Turbo...

9 Mar 2004
99
0
BUEEENO
ANTES QUE NADA, NO QUIERO ROMPER LOS HUEVOS TANTO CON ESTE TEMA PERO TENGO UNA PREGUNTA.
UN AMIGO TIENE UN MOTOR TORINO DE 500 HP, QUE QUIERE VENDER Y DICE QUE VENDE TAMBIEN LOS TURBOS QUE QUITAN DE LOS DESARMADEROS A UN PALO Y MEDIO,
BUENO YO SIGO CON LA IDEA DEL GOL 96


ES POSIBLE HUBICARLE EL MOTOR????
EL TURBO VA A TENER MAS O MENOS EL NIVEL DE LOS QUE SE TRAE DE BRASIL??????


PD: SI ESTOY DICIENDO ESTUPIDESES QUIERO QUE ME PAREN AHORA MISMO PARA NO SEGUIR HACIENDO EL RIDICULO

PD2: BUENO...
PREGUNTANDO SE APRENDE...
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
a ver si entendi bien.... le queres poner un motor de Torino (6 cilindros) a un VW GOL ?????

....te cuento que por un palo y medio te traes un turbo nuevo y con un año de garantia de Brasil (asi hice yo)
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
y ya que vos entendes algo de esto HUSH... es complicado ponerle turbo a un auto (el mío es un CIVIC), pero el tema es que es automático... (tenés idea si se puede???)

Claro que no lo quiero para picar, pero si para darle un poco más de potencia...
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
si se puede....... tendrias que ver un turbo adecaudo para tu motor.... porke hay distintas medidas.... principalmente varian en los ALABES (helices) de la turbina caliente y en la capacidad de carga o presion del turbo...... podes cometer el error de colocarle un turbo muy grande y tu motor no va a tener la suficiente fuerza como para hacer girar el eje del turbo a la velocidad necesaria como para que cargue aire y sientas ese empujoncito que te da el turbo cuando empieza a cargar......... luego de tener el turbo ideal tenes que ver las adaptaciones fisicas nesesarias como ser el multiple de escape y todo lo referente al sistema de alimentacion de la mezcla "aire-combustible"....... si es a INYECCION tenes que ver un remapeo de la computadora o un chip de potencia que le de mas combustible a ma mezcla.... y si es a carburador, tenes que ver algun buen mecanico que entienda bien como poner a punto un carburador (lo cual es casi un arte)...... y luego algunos otros detalles como el DOSADOR de combustible.... la tapa de presurizacion para el carburador y si keres hacer un trabajo bien completo podrias hasta ver un intercooler.
 
9 Mar 2004
99
0
Hush: esa es una teoria de lo que pueda hacer...
Yo quiero que mi auto rebase los 600 hp


Quiero jugar al 1/4 milla es mi unica meta

Por eso me llamo la atencion el hp que levantaba este motor de 6
gracias
 
Arriba