Un buen mecanico?????

8 Oct 2011
170
86
no me escondo detras de la computadora, me llamo Walter Mereles, soy de Barrio San Pablo, cualquier problema busquenme en el face nomas y hablamos personalmente tambien el que quiera hacerlo... pero la verdad tengo muy poco interes en decirle en la cara nada a nadie porque me calienta tres huevos... una persona no cambia su forma de ser porque venga un desconocido y le diga algo... bueno ipukuma hina..

Debemos aprender a ser responsables en los comentarios, esto nos ayudara a ser mejores personas. Saben porque muchos mecanicos de "renombre" son muy selectivos?
Porque hay clientes chantas que van a los talleres piden el servicio y no retiran la moto y lo hacen cuando junten la plata, es por eso que muchos mecanicos te hacen pagar "derecho de piso" y si son pendejos como es el caso de este Mereles con mas razon.
Es una muy mala costumbre que a muchos nos toco pagar, luego de 15 he aprendido como funciona el tema.
Soy de barrio San Pablo Mereles para lo que quieras socio.
 
21 Jul 2007
381
119
Aijuepete! De todo ya hay en este topic, pregunto: en el combo de "buen mecanico" no entraria tambien agradable persona? Creo que si un mecanico me hace un trabajo exelente pero se hace del exquisito o es argel no vuelvo con ese profecional... Y NO ME REFIERO AL SEÑOR GILBERTO QUE QUEDE CLARO, porque no le conosco, pero con esta kawa fui a un taller donde tenia pinta de exelente y habia muy buenas maquinas pero el trato despreciativo que recibí del dueño que apenas me hablo para decirme que mi moto no tenia solución ese detalle valió para decir dentro mio: NUNCA MAS ACA!
parece ser dificil de entender pero eso exactamente lo que me paso a mi con Gilberto, pero bueno, es un buen profesional, no hay duda, yo fui recomendado justamente por un tipo que tenia una africa twin y era un quisquilloso de la gran siete por su moto. Lo unico que quise dar a entender es que, si un mecanico no quiere agarrar un trabajo, debe decir nomas que no toca esa clase moto, o que esta con mucho laburo, no se, pero no hacerse el ñembota... saludos
 
21 Jul 2007
381
119
Debemos aprender a ser responsables en los comentarios, esto nos ayudara a ser mejores personas. Saben porque muchos mecanicos de "renombre" son muy selectivos?
Porque hay clientes chantas que van a los talleres piden el servicio y no retiran la moto y lo hacen cuando junten la plata, es por eso que muchos mecanicos te hacen pagar "derecho de piso" y si son pendejos como es el caso de este Mereles con mas razon.
Es una muy mala costumbre que a muchos nos toco pagar, luego de 15 he aprendido como funciona el tema.
Soy de barrio San Pablo Mereles para lo que quieras socio.
esta bien, quiero nomas dejarte claro que no soy pendejo, y que tambien recorri 356 talleres y muchos me jodieron y ere erea, pero como dije mas arriba, no le costaba nada al tipo decirme "no cuate, yo no toco esa categoria o esa clase de motos", y no dejarme en bola, la verdad me hubiese gustado expresarle mi inquietud pero despues de esperarle durante media hora, decidi irme nomas ya...
y me tome contigo porque tome bastante mal que dijiste eso de "seguro era mau tu falcon", no se si dijiste bromeando pero fue bastante sobrador tu comentario... no tenes que ser asi, eso si es de pendejos... saludos
 
18 Abr 2010
2.623
681
Aijuepete! De todo ya hay en este topic, pregunto: en el combo de "buen mecanico" no entraria tambien agradable persona? Creo que si un mecanico me hace un trabajo exelente pero se hace del exquisito o es argel no vuelvo con ese profecional... Y NO ME REFIERO AL SEÑOR GILBERTO QUE QUEDE CLARO, porque no le conosco, pero con esta kawa fui a un taller donde tenia pinta de exelente y habia muy buenas maquinas pero el trato despreciativo que recibí del dueño que apenas me hablo para decirme que mi moto no tenia solución ese detalle valió para decir dentro mio: NUNCA MAS ACA!

pero mi cuate, al decirte eso este X mecanico, no fue despreciativo, FUE POCO PROFESIONAL, por que ningun BUEN mecanico puede decirte de buenas a primeras si tiene o no solucion.
Como dice Lucho, prefiero argel y entendido que simpatico y sinvergüenza.
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
ec niooo es el famoso lame wueboo .. jajajajajajaaaa ..

COMO TE GUSTA ARMAR QUILOMBO A VOS, YA SE ESTABA ARREGLANDO EL TEMA CON MERELES Y VARADERO Y METALE DE NUEVO VOS OTRA VEZ...

TE CUENTO QUE TODAVIA LOS MUCHACHOS MOTOCICLISTAS TIENEN MUY BIEN GUARDADO EN LA MEMORIA ESE COMENTARIO QUE HICISTE HACE UN TIEMPO SOCIO. NO HACE FALTA QUE TE HAGA RECORDAR VERDAD?.
 
7 Nov 2010
2.797
930
COMO TE GUSTA ARMAR QUILOMBO A VOS, YA SE ESTABA ARREGLANDO EL TEMA CON MERELES Y VARADERO Y METALE DE NUEVO VOS OTRA VEZ...

TE CUENTO QUE TODAVIA LOS MUCHACHOS MOTOCICLISTAS TIENEN MUY BIEN GUARDADO EN LA MEMORIA ESE COMENTARIO QUE HICISTE HACE UN TIEMPO SOCIO. NO HACE FALTA QUE TE HAGA RECORDAR VERDAD?.
me estas amenzandoo ¿? CJ5
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
me estas amenzandoo ¿? CJ5

No para nada, por que tengo que amenazarte si nisiquiera te conozco?, capaz seas una excelente persona incluso, lo que te estoy reclamando y por favor es que no armes QUILOMBO, es mucho pedir ?
 
27 Abr 2011
430
214
COMO TE GUSTA ARMAR QUILOMBO A VOS, YA SE ESTABA ARREGLANDO EL TEMA CON MERELES Y VARADERO Y METALE DE NUEVO VOS OTRA VEZ...

TE CUENTO QUE "(TODAVIA LOS MUCHACHOS MOTOCICLISTAS TIENEN MUY BIEN GUARDADO EN LA MEMORIA ESE COMENTARIO QUE HICISTE HACE UN TIEMPO SOCIO)". NO HACE FALTA QUE TE HAGA RECORDAR VERDAD?.
+1, y con el tema de la cilindrada en este motoclub creo que quedo como un mito, aca no se mira a la persona por lo que vale su maquina sino POR LO QUE VALE COMO PERSONA!
 
21 Jun 2008
5
0
Vení nomas, no importa marca ni cilindrada mientras no seas un cliente chanta y "que sepas que yo", te está hinchando nomas Asulucho, eso sí no te via prestar mis herramientas jajajajajajajja .

estoy en barrio obrero, 11 proyectadas esquina brasil, tel:372-971 o 0981137904

no se porque cuando alguien habla de que la mayoria de los mecanicos son cachafas o no entienden defendes la profesión, nadie dice que todos son así... y que yo diga que hay q saber que uno q se dedica se puede dar el caso y eso no es ser chanta, capaz vos sos el chanta por creerte q por ir al brasil a especializart sabes más q todos, y tampoco sabes que estudios tengo yo, aparte es lo que mejor me resulto, el ir a trabajar con un amigo mecanico. .

Yo le doy al cliente un excelente servicio para con sus motos y aparte placer porque le cojo kkkkkkkkk

la verdad m diste la impresion de chanta tb, pero como muchos decian q eras bueno me confundia, pero ahora ya se porque jaja.. va con onda..
 
8 Abr 2009
854
157
no se porque cuando alguien habla de que la mayoria de los mecanicos son cachafas o no entienden defendes la profesión, nadie dice que todos son así... y que yo diga que hay q saber que uno q se dedica se puede dar el caso y eso no es ser chanta, capaz vos sos el chanta por creerte q por ir al brasil a especializart sabes más q todos, y tampoco sabes que estudios tengo yo, aparte es lo que mejor me resulto, el ir a trabajar con un amigo mecanico. .



la verdad m diste la impresion de chanta tb, pero como muchos decian q eras bueno me confundia, pero ahora ya se porque jaja.. va con onda..
solo mirando...continua el tema de las diferencias en este topic?:( no pues asi los perros vamos na a calmarnos ya con este tema que esta mas estirado que hilo dental..;)
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
no se porque cuando alguien habla de que la mayoria de los mecanicos son cachafas o no entienden defendes la profesión, nadie dice que todos son así... y que yo diga que hay q saber que uno q se dedica se puede dar el caso y eso no es ser chanta, capaz vos sos el chanta por creerte q por ir al brasil a especializart sabes más q todos, y tampoco sabes que estudios tengo yo, aparte es lo que mejor me resulto, el ir a trabajar con un amigo mecanico. .



la verdad m diste la impresion de chanta tb, pero como muchos decian q eras bueno me confundia, pero ahora ya se porque jaja.. va con onda..

nunca creí que sé más que todos, solo más que mis clientes, por eso recurren a mí la verdad que no sé que estudios a lo mejor sabes más de mecánica de motos que Yo, lo cual sería bueno porque hacen falta buenos profesionales en este país
 
11 Ene 2011
1.218
581
...yo por eso llevo mi moto y no me hago loo el cashia'i con el mecanico, solo lo necesario y otra cosa busco un mecanico que sea serio y que haga el trabajo de forma honesta..si es argel o sobrador me chupa un huevo por que me voy a buscar un service para mi moto y no una charla, para eso esta el facebook o las reuniones...a Josè no lo conosco pero se nota que entiende y cobra por su conosimiento...como lei en alguna parte, puedo saber como se aprieta un tornillo pero no se cual tornillo apretar para que funcione la cuestion, entonces al cesar lo que es del cesar...un saludos a todos los motociclistas, moteros con alma libre y conciencia a los motokeiros...
 
18 Abr 2010
2.623
681
0... tuuuuuuuuuuuuuuuu... puuummm
fire_explosion_rock_7917.jpg
 
Arriba