Unas cuantas preguntas..

Tema en 'Temas Generales' iniciado por honda_republic, 10 Ago 2014.

  1. honda_republic

    R Sep '09
    M 467
    hola gente.. tengo unas cuantas preguntas que tengo duda... Busque mucho por internet pero no tuve respuestas que me convencieron.. por eso lo pongo aca..
    1- Al pintar auto, la capa del base se puede pintar con cualquier color? o eso es depende de que color voy a dejarle al auto?
    2- Partes mecanica (pistones, bielas, radiadores, spark plug, etc..) son universales?
    3- la misma pregunta a los suspensiones, rotor de freno..
  2. ruben lird

    R Mar '08
    M 4.717
    segun yo creo la base depende del color.. los pistones y bielas son para motores específicos.. marcas cilindradas.. el radiador creo que hay universales de aluminio.. o tal vez dependa del tamaño.. no estoy seguro y las susp hay para cada modelo.. o en todo caso adaptan al modelo que quieras..
  3. honda_republic

    R Sep '09
    M 467

    gracias man!
  4. LowRider

    R Sep '12
    M 1.115
    1- La base puede ser el mismo color u otro color dependiendo de efecto q quieras darle. Para retoques es bueno fijarse en la base utilizada por el fabricante. Porq de eso también depende el tono final. Si mal no recuerdo mercedes usa negro hasta para los autos blancos. Si usas base blanca y después el blanco según el código del vehículo va variar el tono final.
    2- si y no. Por ejemplo tenes las bujías. De cualquier marca podes poner a tu auto. Pero tenes q saber cuál modelo cumple los requisitos de tu motor. Esa serie de varias letras y números. Cada uno tiene su significado según su fabricante. Para saber cual es equivalente a cual podes bajar un catálogo ngk o una tabla comparativa de bujías.
    3- la misma cosa. Sólo es cuestión de saber el código de la pieza. Muchas veces ayuda saber con q otro auto tu auto comparte chassis y motor.
    Muchas veces nos volvemos locos buscando un repuesto para un auto poco popular. Donde vas nadie ni conoce el auto. Pero si sabes el código de motor o de la pieza es fácil. Porq puede ser q otro auto (de otra marca inclusive) use la misma pieza y resulte mucho más económico y fácil de encontrar.

    Un claro ejemplo es comprar repuesto en el representante. Le pedís repuesto para un chilere y ni bola te dan. Le decís q es para uno de la casa con x motor y tal código de pieza y te dan rápido sin problema.
    A MAURI212 le gusta esto.
  5. honda_republic

    R Sep '09
    M 467


    oh~~~~ gracias amigo~! buen info~!

Compartir esta página