Tucson crdi vira pero no arranca

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Dr_MaxBenz, 17 Abr 2011.

  1. Alan Baer

    R Oct '12
    M 1.183
    Una de los principales principales causas por el cual muere tanto el sensor de cigueñal y el sensor de elevas ES EL ACEITE MINERAL, o cuando superamos los 5000km en nuestros vehiculos, una vez no pasa nada, pero qje sea una contantes de estirar mas de 5000km, ya saben el resultado,, el sensor del elevas tiene orificios muy pequeños casi como la punta de un boligrafo, al mantener aceites minerales y de baja calidad LUBRAX estos generan oyin o impurezas que van trancando eso orificios y ahi empieza el calbario,esto ocurres con muchas marcas con mayor frecuencia Mercedes, y tambien vehiculos koreanos,, asi que los muchachos a invertir un poco mas de dinero y meterles aceites sinteticos a nuestros carros,,, saludos !!!
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  2. niggel

    R Feb '12
    M 1.554
    Nunca me explicaron bien ahora ya se.. Gracias :)
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  3. leon404

    R Abr '11
    M 70
  4. Samuel Sanchez

    R Mar '12
    M 1.135
    tenes algun problema com alguna santa fe
  5. javierkale

    R Abr '14
    M 8
    Si eran los picos
  6. LucasCipolla10

    R Ago '15
    M 1.360
    Alan, muy interesante tu experiencia.. les habras ahorrado unos cuantos a unos cuantos jajaja te consulto algo, que fue lo que hizo para solucionar el problema con el sensor del arbol de levas? Cambiar, limpiar, reparar? Y cuanto te salio? Gracias!
  7. niggel

    R Feb '12
    M 1.554
    En mi caso se cambio, no vale la pena reparar ni limpiar
  8. LucasCipolla10

    R Ago '15
    M 1.360
    Perfecto, y recordas cuanto te costo? Jaja
  9. niggel

    R Feb '12
    M 1.554
    entre 250.000 a 350.000 no recuerdo bien..
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  10. Alan Baer

    R Oct '12
    M 1.183
    Que tal amigo, el sensor lo cambie ambos el de cigueñal y del arbol de eleva, me salio un promedio de 500 mil cada uno,,y como yamencione no recuerdo si en este topic o en otro lo que mas daña al sensor es el aceite de mala calidad, o aceites minerales, y no cambiar el aceite en el kilometraje adecuando,, una o 2 veces que pases los 5000k, no pasa nada, pero si tu aceite no es bueno se vuelve pastozo y ensucia los orificios muy finos de los sensores y es ahi donde tranca y comienzan los problemas...

    saludos !!!
  11. LucasCipolla10

    R Ago '15
    M 1.360
    Te agradezco mucho amigo!
  12. javierkale

    R Abr '14
    M 8
    Quien me dice cual es el cable positivo de la bomba de combustible de la tucson
  13. Pedroriv

    R Abr '16
    M 1
    Licha, podrías informar quien te reparó, sus coordenadas, mi padre tiene un hyundai tucson 2006 y tiene el mismo problema...
  14. Tortuga Veloz

    R Oct '08
    M 1.540
    No es sensor del arbol de levas, el actuador del VVT lo que te cambiaron...
  15. Ruben Paredes

    R Dic '14
    M 18
    Tengo una Tucson 2006, crdi 2.0, automatico y desde hace un tiempo viene presentando pequeñas vibraciones... Esta vibración se da cuando el RPM del motor baja a menos de 2000 cuando se realizan los cambios. En fin, no es importante la vibración, pero se nota.. Alguien puede sugerir algo?
  16. LucasCipolla10

    R Ago '15
    M 1.360
    Soportes de motor quizá sea amigo..
  17. Luisgt

    R Feb '08
    M 1.246
    En mi lancer 95 tb sentia esas vibraciones. Y le cambie los soportes de motor y caja y quedo de lujo de vuelta.
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  18. Tortuga Veloz

    R Oct '08
    M 1.540
    Si vibra exactamente entre 1.300 y 1.400 rpm son picos.
  19. leon404

    R Abr '11
    M 70
    Tengo una sportage 2005. y a veces.. como que soquea al cambiar la marcha.
    el aceite de caja esta nuevo y es el que corresponde.
    tienen idea de que podria ser?
  20. Ruben Paredes

    R Dic '14
    M 18

    Suponiendo que sea el soporte... La vibracion no deberia ser constante? Taller recomendado?
  21. Ruben Paredes

    R Dic '14
    M 18
    Voy a chequear este dato de la RPM
    En el taller que esta sobre Bogianni, se le realizó el scaneo y no presentó problemas o errores
    Como comenté mas arriba, las vibraciones aparecen cuando la caja automática realiza los cambios. AL ocurrir el cambio de velocidad la RPM baja y ahí se siente la vibración..
  22. LucasCipolla10

    R Ago '15
    M 1.360
    Eso iba a preguntarte.. si es que también hacia en ralenti.. pero por lo visto no.. pero igual podria ser el soporte solo que no en muy mal estado.. ya que el motor vibra mas en el momento en que vos decis que estando al ralenti..
  23. Ruben Paredes

    R Dic '14
    M 18
    Y.... Podria decirse que si...
    Si fuera soporte, no deberia vibrar a cualquier RPM?
  24. LucasCipolla10

    R Ago '15
    M 1.360
    Y de hecho que si.. pero asi como te dije antes, podria ser mas perceptible en ese momento en el que vos sentis.. pero no creo que sea tu soporte amigo.. medio dificil saber asi nomas sin probar.. ojala soluciones pronto y de una (que no experimenten por tu auto)
  25. SergioCH

    R Sep '16
    M 1
    Buenas, tengo un problema muy parecido. tengo una Tucson 2011 a Disel CRDI, todo funcionaba bien, un día ande no mas de 3 km y apague el carro por 1 hora, cuando lo fui a prender da arranque pero no prende, el mecánico me hizo cambiar la bomba del tanque y hoy una semana después el mismo problema, no arranca, pero cuando va andando no hay ningún problema
    . según lo que leí, debo cambiar el sensor del volante, el CKP ? saben en donde puedo ver precios de todos estos repuestos para TUCSON?

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