Un shelby por Asunción ?

29 Dic 2003
1.382
430
Buenas,

El sábado por la noche, pasando por el viaducto de Madame Lynch y Mcal. López, me encontré con un auto muy bajito, sin techo, con cubiertas enormes y muy anchas, era azul con unas franjas blancas que cruzaban todo el auto, "supongo" que desde el capot hasta la parte de atrás, con barras antivuelco de alumnio sobre los asientos, con un sonido "increíble" y "parecía" un Cobra Shelby, es así o es una réplica ? :confused: , alguien lo vió ?, lo seguí hasta la autopista donde giró.

Hasta luego.
 
5 Mar 2004
3.592
412
yo ya lo he visto tambien, el sabado a la mañana sobre san Martin, frente a esa fabrica de galletitas, Henmy parece que se llama, estabe de lujo :D
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
en Paraguay hay uno Shelby Cobra original... esta en una casa sobre la Av. santa Teresa,,, pero casi no sale del garage..... y creo que hay replicas tambien por ahi
 
31 Ene 2005
171
4
yo ya lo vi tambien, y justo lo vi sobre santa teresa, de novela el shelby, no me importaria tener una replica, cuanto costara?
 
13 Sep 2004
4.771
791
aham pero el antivuelco si no me ekivovoco solo tiene q tener del lado del concuctor los perrros nomas ya le ponen los 2 lados
en brasil se venden los kits de replica de porsche ferrari y cobra estan entre 4mil y 10mil reales sin mnotor
 
15 Ene 2005
2.702
37
Aqui hay uno con arco de proteccion para vuelcos solo del lado de conductor, pero tambien he visto sin ningun arco, y con arcos en ambos lados.. no es facil encontrar una foto de un shelby cobra 100% stock..
 

Adjuntos

  • shelby cobra 4.jpg
    shelby cobra 4.jpg
    69 KB · Visitas: 286
23 Ago 2004
378
1
Si no me equivoco Carroll Shelby es uno de los mas grandes constructores de motores, y para que un auto sea shelby debe tener un motor construido por este genio de motores, si no tiene un motor shelby simplemente no es un shelby, Aaaaah hasta habian Ford Maverick Shelby.
 
14 Ene 2005
5.525
2
un Shelby en ciudad del este que power !!!!!!!

y que color es Jorge el que esta en ciudad del este !!!!!!
 
5 Ago 2004
92
19
Si viejo me quede con la boca abierta 3 metros.. el auto esta a una cuadra de la casa de un primo mió… la próxima ves que me voy a C.D.E llevo mi cámara y le saco fotos
 
29 Mar 2004
3.859
24
Hay Un Helby Es El DuenÑo De Una Fabrica De Aceites Es Argentino El DueÑo Tiene Motor V8 ....ya Lo Vi ... Pero Lastimosamente No Lleve Camara Pero La Proxima La Llevo Tambien Tiene Un Aston Martin Un Escor Tipo Tc 2000 Un Loco Es El Tipo
 
29 Dic 2003
1.382
430
Buenas,

Gusano, decime que esta foto no es retocada con photoshop por favor!!! :) :)

Hasta luegol
 

Adjuntos

  • AC_Cobra_01.jpg
    AC_Cobra_01.jpg
    153,6 KB · Visitas: 2.569

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Aca en C.d.e. hay cada auto.. .. Nunca lo vi Rodrigo..!! pero nunca comente eso en el Foro. porque capaz no me crean.. Ya vi con mis ojos y Senti la maquina..!! (capaz no me crean)(cuando hablo de Sentir es solo tocar el auto. no subirme.. Subirme y arrancar solo hice en la Testarossa.. Arranque inclusive. acelere.. pero no movi el auto jajaja.. un amigo playero le trajeron para vender.. pedia 100.000$.. fue vendido a un tipo de SANTA RITA duenho de un silo. es lo unico que se..

Ferrari F40 color Amarillo
Ferrari Maranello. (creo que se escribe asi) Rojo
Ferrari 355 F1 (Descapotable rojo. hermoso es)
Ferrari Testarossa Color Rojo tb
EVO 8.. creo que es comun ese pa ustedes.. pero de mirarle y tocar su chaperia.. te da un orgasmo.
Porsche Carrera 911
Porsche 959 Color negro.
Supra igual al de la peli. Fast and Furious
Mitsubishi Spyder Identico al de la Peli Fast and Furious solo que color GRIS ( tiene el Duenho de Nishioka Electronica)
Aunque no crean.. tb
MAZDA RX7 Color rojo. Divino..!!!..
y ya lo vi pero solo mirar de lejos.. Z350..
 
Arriba