara atornillada al chasis del vehiculo ahi cerquita de la 2da bateria atras del equipo. te parece bien?????
  7. Metanox

R Ene '09
    M 94
    te parece bien el cable de 50 mm???
  8. ManuG

R Mar '14
    M 338
    che consulta los muchachos, yo tengo una cajita con 3 megabas de 12 cuatro corneta conectados por 2 ampli, uno digital para los parlantones y otro para las cornetas, que a la vez esta alimentado por una bateria seca de 100ampr. el cablerio con un cable bien grueso anti ncq cosa era... la consulta, ese cable esta alimentado por mi bateria principal y no por el alternador, es decir va de bateria en bateria

esta bien pio eso??
  9. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    si es una buena configuracion
  10. ManuG

R Mar '14
    M 338
    este es para mi consulta man?
  11. Metanox

R Ene '09
    M 94
    si es una buena configuracion
    si es para mi esa respuesta gracias AJGA, es que la pregunta de ManuG me hace dudAR DE PARA QUIEN es la respuesta
  12. ManuG

R Mar '14
    M 338
    jajaja, entre de contra mano man en tu post jajaja
  13. Metanox

R Ene '09
    M 94
    jajaja eso parece--------------- espera bocina y luz alta kkkkkkkkk:D
  14. ManuG

R Mar '14
    M 338
    jajajajajajajaja
  15. rockbeet31

R Feb '13
    M 296
    Este amplificador Agressive 6800 es digital ?

Compartir esta página