Un argentino puede comprar auto en paraguay?

Tema en 'Temas Generales' iniciado por ruben_24, 15 Abr 2009.

1. Yiyi

R Nov '19
    M 1
    Buenas Noches, quiero hacer una consulta si alguien puede ayudarme...soy Paraguaya tengo DNI con radicacion en Argentina, viví en Buenos Aires 10 años... pero hace más de 15 años que volví a paraguay, y ahora quiero ir de vacaciones a Buenos Aires con mi auto patente paraguayo...quiero saber si voy a poder pasar sin ningún problema mostrando sólo mi cédula Paraguaya...O puedo tener problemas por tener el DNI? Algunos me dicen que debo renunciar al DNI ya que no estoy viviendo en Argentina...Y otros que debía hacer el cambio de domicilio.. Ojalá puedan ayudarme...Gracias..!.
  2. eDido

R Ene '12
    M 114
    Buenas, yo tengo una Tía que tiene tu mismo caso, ella suele ir a la Argentina con su auto, la salida y entrada siempre tenes que presentar tu documento Paraguayo, en todo momento que estes con tu vechículo, si vas a salir en tren o subte, ahi si podes usar tu DNI, pero como te digo, siempre y cuando estes con tu vehiculo, siempre el documento Paraguayo.
  3. karitona

R Nov '19
    M 3
    hola sabes como se introduce que papeles se necesitan para radicarlo como es el procedimiento
  4. Betor_74

R Feb '13
    M 777
    Tengo entendido que todo los vehículos que ingresan por importación deben de pagar despacho de importación, la lógica sería hacer la venta y en los 90 días gestionar el despacho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página