Una mano Para armar un 5K

11 Oct 2011
328
73
las bateria tipo agm son mas baratas q las de gel

las xs power son agm
sii las xspower stan medio carito pero tiene pinta de que anda esa bateria, peeero para hobby nomas esta medio altito. lo que me sorprendio de la xspower es que trae un simbolo de flechitas loq se conose como resiclable,, sera verdad esto..
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
si man peo entre las regulares la xs power son las q tienen el mejor costo beneficio
otra bateria y mas si es gel es imposible q sea mas barato a no ser q sea usado q a lo mejor no sabes en q estado estee lo q pasa es q la gente confunde una bateria agm con una de gel
la de gel ay muy pocas la mayoria q los perros le llaman ¨bateria seca¨ son agm y no precisamente gel cuida ese detalle man
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
sii las xspower stan medio carito pero tiene pinta de que anda esa bateria, peeero para hobby nomas esta medio altito. lo que me sorprendio de la xspower es que trae un simbolo de flechitas loq se conose como resiclable,, sera verdad esto..
si es pa hobby man tengo las impact de 100 amp nuevito en caja 750mil nomas esta y de la gran ya es
 
11 Oct 2011
328
73
Agus un capo con las explicaciones sencillas y claras que das yo no tengo esa capacidad te voy a desir asi como esta en un libro otravez, una ves m pidieron explicar el tema de ohms y creo que con lo que explique el tipo se perdio mas que aclarar.jajaja el ruido de la chapa con que puedo neutralizar por q ase un ruido por mas que este abierto la cajuela.
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
es muy dificil de quitar ese ruido man en todo caso podes poner una espuma ese del colchon nomas un pedacito no ac falta q se vea quita la chapa pone debajo y coloca la chapa a lo mejor desaparece
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
Lo de mi avatar fue mi primer equipo y el q mas me gusto en el medio lleva una pantalla de dvd q todavia no le coloque cuando eso peo en una semana vendi asi como todos los equipo de mi auto nunka me duro un mes es q yo a mas de volumen busco calidad en sonido man y por eso los perros enseguida me quitan​
la marca del woofer aunq no lo creas se fue un shansonic de 12 pesado 8 ohm q se usa en discotecas a mi personalmente me encanta esa marca por el precio y calidad de sonido q tiene​
 
3 Dic 2008
1.286
267
las baterias agm si son mejor que las baterias secas o en gel.. Eso no discuto pero el precio de una amg para audio de verdad de 200ah esta 2.500.000 xai creo.. New max es la marca.. Y rinde como aprox 350ah a 400ah de una bateria normal y carga mas rapido y muchas ventajas mas.., las baterias secas o en gel.. Son buenas yo creo que una bateria de 155ah rinde como 200ah a 250ah de una bateria normal. Ademas recupera rapido su carga y nuevo, nuevo tiene un costo de 1.350.000 aproximadamente y los usados que estan en impecable estado estan entre 950mil a 1millon aproximadamente. Y andan bien hasta hoy en dia no tengo quejas. De todas las que vendi. El secreto es carga lenta si o si.
Yo conosco gente que usa 4 baterias secas de 175ah por 2 taramps 20.2k y anda bien jeje
En cuanto a las xs power que valen 1.550.000 aproximada mente de 115ah quejas ya escuche.. Nose nomas con que configuracion y las impact escuche que salen.. Bien.
 
3 Dic 2008
1.286
267
ah... Y todas las baterias que consigo por ninguna dice que usa tecnologia agm..
Andretty vos usas voltimetro o asi nomas?
Agus en CDE se consigue por metro cables lindos para audio y de alimentacion?
Xq estos cables impaco cada vez estan mas chicos jeje
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
jajaja legalmente mi cuate cada vez los cables son mas fino
las baterias agm si son mejor que las baterias secas o en gel.. Eso no discuto pero el precio de una amg para audio de verdad de 200ah esta 2.500.000 xai creo.. New max es la marca.. Y rinde como aprox 350ah a 400ah de una bateria normal y carga mas rapido y muchas ventajas mas.., las baterias secas o en gel.. Son buenas yo creo que una bateria de 155ah rinde como 200ah a 250ah de una bateria normal. Ademas recupera rapido su carga y nuevo, nuevo tiene un costo de 1.350.000 aproximadamente y los usados que estan en impecable estado estan entre 950mil a 1millon aproximadamente. Y andan bien hasta hoy en dia no tengo quejas. De todas las que vendi. El secreto es carga lenta si o si.
Yo conosco gente que usa 4 baterias secas de 175ah por 2 taramps 20.2k y anda bien jeje
En cuanto a las xs power que valen 1.550.000 aproximada mente de 115ah quejas ya escuche.. Nose nomas con que configuracion y las impact escuche que salen.. Bien.

la unica desventaja del agm es q se descarga mas rapido q el de gel peo carga mas rapido en cambio la de gel se carga muy lento y si o si tiene q ser carga en 14.1
las agm con una carga de 13.5 ya es suficiente
Es raro q una de gel de 155 amp supere a una agm de 200 amp
PD: tanto las de gel como las agm no son baterias secas en realidad son bateria v.r.l.a.
 
11 Oct 2011
328
73
ah... Y todas las baterias que consigo por ninguna dice que usa tecnologia agm..
Andretty vos usas voltimetro o asi nomas?
Agus en CDE se consigue por metro cables lindos para audio y de alimentacion?
Xq estos cables impaco cada vez estan mas chicos jeje
no uso voltimetro por que ya estaba mas que pelecho y sogue me guio por el voltimetro que trae el capacitor incorporado y el tema de los cables yo prefiero impaco de 25mm para arriba, el por que es por el filamento que traen son mas gruesos y me supongo que oponen menos resistencia, y el cable largo que ba desde el alternador asta atras es de 25mm y es el acerado, tipo los que usan en las hidroelectricas, aunq sinceramente, era de la hidroelectrica,jajaja y con el tema de las baterias estoy contento con mis impac, un viajesito de 90km ida y vuelta y quedan cargadisimos ya.
 
11 Oct 2011
328
73
Lo de mi avatar fue mi primer equipo y el q mas me gusto en el medio lleva una pantalla de dvd q todavia no le coloque cuando eso peo en una semana vendi asi como todos los equipo de mi auto nunka me duro un mes es q yo a mas de volumen busco calidad en sonido man y por eso los perros enseguida me quitan​
la marca del woofer aunq no lo creas se fue un shansonic de 12 pesado 8 ohm q se usa en discotecas a mi personalmente me encanta esa marca por el precio y calidad de sonido q tiene​
El primer equipo no se olvida jaja ESPERO QUE NO DEBA IR PRESO KKKKKK:D
 

Adjuntos

  • @N])R£§...018.jpg
    @N])R£§...018.jpg
    189,6 KB · Visitas: 65
3 Dic 2008
1.286
267
man... Yo me referi a que las baterias en gel de 155ah andan mas que una bateria normal. No que una bateria agm.
Y lo de la carga aora me entero puede ser.. Xq en marcha cuando esta bien cargada la bateria en el capacitor me marca 13.9 sin prender el equipo.
Pero el tema del capacitor es engañoso xq en el voltimetro del capacitor marca la carga del capacitor NO LA CARGA DE LA BATERIA. Segun lo que yo se. Corrijanme si me equivoco.
Ah.. Jaja me di cuenta. La vez pasada compre cable de 10mm y se achico mas otravez jajaja.
Andretty el cable del ampli para los woofers usas de 10mm verdad?
Ah... Devolvele el cable ajeno jajaja
Agus que opinas del cable este rojo transparente que viene para audio? Impaf puede ser la marca? Creo que es de 50mm pero los filamentos creo que no son de cobre.. Vrd?
Jaja yo tengo 2 shansonic de 1000w de 8hm 15" en caja sin uso una vez probe por un 1200D y me asusto jajaja
 
11 Oct 2011
328
73
6mm nomas pedia el manual, y suelo probar con el voltimetro que prende las lucesitas en 13.5 y ase parpadear el 14v. y asemeja a lo que muestra en el capacitor alli muestra 14.4 y en el voltimetro parpadea 14.0 osea hay una diferencia. mi hno tenia driver shansonic y luchadooor era, y sonaba tipo parlantes luego como esos que venden chipa en autos.jaja
 

Adjuntos

  • para motores.jpg
    para motores.jpg
    140,9 KB · Visitas: 78
16 Feb 2011
2.604
1.322
man... Yo me referi a que las baterias en gel de 155ah andan mas que una bateria normal. No que una bateria agm.
Y lo de la carga aora me entero puede ser.. Xq en marcha cuando esta bien cargada la bateria en el capacitor me marca 13.9 sin prender el equipo.
Pero el tema del capacitor es engañoso xq en el voltimetro del capacitor marca la carga del capacitor NO LA CARGA DE LA BATERIA. Segun lo que yo se. Corrijanme si me equivoco.
Ah.. Jaja me di cuenta. La vez pasada compre cable de 10mm y se achico mas otravez jajaja.
Andretty el cable del ampli para los woofers usas de 10mm verdad?
Ah... Devolvele el cable ajeno jajaja
Agus que opinas del cable este rojo transparente que viene para audio? Impaf puede ser la marca? Creo que es de 50mm pero los filamentos creo que no son de cobre.. Vrd?
Jaja yo tengo 2 shansonic de 1000w de 8hm 15" en caja sin uso una vez probe por un 1200D y me asusto jajaja

la mayoria de los cables q vienen para equipo andan bien si o si debe ser de cobre
y porq te asusto man el shansonic man
 
3 Dic 2008
1.286
267
6mm nomas pedia el manual, y suelo probar con el voltimetro que prende las lucesitas en 13.5 y ase parpadear el 14v. y asemeja a lo que muestra en el capacitor alli muestra 14.4 y en el voltimetro parpadea 14.0 osea hay una diferencia. mi hno tenia driver shansonic y luchadooor era, y sonaba tipo parlantes luego como esos que venden chipa en autos.jaja
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mato la foto kkkkkkkkkk
entonces no es mucha la diferencia del capacitor y el voltimetro.. pero el tema de la exactitud nomas y atende man.. xq la protecion de falta de bateria del taramps no es muy buena "dicen"
PD: devolve el cable locoooo por tu culpa nos quedamos sin luz aveces kkkkk
 
16 Feb 2011
2.604
1.322
ahora sabemos por dnd estan los cables de la usina kkkkkkkkkk
si man la verdad q suenan esos shansonic si se llega a quemar segun su modelo le podes poner bobina jbl o peavey y ay queda mejor todavia
 
11 Oct 2011
328
73
jajja esos cables son de los que sobraron en la epoca de construccion y segun entiendo son de canada jajaja y en estas epocas creo que ya no es obstaculo usar parlantes de 8ohms ya que se usan muchos parlantes en una sola caja y los amplis de hoy dia bienen preparado para eso. y encuando a conductores no es tanto el cable si no la terminal es alli donde se pierde la capacidad de conduccion amigos.
 
6 Mar 2012
7
0
HOLA. MI VIEJO FABRICA CAJA PARA AUTOS, SOLO TRABAJA CON MADERA MULTILAMINADA DE LA BUENA, SU TRABAJO ES SUPER GARANTIDO. HACE SOBRE MEDIDAS LAS CAJAS. ES UNO DE LOS MEJORES FABRICANTES DE CAJAS DEL PY SIN EXAGERAR, EN SERIO!!. TRABAJÓ UN TIEMPO CON KICHIRO. MI CEL ES 0985-885-243. 0991-768-191. PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS.
 
11 Oct 2011
328
73
HOLA. MI VIEJO FABRICA CAJA PARA AUTOS, SOLO TRABAJA CON MADERA MULTILAMINADA DE LA BUENA, SU TRABAJO ES SUPER GARANTIDO. HACE SOBRE MEDIDAS LAS CAJAS. ES UNO DE LOS MEJORES FABRICANTES DE CAJAS DEL PY SIN EXAGERAR, EN SERIO!!. TRABAJÓ UN TIEMPO CON KICHIRO. MI CEL ES 0985-885-243. 0991-768-191. PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS.
y podes alzar algunas fotos de los trabajos de tu viejo man adelante. pone mas datos de departamento ciudad y direc.
 
Arriba