Un buen mecanico?????

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por HARRYADICTO, 12 Jun 2011.

1. E320

R Oct '12
    M 1.166
    CHE que cagada con lo de EL RAFA,pobre lo regarco ese tipo ,,,esta mal muy caliente por eso puso eso nomas, entiendanlo la verdad queres matarlo ,,,,,, a mi me hicieron mierda un FORD impeccable que tenia,,esos de la casa de la HOMOCINETICA d e Bogani,,,,y tube que venderlo regalado por eso,,,te imagines lo que pienso de los que cambian la homocienetica,,,,me los nombras y me sale salpullido,,,,,jajaja
  2. Martin 97

R Ago '11
    M 353
    Hoy le lleve mi motito a el sr. Jose y pero antes fui a preguntarle si arreglaba motos nacionales por suerte lei antes el topic y le dije a mi sra que no baje del auto por que los mecanicos AVECES OÑEMO PICHOLO ja ja ja.....que tal Jose yo soy Martin el de la GTS HECHO PUUUU QUE SE FUE HOY ojala reviva la motillo para que ruede otravez por las calles...
    A moto_garage le gusta esto.
  3. Martin 97

R Ago '11
    M 353
    Vos sos Arnaldo?
  4. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    jajajaj que tembó que sos ndé.

VAmos a empezar con la terapia de electroshock a ver si se reanima pa
  5. AdictoMotorPy

R Jul '13
    M 12
    Aguante el corta cadenas made in china Jose jajaja
  6. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    jajaja al menos dice ade in usa............. o es made in usa...DO
    A AdictoMotorPy le gusta esto.
  7. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    hablando en serio, carísimo es ese kit, lo mandé traer de USA pero vaya que vale la pena, el material es durísimo, sirve para cadenas chiquitas y hasta las 620, en este caso la imagen es una 530, recomendadísimo para los que duden si comprarlo o no, puesto acá nomas es caro pero paga solo su precio en comodidad

http://www.motionpro.com/motorcycle/partno/08-0058/
  8. AdictoMotorPy

R Jul '13
    M 12
    Si amigo pero la chinita te salva todo para motos nacionales y El Motion Pro para motos japonesas y Cadenas gruesas asi trabaja un profesional cada uno de sus herramientas dice una Palabra al final de la marca que es un ´´Pro´´ aguante el amigo José. Un abrazo psicologico o como era?
  9. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    jajajaj, Yo compré el corta cadenas chinito ese para probar porque era muy barato pero no me sirvió para las cadenas que mas toco, las gruesas ni mueve siquiera, tengo miedo de forzarle de balde y que la rosca zafe antes que cortarme la cadena y para las cadenitas de leva tampoco sirve por su tamaño, eso sí para las chinas calza perfecto.... lo que duele ver es que aun siendo regalado el precio pasas por talleres y les ves con martillo y cortahierros dandole a la cadena, eso ya es ser amarrete en serio y poco responsable
  10. AdictoMotorPy

R Jul '13
    M 12
    y los amigos pues son Yopy van a descomponer no mas las cadenas en el intento y despues se da cuenta de su burrada no le convenia, pero tarde despues de salirle mas que una corta cadenas pero son yopy pues, da lastima ver a mecanicos excelentes y su motos? puerquesa que ni quiere arrancar vez sus carburadores lleno de colorantes de nafta comunes que usan por que son Yopy, humea todo sus motos.
  11. Eulo

R Sep '13
    M 7
    Buenísima persona es José que te trata como amigo y no como cliente...Les recomiendo...
  12. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    graaaaaaaaaacia manté che pa í jajajajjajajajajjaja
  13. Rayfar

R Nov '12
    M 503
    A mi no me trata ni como amigo ni como cliente, pero ya le voy a enviar a mi socio para que le solucione:
  14. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    jajajajajajaja a vos RAYFAR te mordió una cobra real y el veneno tardó dos días en hacer efecto y ahí recien la pobre murió
    A Rayfar le gusta esto.
  15. IRIS TOLEDO

R Jun '19
    M 3
    Buenas tardes!!disculpen la molestia!!algún profesional de motos que quiera enseñar mecánica de motos?
  16. AruveReLoad

R Feb '19
    M 78
    Queres ser aprendiz de un taller de mecanica de motos? eso entendi

Compartir esta página