tuning a beneficio

Tema en 'Eventos de Tuning Exterior / Car Audio' iniciado por elsuelero, 6 Jul 2010.

1. elsuelero

R May '09
    M 515
    hola viejos les comento que el domingo 18 del corriente se estara realizando una tallarinada con exposicion de autos en el colegio monseñor lasagna a beneficio de la asociacion mitaraity estan todos invitados a participar de dicho evento TEAM SUB BASS , TEAM PERREO, TEM MICRO MACHINE CLUB DEL GOL, FUSCADICTOS, CELICA CLUB solo se deben llevar cubiertos alli habran mesas y sillas para comer la adhesion cuesta 10000 .

Este es un pedido muy especial del director de dicha institucion pues ya no cuentan con fondos para mantener el lugar.
  2. Oz

R May '04
    M 5.347
    el cdg pio tb se puede presentar??
  3. elsuelero

R May '09
    M 515
    claro papa solo que no me acuerdo de todos nomas lo que pasa oz que como nunca mas apareciste me olvide de tu cara luego jua jua
  4. Oz

R May '04
    M 5.347
    jajaja angante!!! kkk si loco... voy a avisarles ya a los muchachos para que se preparen... quedan 2 semanas no mas kkk... che donde pio es el colegio ese???
  5. elsuelero

R May '09
    M 515
    humaita y don bosco frente a la iglesia maria auxiliadora serca del hospital militar
  6. Dieguito

R Ene '07
    M 692
    buena esa suelero.. yo voy a estar presente.. hay que coordinar con los muchachos del team micromachines para irnos y apoyar esta causa
  7. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    team MM presente!!!! buena iniciativa fer
  8. Gabo

R Jul '09
    M 1.939
    El bicho anotado con el team MM para apoyar el evento ! :eek:k:
  9. Monchi franco

R May '09
    M 973
  10. 1()()()ner

R Ene '09
    M 378
    bien ahi presente
  11. piojo

R Abr '09
    M 1.596
    presente team perreo como siempre...!
  12. Patotero

R May '08
    M 4.976
    presente con los chicos del perreo
  13. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.817
    SE CUENTEN CON NOSOTROS , CONSEGUI NOMAS LAS ADESIONES , GUARDAME 10:come:
  14. saffer

R Dic '06
    M 744
    si todo se da!!!! presente!!!! UP para el evento a beneficio!!!
  15. Oz

R May '04
    M 5.347
    de que hora a que hora seria esto suelero???
  16. elsuelero

R May '09
    M 515
    seria desde las diez mas o menos y ponganle hasta la tardecita y gracias a joel y los muchachos al micro machine al team perreo y club del gol que ya se anotaron les aclaro que no soy yo quien organiza esto sino el señor rodolfo diaz de vivar quien es el director de la institucion yo solo soy un porta voz por pedido suyo .
    PD. corsa que tenes de nuevo ji ji
  17. elsuelero

R May '09
    M 515
    gracias pibe les esperamos
  18. elsuelero

R May '09
    M 515
    no dude ni un momento de eso gracias mi amigo
  19. elsuelero

R May '09
    M 515
    seeee les esperamos
  20. Polaco

R Jun '06
    M 1.739
    :avisa: exelente iniciativa... presente..
  21. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    jajaja algunas cositas hay.... voy a ver si voy por lo de joel el sabado y te aviso loco
  22. elsuelero

R May '09
    M 515
    ok asi de paso ves mis butacas s...... forradas en cuero ji ji nueva adquisicion je je.otra locura de joel
  23. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    uuuuuuuu eso va a estar bueno! locura de joel..... jajaja y vos le decis BUENO? TRAE. jajajajjaja
  24. elsuelero

R May '09
    M 515
    mande traer esto ya y aclaro que llegan la proxima semana menos las butacas que ya estan y se estan forrando en cuero 99-03_Mitsubishi_Galant_Cat.jpg 2LHP-GAL99JM-APC1.jpg GetAttachment.aspx.jpg
  25. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    hdp!!!!!!!! los faros que buenos estan! gran puta!!!!! exelente!!!!!! y las butacas :baba: jajajaja felicitaciones fer cheraa muy buenas las nuevas adquisiciones

Compartir esta página