Tuning show car mariano r. alonso cuarta edicion

Tema en 'Eventos de Tuning Exterior / Car Audio' iniciado por DAG, 18 Abr 2013.

1. DAG

R Nov '08
    M 28

Adjuntos:

2. DAG

R Nov '08
    M 28
    CATEGORIAS HABILITADAS
    AUTOS TUNING EXTREMO: 1ro, 2do, 3ro
    AUTOS TUNING PROFESIONAL: 1ro, 2do, 3ro
    AUTOS TUNING AVANZADO: 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to
    AUTOS TUNING AMATEUR: 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to
    CAMIONETAS PICK-UP TUNING: 1ro, 2do, 3ro
    AUTOS CLÁSICO: 1ro, 2do, 3ro
    STREET RACING: 1ro, 2do, 3ro
    RACING: 1ro, 2do, 3ro
    MEJOR FUSCA: 1ro, 2do, 3ro
    MEJOR SHOW CAR: 1ro, 2do, 3ro
    TOP REBAJADOS FIJA: 1ro, 2do, 3ro
    TOP REBAJADOS ROSCA: 1ro, 2do, 3ro
    TOP REBAJADOS AIRE: 1ro, 2do, 3ro
    MEJOR AEROGRAFÍA: 1ro, 2do, 3ro
    ESTILO DUB: 1ro, 2do, 3ro
    MEJOR TEAM: 1ro, 2do, 3ro
    MEJOR CLUB DE MARCA: 1ro, 2do, 3ro
    MEJOR CASA DE EQUIPAMIENTOS: 1ro, 2do, 3ro
    SHOW LIGHT: 1er. Puesto
    Mejor LLANTA: 1er, 2do, 3ro
    MEJOR GRAFICA: 1ro, 2do, 3ro
    ESTILO JDM: 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to
    AUTO EXOTICO: 1ro, 2do, 3ro
    CONCEPT CAR: 1ro, 2do, 3ro
    ESTILO RAPAI: 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to

Contactos e inscripciones al 0981-994.422 (Malu) / 0982-506.240 (Diego)

Adjuntos:

A ciber le gusta esto.
  3. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
  4. gamarila

R Dic '03
    M 1.326
    Buenas,

Acá las fotos que pude tomar.
    hummer.jpg evo.jpg colt.jpg vitz.jpg fusca.jpg terrano.jpg sera_tigra.jpg vitzRojo.jpg celica.jpg forester.jpg motor_runx.jpg runxNegro.jpg gtiRojo.jpg terrano_faro.jpg fiatUno.jpg surf.jpg

Hasta luego.
    A carlos1983 le gusta esto.
  5. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.292
    . . . . . . . . . . . Solo para recibir las notificaciones. . . . . . . . .
  6. Movement

R Ene '04
    M 1
    Luego mas tarde entro a pUTEAR... ahora estoy con poco tiempo
  7. Eze

R Ene '06
    M 721
    IDEM
  8. OfXtreme Guest

R
    M 0
    O que aconteceu????
    A Salomón le gusta esto.
  9. RG Agente

R Feb '13
    M 645
    más fotos no hay?
  10. 3BOHKOB1

R Ene '13
    M 10
    Beautiful cars! :)

You have a lot of Japanese cars! It's great!
    A Patrick le gusta esto.
  11. ::Marquitos::

R Mar '11
    M 633
    DESASTRE JAJA:cool:
  12. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
    Cuenten pue chongos.. Que lo que paso.. Opa mokete pio??? Kkkkkk
    A Salomón le gusta esto.
  13. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    justamente le comente a los muchachos.. yo personalmente vi muy pocos autos.. si bien muchos se prepararon con todo.. el ambiente no me gusto para nada.. yo quiero ir a una competencia de tuning donde no haya desorden, que es eso de ubicarte temprano y a las 4 de la tarde mobilizar todo para dar paso a otros que van llegando.. quiero que haya un animador donde constantemente vaya visitando los coches y asi armar el espectaculo.. que paso de los team.. muy dificil es armar un stand donde la gente tenga ganas de sacarse fotos que haya calcos.. kepis.. no se algo divertido!! que los organizadores hagan sorteo de alguna cosa con las entradas.. que se deje un espacio en el medio donde cada uno (el que se anime) pase a hacer show ya sea con su suspension , electronica, chicas.. etc etc.. me parece que estamos lejos de dar un espectaculo asi.. es solo mi opinion personal sin desmeritar ningun trabajo realizado por todos..

(algunas fotos..)

DSC02792.JPG DSC02793.JPG DSC02794.JPG DSC02795.JPG DSC02796.JPG DSC02797.JPG DSC02798.JPG DSC02799.JPG
    A Juanete y a sam les gusta esto.
  14. Movement

R Ene '04
    M 1
    Bueno.. como miembro de una Fanpage. me prepare con todo. estuve por Asu desde las 7 de la mañana.
    Presentamos nuestra cara las 3 de la tarde en el evento.. poquiiiiisima gente ya ubicada.. maximo 7 autos...
    queriamos entrar en el tinglado para ubicarnos... la respuesta fue NO. porque ya estaban todas pagadas y reservadas..
    Nos tiraron a un costado afuera. a las 6 vienen 2 camionetas nos tapa el paso y se queda ahi.. con un cargador en frente... practicamente sin luz...

Me hubiesen avisado que privatizaron el local... eran las 10 de la noche y ese maldito tinglado no estaba lleno...

Prepare calcos para regalar. ... "ibamos" hacer un stand, porque ya teniamos nuestros banners completos.. pero decidimos por nada. y nos retiramos el local el sabado . para amanecer en CDE.

Gracias a todos los amigos que se acercaron a saludar.

He decidido que prefiero ir a un encuentro de Autos, que a un evento tuning...

Me picho que hay gente que teniendo tanta infraestructura para armar un local VIP en donde estabamos ubicados nosotros. y dejar ese tinglado a gente con pocos recursos para exponer sus autos... se va y arma un Rincon VIP. donde ya es VIP...

El organizador tiene un pensamiento corto. si hubiese hecho asi, el evento iba lucir enorme y la gente iba disfrutar mas...

Lease Vip. un lugar hecho con infraestructura , iluminaciones para poder exponer tranquilo
    A PEKOL200, Cesar_M, IDZT y a otros 6 les gusta esto.
  15. Yor538

R Mar '13
    M 4.156
    que cagada...
  16. Mario Franco

R Ago '10
    M 543
    que mala onda lo te hicieron papa, la verdad que a nadie le va gustar eso, yo ksi no me di cuenta de la presencia de ustedes por el lugar que les designaron, una pena en verdad, un auto para admirar y no se podia ni pegar una vuelta por el por que estaba en una esquina oscura
  17. ::Marquitos::

R Mar '11
    M 633
    Yo que no meti mi auto por detallecitos en pintura y cositas del interior que es lo minimo para presentar bien tu vehículo y habia autos que nadaaa que ver presentacion cero detalles por donde mirabas llantas rayadas, pero habia un picanto que solo una caja tenia despues nada y unas aro 14 creo y me pregunte que recorcholis hacia ahi jaja
    A Movement y a roberto salomon les gusta esto.
  18. dief3.0

R Nov '10
    M 467
    Habra ganado el premio "mejor auto standart 2013"..kkkkkk
    A Fchk, Chu2k y a fabioruso les gusta esto.
  19. andy benz 2.0

R Ago '12
    M 411
    Interesante seria que armen/armemos un Tuning Show Motores.com.py. un lugar bien grande donde por ejemplo esten organizados por club, los autos que compiten sobre una alfombra y detrás estacionados hasta 10 vehículos del team (que no compiten) cada club tendria un stand donde pueden vender calcomanias remeras e informarse sobre como ingresar al club en cuestion. Una categoria seria "mejor presentación de team" donde podrian quedar sobrios exponiendo o si quieren armar con algunas Chicas que se yo con luces que ademas de exposición sea un show realmente
    A Yor538 le gusta esto.
  20. andy benz 2.0

R Ago '12
    M 411
    Donde aquel que junta un 200mil cada fin de mes para dejar impecable su vehiculo tenga el mismo privilegio que aquel que tiene millones para equipar. Que la gente saque fotos detras de una linea que no tenga acceso a tocar los vehiculos. No se son mis ideas, yo estoy para ayudar si hacen plata nomas no tengo kkkkk ;)
    A Yor538 le gusta esto.
  21. Movement

R Ene '04
    M 1

otro gran detalle fue ese. . no alargue porque iba ser pesado... pero cierto.. cuando dije que me cubrieron 2 camionetas les cuento que era una montero 90 todo mal tratado rayado capo abierto y un cargador de bateria encima... que por cierto solo tenia equipo y nada mas.. y un fiorino pintado de negro fosco pero se dio el lujo de estacionar de costado como para que todos vean su camioneta. . pero como si fuese el Audi con BBS LM 19 se lucio.. ajajajaj

Este nuestro pueblo no cambia luego...
  22. Eliseo_1985

R Abr '08
    M 740
    alguna foto de ese Santana que sale de costadito..que mal por la organizacion..
  23. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974
    Encuentro de autos es el tema lospe. Tuning hace rato ya esta muy saturado de cosas desvirtuadas.

Sin premios para diferenciar a uno del otro, todos por igual, mucha buena onda, sin kilombo, etc. Solo gente que disfruta de buenos autos.
    A Nri_Leon y a Fchk les gusta esto.
  24. Marchexd

R Dic '11
    M 792
    Cierto
  25. Marchexd

R Dic '11
    M 792
    Cierto 2 :D

Compartir esta página