Una consulta

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por KrS, 25 Abr 2013.

1. KrS

R May '11
    M 25
    Que tal amigos de motores les quiero hacer una consulta a los mas entendidos en volkswagen, mi viejo tiene un vw golf cli (alemán pero para el mercado japones según encontré en la web) y el tema es que empezó con problemas de motores y de ahí fue decayendo, ahora esta tirado en un taller malísimo. La pregunta seria me conviene tratar de solucionar el motor (respuestos muy difíciles de conseguir) o hacerle un engine swap si es posible meterle un AP, quien conozca sobre este vehículo o quienes tuvieron experiencia con uno de esta clase, me gustaría escuchar sus comentarios o consejos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  2. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    yo creo que se le puede poner cualquier motor de golf del mercado local o claro un AP tambien si eso queres. No deberia haber variaciones. ¿No sabes que tipo de motor tiene? ¿de que año es el auto? porque que yo sepa todos los motores VW de una época determinada o son iguales o son extremadamente parecidos. O sea que no varían mucho ya sean europeos, americanos, etc.
  3. KrS

R May '11
    M 25
    Si podría ser también algún motor un poco mas nuevo de un mk3, el auto es del 89-90, motor 1800 no estoy tan seguro, inyección electrónica y de aspiración natural. Con el tema de inyectores y bombas de combustibles empezaron los problemas, lo que paso es que los mecánicos que se fue parece que no le entendían y probaban adaptando de otros vehículos y termino muriendo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
  4. Oz

R May '04
    M 5.403
    la inyeccion que usa es auto es la jetronic y naaaadie le entiende aca... busca no mas un motor completo con cableado y electronica... no vas a tener dramas
  5. KrS

R May '11
    M 25

Compartir esta página