Uber en paraguay? qué les parece.

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Salomón, 23 Sep 2016.

1. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.183
    Yo pensé que vendía el auto. Ahora entendí el chiste

Enviado desde mi S6 Edge +
  2. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.688
    Puede ser entonces que se refería a su auto jajajaj o también entendí mal

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  3. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Ja ja ja ja si eso quiso decir para mi

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  4. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    podría ser que vendía el auto hahaha anunció con doble sentido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.688
    Por tu culpa entendí mal también

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  6. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Hahaha yo no sé que entender si vende combustible negro o vende el auto hahahaha 0 en lectura compresiva

7. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Jajajajaja como pio los perros... obvio nio que dice por su auto jajaja
  8. diegovelmen

R Jun '16
    M 465
    Jajajajaj, yo entendí que era por su auto, nadie va a anunciar así algo ilegal por un parabrisas jaja
    A Aruve666 le gusta esto.
  9. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Jajaja demasiado tonto ya sería

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  10. Salomón

R May '11
    M 6.163
    Vende su Probox dieseil, por qué tanto escándalo.:p
  11. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Por que pareciera que vende combustible Diesel hahaha

12. Salomón

R May '11
    M 6.163
    Algunos trabajadores de la muni de asun, quienes manejan esos vehículos de la comuna son los que calladamente llevan ese "secreto" impreso...
  13. motorway065

R Nov '11
    M 942
    no uso coma nomas.. jajajaja que tontis
    A Miguel O. le gusta esto.
  14. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517

A Rex, Fielder y a Aruve666 les gusta esto.
  15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.183
    Agrego esto: Respetá las reglas de tránsito, no bocines al pedo.

Enviado desde mi S6 Edge +
    A Fielder le gusta esto.
  16. Fher

R May '17
    M 1
    En Asunción ya están operando de forma legal varias empresas de remises, con chóferes entrenados y educados y vehículos nuevos que no son con volante cambiado...yo siempre viajo con Freeway Remises, recomendasisimo
    A tomaunofilms le gusta esto.
  17. Salomón

R May '11
    M 6.163
  18. Rex

R Nov '11
    M 4.252
    Ayer un taxista casi nos dejó sordos de tanto bocinarle a un auto que paró un momento a alzarle a alguien :mad:
  19. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    falta que vaya a misa los domingos
    que de las moendas o billetes cuando pasan la bolsa en la iglesia jaja
    El problema no es Uber ni los taxistas el problema es la educacion vial y la educacion misma del que maneja, yo podria apostar que hay la misma cantidad de pelotudos en uber que en los taxistas, salvo que uber les haga un test psicologico a todos cosa que no se ni tampo creo que exista...uber es un negocio mas como cualquier kiosko o remiseria no lo veo como algo revolucionario, practico y comodo si pero de ahi que te dejen de bobinar o puetear por que son de uber no creo sinceramente...
  20. Fielder

R Ago '13
    M 1.406
    El problema en Paraguay es que el servicio de taxis y la administración de las paradas es una mafia. No respetan la mayoría de las leyes laborales. Habilitan paradas donde se les antoja en complicidad con autoridades y hasta hay casos en que no permiten que se vuelva sentido único una calle para que no se les perjudique a ellos (RI6 Boquerón Asunción). Porqué impedir que venga Uber a Paraguay? Porque estas blancas (o amarillas) palomitas se pueden enojar?.. Encima que en su inmensa mayoría los taxistas son simples chóferes de turno.
  21. Oz

R May '04
    M 5.290
    el tema con uber es que cada cliente califica varios puntos despues de cada viaje, usan al usuario para calificar al viaje, ahi el usuario se queja de mal caracter, mal aspecto, estado del vehiculo, manera de conducir y demas, esa informacion esta al alcance del siguiente usuario que al ver que el uber tiene mala calificacion va a optar no mas por elegir a otro por mas que eso signifique unos minutos mas de espera, en uber si no haces bien tu trabajo no tenes clientes, sino tenes clientes no ganas nada, los tipos se van a tener que amoldar para brindar el mejor servicio posible, tambien los choferes pueden calificar a los pasajeros, un pasajero con mala reputacion va a hacer que los choferes no le quieran llevar... uber no controla perfiles psicologicos ni nada, pero facilitan toda la informacion de los viajes del chofer para que el pasajero decida o no subirse con el....
  22. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Bueno el tema de las mafias no se...yo mi experiencia personal en san lorenzo y ciudad del este nunca pero nunca que use taxi me tope con loquito, es mas antes de subir ya pregunto cuanto me va a salir el viaje por que siempre hago el mismo tramo asi que si se pasa de vivo espero el que esta atras igual al toque se dan cuenta y te preguntan "cuanto te suelen cobrar?" y ahi le digo y nos vamos pero no es que me quiera avivar siempre es que se el precio del viaje, ahora el tema de las paradas y leyes laborales ni la mas p...idea como sea pero si tampoco no digo que no exista, habria que ver.... a mi usar mucho la tecnologia no me atrae en lo personal salvo necesite obligadamente pero por las zonas en que me manejo, llamo de casa y vienen ya nos conoce capaz nunca me toco un tipo medio loquito hay para todos los gusto tampoco por que hay una mafia en una ciudad o parada ya digamo "Todos los taxis son mafias" para mi es generalizar
  23. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    esta buena la idea...debe haber loquitos en uber que quedan pagando capaz asi como hay taxistas...es un tema que yo la verdad no tuve malas experiencias con taxistas, uno por que no me paso contando mi vida solo espero que me lleve con el precio justo acordado previo a subir y el tema de la musica cachaca ( no es de mi agrado) nunca me toco y si me toca le voy a decir que baje el volumen no esta en el patio de su casa...el aspecto no me interesa si se baña o no total voy atras mientras se aguante el viaje...tampoco me importa ir en un auto 2017 o 1960 mientras no se rompa por el camino y no me clave algun alambre del asiento jaja para mi depende de la persona de ambos lados cliente y chofer....esa lista mas arriba es una guasada para mi en lo personal, si me tocara una mala experiencia vendria a comentar aca por ahora 0 drama con los taxistas:cool:
  24. Fielder

R Ago '13
    M 1.406
    A mí me parece que cuando te conviene no hay que generalizar. Te invito a que completes el formulario correspondiente en cualquier municipio del gran Asunción y a ver si así nomás conseguis una plaza en una parada.. Ya que no es una mafia.. :cool:
  25. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    ah pero yo te digo a en posicion de cliente...no tengo intencion de trabajar de taxista ni de uber ni de remisero, mientras me lleve y cobre un precio justo usare lo que venga, y no uso uber por que la parad ade taxis que esta cerca de casa ya nos conoce a la familia y el de cde mas o menos ahi tengo que usar mis astusia para que no se pasen de vivos mas que nada por querer cobrarte demas, el error de muchos es que piensan por que uno es boludo y le enchufa cualquier precio ya le va a enchufar a todo el mundo jaja conmigo no pasa eso una vez puede ser pero 2 no :cool:

Compartir esta página