Un aporte - Manual TRD para el 4K 1300

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por OldSchool, 3 Jun 2010.

1. OldSchool

R May '10
    M 856
    -------------------------------------------
    * Eso fue con el google traductor, hay palabras que traduce cualquier cosa, es cuestion de usar un poco la logica nomas ya.
    Espero sea util
  2. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
  3. OldSchool

R May '10
    M 856
    en la pagina anterior dejé los links lopi, para puedan bajar a su gusto y paladar ;)
  4. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.343
    jejeje, buena esa Old...!!! download ya!!! gracias por el aporte
    A OldSchool le gusta esto.
  5. OldSchool

R May '10
    M 856
  6. OldSchool

R May '10
    M 856
    a mover el polvo en este topic....
    A JaraVazquezJP le gusta esto.
  7. OldSchool

R May '10
    M 856
    4K con supercharger :eek:
  8. yulpool

R Jun '13
    M 1
    no se si me pueden ayudar con el manual de motor 4k ya que quiero ver su funcionamiento y sus componenten ya que compre un vehiculo con ese motor agradeceria si me dan esa gran ayuda mi correo es paul-slanarquia@hotmail.com
  9. mikemelgarejo

R Jun '13
    M 155
    Sos un dios oldschool, gracias por la info viejo
  10. mikemelgarejo

R Jun '13
    M 155
    OldSchool, me compre un KE30 para dejarlo un estilo Speedhunters :rolleyes:. Jaja, dentro de poco vamos a estar hablando para aprovecharnos un poco de tu sabiduría lopi. En estos dias te digo que motor tengo por que estoy lejos del auto ahora mismo.
  11. jose quiroga

R Oct '13
    M 3
    HOLA Q TAL, LES ESCRIBO DESDE BOLIVIA COCHABMBA TENGO UN MOTOR 4K EN UN COROLLA KE 35 ME GUSATRIA MUUCHO Q ME ENVIES EL MANUAL PARA POTENCIAR MI MOTOR MI CORREO ES Jose_quirog@hotmail.com gracias estare pedndiente d este foro hya cosas muy interesantes salu2!
  12. gustavo6914

R Jul '15
    M 1
    hola que tal espero me puedan ayudar tengo un ke70 , y quisiera potenciarlo mas espero me puedan apoyar !
  13. jorubo

R Oct '15
    M 1
  14. Andres Starlet

R Dic '16
    M 1
    Saludos amigos disculpen alguien me puede ayudar con la longitud de biela del 3k?

Compartir esta página