Uber en paraguay? qué les parece.

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Salomón, 23 Sep 2016.

1. ferfra

R Dic '13
    M 202
    alguien que ya sea Uber o Muver??? si puede contar su experiencia... a mi la verdad que me interesa el tema... pero me gustaria escuchar la version de gente que ya esta en eso...
  2. Meloferz

R Ago '16
    M 42
    Y... Yo con Uber no pude tener experiencia ya que si no lo gusta el trayecto no te aceptan, y estas ahí como pelotudo esperando a que alguien te acepte... La misma cosa con Muv, solo que si alguien me aceptó y pude ir a mi destino, hace un rato necesitaba uno, me aceptó el Muver y luego me rechazó No pega eso...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
  3. juandecerro

R Jun '09
    M 1.920
    exquisitos los ubers paraguayos jajaja
  4. Matiasv

R Feb '11
    M 4.638
    Yo ya usé 4 veces Uber y 2 veces MUV, por la zona de Villa Morra, centro, ñu guazu y eso... Uber lo que mucho busca hasta encontrar uno disponible, por ahora es muuuuy barato. Desde Shipping Villa Morra hasta Ñu Guazú en hora pico 21.000 Gs.

El autito más "feito" que me tocó es el de MUV, un Vitz 1.0 multicolor jaja pero con aire siempre... Y el más lindito un Cerato nuevito con Uber.

Realmente salva, buena onda los choferes y tratan de cuidar todos los aspectos para que le des 5 estrellas al final. Hasta ahora buenas experiencias con ambos.
  5. panchitoCDE

R Oct '13
    M 663
    De viaje por asu, use uber, creo que esta en promo, porque muuuy barato es..me dijeron que el trayecto que hice normalmente es de 50/60..21mil me cobraron.. Un noah negro, modelo nuevo me busco, con boton abrio su puerta trasera jaja..aire a full todo el tiempo..y el chofer buena onda!anote su numero por si..jaja
    A Matiasv y a Fielder les gusta esto.
  6. die407

R Sep '08
    M 2.794
    Yo me anoté como chofer de muv, ya le apliqué algunas chofereadas,, solo de noche o en momentos de poco trafico le apliqué...
  7. Oz

R May '04
    M 5.290
    te dejo ganancias?
  8. die407

R Sep '08
    M 2.794
    Aparentemente si, sirve para un extra ocasional, a mi me permite disfrutar de la "Ganancia" porque no dependo de ese dinero para el mantenimiento de mi vehículo, ni compra de bateria, ni cubiertas ni nada de eso
  9. panchitoCDE

R Oct '13
    M 663
    Buena Opcion es..yo calculaba quedar como chofer tb, cuando venga a cde..tipo..al salir del trabajo y aprovechar el recorrido para llevarle a alguien..
    un extra..que se yo..para salvar el combu mensual mbae..o para comprarme algun cachivache
  10. Oz

R May '04
    M 5.290
    hasta ahora no pude usar ... cuando necesito nunca encuentro autos disponibles jajaja
  11. jccmonkey

R Nov '16
    M 1
    En estos momentos, MUV no esta procesando nuevo pedidos para Muvers, esto fue lo que me respondieron:

"Siguiendo nuestra prioridad de mantener altos niveles de seguridad y calidad, en los siguientes meses, estaremos mejorando nuestros procesos para que cada vez sea mejor la experiencia de sumarse a la comunidad MUV. Por lo tanto, ponemos en pausa la activación de nuevos MUVers hasta próximo aviso. Estaremos comunicando vía redes sociales cuando habilitemos de nuevo la búsqueda. Pedimos disculpas por lo inconvenientes y gracias por seguir apostando a la innovación paraguaya.

Saludos,Equipo MUV."

A parte me confirmaron via mens que estarian tardando mes o meses en resolverlo....
  12. Matiasv

R Feb '11
    M 4.638
    Tengo un conocido que factura bastante bien con MUV... Así también ya utilicé unas cuantas veces UBER, la mayoría de veces sin problemas. Pero hay veces que tarda demasiado en encontrar un chofer.
  13. juandecerro

R Jun '09
    M 1.920
    yo no tengo nomas un coche que reuna las exigencias, o sino todo el dia estaria de Uber
  14. Filippo500

R Feb '11
    M 224
    Requisitos de UBER para ser chofer saben...?? o un link donde de toda la info... su pagina ofical no da mucha informacion.
    Para ser chofer de MUV ya se los requisitos y lastimosamente no suman por unos meses mas Muvers.
    Me interesa para un extra de noche pero mi Auto es año 2007 y nose si en UBER llego con sus requisitos.
  15. alebvk

R Jun '16
    M 8
    Algunos de los requisitos. Y sí, con que el vehículo sea del 2007 para adelante, cumple.

upload_2019-3-28_13-59-7.png

Puedes iniciar los pasos o ver más detalles descargando la aplicación.
  16. Icho

R Feb '13
    M 61
    Una consulta, cualquier seguro puede ser o hay uno especial para uber?

Compartir esta página