Uber+bolt+muv

5 Mar 2021
1
0
Hace poco compré un auto 0km, según mis cálculos el pago no sería problema, pero la pandemia es más problemática de lo que esperaba, bueno, en resumen. Quisiera saber si mediante Uber (y compañía) podría pagar la cuota del auto (asciende a 2M). ¿Es posible generar eso?

Oz

6 May 2004
5.773
2.232
Hace poco compré un auto 0km, según mis cálculos el pago no sería problema, pero la pandemia es más problemática de lo que esperaba, bueno, en resumen. Quisiera saber si mediante Uber (y compañía) podría pagar la cuota del auto (asciende a 2M). ¿Es posible generar eso?
de ser posible es posible pero tenes que meterle muchas horas, si tenes mucho tiempo libre para manejar metele, por lo menos tu couta vas a cubrir hasta que te recuperes

11 Dic 2016
358
180
Deberías de probar.. ya que un auto nuevo y parado es perdida de dinero.. por más que no alcances los 2 millones igual tendrás ganancias..

27 Ene 2011
1.743
1.063

Yo en febrero del año pasado probé algunos días, pero no tantas horas y se ganaba bien. Si tenes tiempo libre y haces varias horas si o si cubrís al menos la mitad de la cuota o más. Dependería de la zona que estés. No perdes nada probando unos días y calculas tus gastos y ganancias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3 Nov 2010
585
731
Ahora con las reguladas de los buses se mueve bien el tema de Uber.
Podes aprovechar esta situación.

PD, no te recomiendo para nada Bolt, una verdadera porquería es la seguridad tanto como para Conductor o Pasajero. Hay conocidos míos que solo brindan servicio de Bolt en cierta franja horaria. Y de noche olvidate. Ya te imaginarás porque.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

3 Nov 2016
36
9
Buenas que tal amigos , estoy gestionando para adquirir un auto 0km , es pico rentable para meterle Uber o bolt, por el momento tengo tiempo libre ya que perdí el laburo hace como 10 meses

2 Jun 2008
1.507
577

PD, no te recomiendo para nada Bolt, una verdadera porquería es la seguridad tanto como para Conductor o Pasajero. Hay conocidos míos que solo brindan servicio de Bolt en cierta franja horaria. Y de noche olvidate. Ya te imaginarás porque.

Discúlpame la ignorancia... por que bolt no de noche? Que diferente tiene de "seguridad" uber contra Bolt por las noches?