Uber en paraguay? qué les parece.

4 Abr 2012
7.050
2.972
El servicio de Uber como dijeron sería opcional entre comillas, nadie está obligado a usar, y estoy seguro que muchos lo harán como un trabajo extra o en sus ratos libres y no para competir con los taxistas. Cual servicio usar? al final va a depender de cada uno. Estos taxistas estan nerviosos porque parece que creen que toda la clientela se les va a esfumar, y no es tanto así tampoco.
Lo taxistas siempre están así, o sino no harían su enjambre de mier..... No violarian reglas de tránsito, no ocuparían espacios públicos (evidentemente esto con complicidad con las municipalidades, realmente da asco eso).

Enviado desde mi S6 Edge +
 
6 Abr 2013
14
24
Quetal Marcos, con respecto a que ocupamos lugares publicos creo que acabas de responderte, tenes razón pero eso hay que reclamarlo a la Municipalidad, que es el Ente que se encarga de regular el servicio, que es asi desde el inicio de la inclusion de los taxis en Asuncion, que a la vez es un servicio publico.
Con respecto a tooodas la irregularidades que acotaste en lo que escribiste, también tenes razón, pero solo te digo una cosa, quizás si pintaras en color rozado 1400 unidades de vehículos que transitan en nuestra capital creo que también dirías estos rosaditos de mierd... porque vas a estar viéndolos a cada rato, pero te puedo asegurar que entre esos rosaditos habrá mas de uno, dos o tres que manejen igual o mejor que vos, eso no significa que generalices tu rabia hacia ellos, en fin esa cantidad (1400) son solo los de Asunción imagínate los de los demás Municipios que ingresan en la ciudad, bueno eso es lo que yo pienso, con esto no digo que tooodos somos buenos conductores aclaro, gracias Marcos
 
6 Abr 2013
14
24
con respecto a los enjambres, creo yo y mas de uno ha de pensar igual, que cada gremio utiliza su mejor arma para manifestarse, los campesinos su cantidad, los médicos su huelga, los colectiveros sus reguladas, por no citar unos cuantos mas, entiendo molesta, como molestan los campesinos cuando vienen a la ciudad y entorpecen el transito, como los médicos cuando no están para que te atiendan, como los colectiveros cuando salís a la calle y no tenes como irte a trabajar, pero aquí en nuestro país como en muchos otros países es la única manera que las autoridades atiendan tus reivindicaciones, ah una cosa, no creas que nuestro representante es santo de mi devoción no comparto con esa persona muchas de las cosas que dice y hace, pero una golondrina..... creo que sabes como termina el dicho, gracias Muchachos
 
26 Sep 2016
2.499
574
Si vamos a ir al caso de que el que maneja mal es un violador estoy seguro que el 90% de los conductores son violadores seriales

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
por que de repente hay una irá hacia los taxistas? Pienso. ...o me parece nomas?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
O sea porque los taxistas ocupan espacios públicos hay q quejarse a la municipalidad..... No es mejor que no lo hagan y listo? Por respeto, no lo hacen porque no respeta. Sencillo es.

Enviado desde mi S6 Edge +
 
6 Abr 2013
14
24
No es por defender pero te invito a que manejes Marcos un solo día, por lo menos diez horas de seguido aquí en nuestra querida ciudad sin aire acondicionado y aguantándole a distinta clase de pasajeros (conste que la mayoria lo hace por 24 horas) y ahí vas a entender del porque algunos taxistas y colectiveros están nerviosos, con esto no justifico eso, pero solo pido un poco de comprension para las personas que trabajan por la calle y como escribió un user mas arriba, a veces ves conductores de taxis con mas de 60 años, eso es porque los mismos no tienen jubilación, ni siquiera seguro de salud que le sirva en el transcurso de su trabajo, menos a la hora de retirarse
 
10 Feb 2016
90
60
Los taxistas si pueden se aprovechan, no todos claro. Cuantas veces volví en taxi ka'ure a mi casa y me quisieron cobrar de más, a veces ni prenden su taximetro o simplemente tapan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Gente como se habré un nuevo tema? Desde la app Tapaltak ?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Entras en foros, otros, temas generales y te aparece en la parte de abajo un lápiz de color celeste para crear un nuevo tema..

Te puse otros, pero podes entrar en la sección que quieras, ya sea automovilismo, clasificados, etc.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Entras en foros, otros, temas generales y te aparece en la parte de abajo un lápiz de color celeste para crear un nuevo tema..

Te puse otros, pero podes entrar en la sección que quieras, ya sea automovilismo, clasificados, etc.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias Amigo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
23 Mar 2015
162
44
"Los bancos son la organización delictiva más bien organizada del mundo" decia un pensador ja ja el dinero se debe basar en algo a nivel digital no sabes si esta basado en oro ya me imagino como estarán baeando los banqueros por incrementar sus patrimonios electrónicamente no hay mejor cosa que pagar en de gustos no hay colores amigo así como vos penas que es el futuro yo pienso que es una cagada que seria el mundo sin diversidad de opinión no?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk



Tambien en Uruguay hay tarjetas de DEBiTO. Donde dispones de un credito pre-Cargado Y te sirve para pagar en el supermercado, para compras internacionales.
En Argentina usan una que se llama SUBE para tomar el BUS / colectivo / omnibus.


Tengo mis dudas respecto a prescindir del dinero impreso, ya que no se como eso va influir en la inflacion de nuestras "republicas bananeras sudamericanas "
 
23 Mar 2015
162
44
Es en todas partes en Argentina la licencia creo que sale 500mil pesos y creo que ya no hay más para nuevos taxistas se van vendiendo de los que van muriendo ja ja si mal no recuerdo es muy cara la licencia...Y es razonable la lucha del gremio a mi entender...Yo no estoy en contra explícitamente por que si se debe pulir lo de uber no así de prepo venir y querer codearse con gente que va de generación en generación siendo taxistas, lo que no me cierra es el sistema de pagos a mi en lo personal no me gusta. ..pienso alguna manera y no se me ocurre o que sea tipo prepago y vas cargando en kioskos...No me gusta que se bancarise todo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

en Buenos Aires hay REMISERIAS y no creo que esos vehiculos que trabajan de REMISE tengan algun tipo de placa matricula especial. o si?
 
21 Nov 2011
946
273
jajja que haso eso de muchos manejan mejor que vos.. ay vamos na.. cuantos años lo que tienen.. siempre hay mejores conductores o mejores en todo.. asi es la vida.. que con eso... no se cuestiona habilidades se cuestiona que son bestias en su mayoria nomas nada mas que eso.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Sí se saca un permiso especial para tener un auto de remis... pero generalmente si los paran nunca dicen que son remis sino que llevan a un amigo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
87e14e58fe6ee445259e52607c5364ee.jpg

Que piensan contrabando de combustible o roban de los cisternas esto me huele bien feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
87e14e58fe6ee445259e52607c5364ee.jpg

Que piensan contrabando de combustible o roban de los cisternas esto me huele bien feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro roban.. O capaz tiene para vender por si te quedas sin combus, así le llamas nomas jajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
No entendí

Enviado desde mi S6 Edge +
Por su calcomania que dice vendo diesel.. Siendo que no va tener una estación de servicios, seguro tiene para re vender o son los combustibles que roban de las sisternas y vuelven a vender a un costo menor..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba