Urgente ayuda con roadstar agressive nuevo

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por Metanox, 27 Sep 2012.

1. Metanox

R Ene '09
    M 94
    amigos ayer miercoles 26 de setiembre me compre nuevo en caja un roadsat agressive spl 6800 de los modelos nuevos, y a la noche instale y probe por mis mtx 9500, con el motor en marcha y 2 baterias de 90 ampers, encendi el equipo,aumente el volumen y el ampli entraba en proteccion, lo raro es que yo tenia ya este equipo con otro ampli un coastar cpa 2000d 1500wrms, en 1ohm y no tenia problema alguno, aclaro que mis cables son de 32mm, ayuda que puede ser, sera que le falta mas bateria, alguna de gel o agm? o en realidad tuv tanta mala pata que justo el mio salio mal.... ayudaaaaaaaa
  2. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    esos ampli consumen muchisimo a 1ohm y los 9500 son bastante pesados, podes probar con mas bateria
  3. Metanox

R Ene '09
    M 94
    si ajga, hoy voy a tratar de conseguir prestado de un amigo, haber si mejora, porque t juro que ya m pica y mucho, m gustaria q opine tambien alguien que ya haya tenido un inconveniente similar por favor, es que voy a devolver sino m funciona....
  4. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    yo tengo tb 2 mtx 9500 pero quiero mover con un terremoto...xq me dijeron q justito le keda el agresive....ojala soluciones tu problema y podemos usar de referencia tb para quitar el mejor rendimiento posible de esas maquinas
  5. opnicompany

R Sep '09
    M 1.079
    Ya probaste con un solo sub???
  6. Agus

R Feb '11
    M 2.604
    agressive spl con 2 baterias de 90? ufff

vasa quemar el ampli man asi por mas q tengas el motor en marcha el pico de consumo del ampli supera

minimo 500 amp en bateria tenes q tener
    A Juan Angel G le gusta esto.
  7. Metanox

R Ene '09
    M 94
    SI YA PROBE CON UN SOLO SUB E IGUAL AL AUMENTAR EN 50 PORCIENTO DE SU CAPACIDAD DEL SUBWOOFER ENTRA EN PROTECCION, MIS SUB SON DOBLE BOBINA 4 OHM, QUE ESTAN EN PARALELO, O SEA PARA QUE QUEDEN EN 1 OHM, VOS OPINAS AGUS QUE BATERIA NOMAS ES MI PROBLEMA Y NO EL AMPLI?
  8. Agus

R Feb '11
    M 2.604
    y te falta mucho amp pa alimentarle por eso nomas entra en proteccion
    A Juan Angel G le gusta esto.
  9. Metanox

R Ene '09
    M 94
    QUE TIPO DE BATERIA ME RECOMENDAS AGUS
  10. Metanox

R Ene '09
    M 94
    Y DE CUANTOS AMPERS¡?
  11. Agus

R Feb '11
    M 2.604
    metele 3 bateria gel de 155 amp o la q puedas desde q le deas los 500 amp q necesita
  12. Metanox

R Ene '09
    M 94
    dale papa gracias por el consejo, bueno ahora estoy mas tranquilo por que el problema no es mi ampli....
  13. Perrin93

R Jul '12
    M 1.282
    Impresionante es como pide amp el agressive .. Y creo que ese modelo nomas es problematico asi con las baterias o me equivoco ?
  14. VicPassat

R Dic '09
    M 121
    a mi parecer no es la baterias ese amplificador tiene un potenciometro que v. que regula el voltaje que va a consumir.
    Algo no mas esta mal, mira los cables que alguno no este mal + + o -- mira el alternador si no esta en corto. proba con el motor apagado sin levantar mucho el volumen, mira tambien si no esta en serie tus bateria o lo mas comun de la proteccion de esos equipo el remote esta falseando, mira el fusible del remote. para probar podes conectar la alimentacion y una vez que escuches que se cargo el capacitor y el rele se pego el tipico pis. puentea el remote con el positivo de la bateria. mira la salida que conecta el cable con los parlantes si no esta tocando la chapa de con el positivo. sino podes pobrar sin ningun parlante solo que no levantes el volumen si es que ahi no proteje esta en corto algun parlante o el cable. avisame como te va man. suerte
  15. VicPassat

R Dic '09
    M 121
  16. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 1.286
    Que tal man? Vos fuiste el que me llamo por el tema de la bateria y el ampli?
    La verdad que para comensar deverias verificar si tus 2 baterias estan en buen fucionamiento, fijate si al arrancar tu alternador carga en 13,8 como minimo. Fijate si todos tu cables esten bien conectados y fijate si tus negativos acen buen contacto y fijate bien si tu remote esta bien.
    Ese amplificador chupa casi lo mismo que el terremoto y calienta y mucho luego.
    Ponele una bateria de 150ah como minimo y proba y si enceguida corta otravez avisanos.
    A fernandoCDE le gusta esto.
  17. Metanox

R Ene '09
    M 94
    perdon por no respondr a tiempo muhachos, solucione el problema por suerteeeee... era la falta de bateria, segun el manual consume 300 amperes pico, y el viernes compre una bateria nueva TROJAN AGM 31 de 100 amperes, americano, espectacular suena ahora, sin cortes, muy buena bateria pero muy saladex nomas para mi bolsillo, 1.200.000 me costo en tonina, pero me gusto muuuucho mas que la impact 850, ya que sus especificaciones son 1200 ampers pico, son baterias de tipo heavy duty, para camiones y tractores, de ciclo profundo.... y descarga lenta... exelente para arranques, que tediga mi motor de arranque de mi mercedes 300D 1982, mucha mas fuerza en el arranque (aclaro que tengo 2 baterias, 1 en frente heliar de 95 ampers y en la balijera la trojan)
  18. Metanox

R Ene '09
    M 94
    depredador yo fui el que t llamo por ese tma, consegui la bateria nueva por eso le meti ya que m convencio en la prueba que hicimos, otra cosa que he visto por internet es que la bateria de gel no es supuestamente muy buena para arranques, no se si sera del todo cierto, pero eso si en varios foros, las baterias agm dan como la mejor en varios aspectos aguanta mas las altas tmperaturas( en comparacion a las de gel que tienen que estar en un lugar fresco por que de lo contrario mueren mas rapido), no necesita cargador inteligente, tiene mejor ciclo profundo, en ampers pico, hasta en precio es mas accesible que las d gel, claro de nuevos estamos hablando, otra cosa es su descarga lenta, y vida util mas amplia de acuerdo al uso y mantenimiento que le den claro, y mantenimiento me refiero a hacerle una carga lenta de ves en cuando, ya que sabran estas baterias son selladas.

esto saque de internet:
    Las baterías AGM se pueden cargar con cualquier cargador. En cambio, las baterías de gel necesitan un cargador especial que les de una carga de menos de 14,1 voltios. Este cargador ya es más caro que la diferencia de precio.
    - Las baterías AGM se cargan mucho más rápido que las baterías de gel, porque tienen una resistencia interna menor.

Las baterías AGM soportan mucho mejor que las de gel una demanda repetitiva de alto amperaje.
    - Las baterías AGM pueden trabajar en cualquier posición, incluso invertidas, sin pérdida de capacidad de entrega de energía (al contrario que las baterías de gel). Cuando están sometidas a golpes y vibraciones, responden mucho mejor que las baterías de gel.
    - No tienen ninguna restricción al transporte, incluso aéreo.
    - Con homologación militar.
  19. Metanox

R Ene '09
    M 94
    Las baterías AGM son una nueva generación de baterías selladas tipo plomo-ácido, desarrolladas en la década de 80 para uso en la aviación militar, donde la confiabilidad y el rendimiento son fundamentales.
    AGM es la abreviación de Absortion Glass Mat, donde el ácido se absorbe mejor y más rápido por placas de plomo de la batería, ya que una delgada manta de fibra de vidrio inmoviliza el ácido entre ellos. No es de nuestro objetivo ir muy profundamente en la parte química, pero es interesante notar que la batería AGM tiene una resistencia eléctrica interna muy baja. Esto, combinado con la migración más rápida de ácido permite que las baterías AGM entreguen y absorban tasas más altas de corriente eléctrica que otras baterías selladas durante su carga y descarga. Además, las baterías con tecnología AGM se pueden cargar a una tensión normal, como cualquier otra batería plomo-ácido, no es necesario volver a calibrar los sistemas ya instalados o comprar cargadores especiales para ese tipo de tecnología.
    Por otro lado, tenemos las baterías GEL, que son baterías plomo-ácido selladas, donde el electrolito no es líquido, pero si gelíficado. Con eso, hay menos evaporación y un aumento de la vida útil, garantizando un número mucho mayor de ciclos de cargas y descargas. Estas baterías soportan descargas profundas y ambientes con vibraciones, golpes y altas temperaturas. Tienen también un voltaje más estable durante la descarga, que es ideal para uso con inversores.
    Las baterías de GEL deben cargarse con tensiones más bajas, por eso el cargador debe estar correctamente ajustado para ese tipo de baterías. Son más caras, pero duran mucho más, y en un largo plazo logran ser *una óptima elección.
  20. Agus

R Feb '11
    M 2.604
    te lo dije man era solo por falta de bateria el modulo es muy chupon
  21. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 1.286
    De 100ah es tu bateria que compraste? Xq no entiendo bien jeje
    si... Agm conosco de la verdad son las northstar son agm tambien.
    P.D: tu mercedes no es gris plata con llantas 15"?
  22. Metanox

R Ene '09
    M 94
    SI RE CHUPON QUE PUTA GRacias AGUS
    DEPREDADOR STI, DE 100 AMPERS NOMINAL ES MI BATERIA, PERO 1200 AMPERS PICO, FIJENSE EN LA PAGINA DE TROJAN, EL MODELO ES AGM31 TRANS POWER...
  23. Agus

R Feb '11
    M 2.604
    en todo caso cuidado nomas man si baja mucho el amperaje probablemente entre de nuvo en proteccion
  24. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.817
    Con un terremoto y dos 9500 levantamos en pruebas 155dbs como referencia nomas
  25. Metanox

R Ene '09
    M 94
    GRACIAS PAPA, Y SI DESPUES DE UNA HORA Y MEDIA DE FULEAR YA FALTO UN POQUITO DE AMPERAJE, Y M CORTO UNA VEZ, PERO CARGUE CON EL MOTOR UNA MEDIA HORA Y RECUPERO OTRA VEZ... GRACIAS SUB BASS, VOY A TNER EN CUENTA, DECIM EN EL MANUAL PIDE FUSIBLE PARA EL AMPLIFICADOR, ES NECESARIO SEGUN YO CREO, PERO DONDE ENCUENTRO UN FUSIBLE TIPO ANL DE 250 AMPERES????, O NO ES NECESARIO SIEMPRE Y CUANDO TNGA BUENA CONEXION, CORRUGADO ETC????
    O FORMA UN CUELLO DE BOTELLA¡¡¡???

Compartir esta página