Tucson crdi vira pero no arranca

28 Oct 2012
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Te recomiendo taller Trinidad queda en boggiani casi enfrente de tupi electrodomesticos. Seria a 2 cuadrs aprox de eusebio ayala.. el tipo es un maestro.. yo ahi nomas ya llevo.. especialista en hyundai/kia.. mi camio conoce de pie a cabeza..
 
10 Jun 2009
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Te recomiendo taller Trinidad queda en boggiani casi enfrente de tupi electrodomesticos. Seria a 2 cuadrs aprox de eusebio ayala.. el tipo es un maestro.. yo ahi nomas ya llevo.. especialista en hyundai/kia.. mi camio conoce de pie a cabeza..
voy a ir un poco a mirar por ahi.. gracias por el dato
 
10 Ago 2015
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mismo problema con una sportage 2006 crdi paraba solo cada tanto y derrepente marcaba el check lleve al taller trinidad sobre boggiani y soluciono por suerte lei este post me ahorre el paseo por los talleres me dijo que era suciedad en los picos o algo asi
 
28 Oct 2012
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mismo problema con una sportage 2006 crdi paraba solo cada tanto y derrepente marcaba el check lleve al taller trinidad sobre boggiani y soluciono por suerte lei este post me ahorre el paseo por los talleres me dijo que era suciedad en los picos o algo asi

Que bueno amigazo !! El tipo entiende de vehiculos koreanos es un maestro, solo que un poco carrero !!!, suerte que solucionaste saludos
 
15 Ene 2008
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Te recomiendo taller Trinidad queda en boggiani casi enfrente de tupi electrodomesticos. Seria a 2 cuadrs aprox de eusebio ayala.. el tipo es un maestro.. yo ahi nomas ya llevo.. especialista en hyundai/kia.. mi camio conoce de pie a cabeza..

Tenes el numero de telefono del taller ? y el contacto ...
 
17 Sep 2015
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Buenas Tardes a todos soy nuevo en el foro, queria hacer una consulta a los entendidos y preguntar que taller me recomiendan, tengo una tucson 2004 que le cuesta un poco virar al arrancar el motor, tambien se reviso las bujias de precalentamiento y estan bien tambien,Tiene baterias nuevas , mantenimiento completo y ahora le hice mantenimiento a los 4 picos injectores, se le hizo cambio de valvula pero mejoro algo pero se siente aun que le cuesta arrancar, pero despues no presenta ningun problema.Desde ya gracias a todos.
 

Oz

6 May 2004
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clasico problema de picos :( cuando tarda mucho en arrancar es por que el pico no esta con la presion suficiente
 
17 Sep 2015
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Y segun me dijeron le hice limpieza de los 4 picos y le cambiaron las 4 valvulas de los picos, osea con eso deberia de haber funcionado al 100% supongo por eso lo q estoy buscando un buen taller para ver q podria ser el problema al arrancar.
 
17 Sep 2015
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Me dijeron que no hacia falta cambiar la tobera que esta bien, pero lo que se le ocurrio al mecanico, me dijo q habria que ver la compresion del motor capas osea no es seguro tampoco y la verdad q el motor suena super bien, no tira aceite al sacar la varilla q mide el aceite y ni humea por el caño de escape.
 
17 Sep 2015
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Y la verdad q eso no se si tiene demasiado retorno, lo raro seria q no hayan detectado ellos porque es un taller que se dedica a los inyectores, osea tienen todo el laboratorio de pruebas y todo justamente para no andar con rodeos que quiten los picos y lleven a hacer en otro lugar la limpieza de los picos inyectores.
 
13 Mar 2012
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Pasa lo siguiente no es lo mismo probar un inyector por ves a probar los 4 juntos....y los que tienen ese banco de pruebas son pocos puedo recomendar un colega Fernando de taller D.T.A o el ing galindo de bombas galindo son los únicos a quien confio los inyectores y bombas common rail de mis clientes
 
13 Mar 2012
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Otra cosa me es raro que no cambiaron las toberas....en un service de inyectores common rail se deben de cambiar SI o SI las toberas ya que la calibración no es tan exacta con toberas usadas...en otros sistemas common rail si pero estos que traen los vehículos koreanos son un dolor de huevos cuando joden los inyectores
 
17 Sep 2015
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Y bueno al preguntar porque no cambio las toberas me respondio que no consideraba necesaria, me dio a entender q no habia problemas con ello. Sera Samuel que me podes facilitar la direccion de DTA y lo de Bombas Galindo asi voy a pedir un presupuesto para saber porque ahora me quede medio corto ya que casi 3 millones me cobraron y no me solucionaron el arranque.Desde ya gracias por la informacion.
 
14 Dic 2015
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Este es el taller del que habla Alan Baer... hoy voy a pasar por el taller a ver que tal!
vga_paint_volante.jpg
 
23 Feb 2011
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Muy interesante el topic, yo tengo una tucson naftera y tuve un problema muy similar, resulta que lacamioneta soqueaba y en algunas ocaciones al acelerar y desaselerar y volver a acelerar en punto muerto se escuchaba como una explocion en la admision y aveces en el caño de escape..
Un dia no me arranco de la nada,tuve que empujar y arranco en segunda,, lleve en automotor, me cobraron G. 2.500.000 por un supuesto problema de actualizacion de sofware y limpieza del MAF, le camioneta salio peor de lo que entro, lleve 2 veces mas a automotor y no me solucionaron, hasta q me canse de ir.
Fui a otro taller especialista en inyeccion gaste un monto de dinero me hicieron cambiar al santo pedo la bombade combustible, cambie sensor MAF, limpieza de picos, caudalimetro erre erea, casi 3 palos nuevamente,, y seguia en mismo problema, hasta que fui a parar en un taller especializado en kia/hyundai que esta sobre boggiani.
Llegue y comente el problema en seco me dijo que mi problema era mi sensor del árbol de elevas, que hay miles de tucson/sportage con el mismo sintoma, me probo con un sensor que tenia ahi y SAN SOLUCION casi le bese al tipo de la alegria, 3 meses de dolor de cabeza y nadie put..encontraba el problema el tipo de una soluciono,, según su teoria es que el sensor tiene orificios muy pequeños por donde pasa aceite y que por utilizar aceite que no son los indicados para este tipo de motores es que tienen este tipo de problema, nose si sera cierto o no,, pero la camio quedo impeca ahora,, con sus 2 sensores nuevos,, lo unico que no me gusto fue gastar un dineral y que ni el representante alla encontrado el problema
 
23 Feb 2011
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Buenas. Estoy pasando por el mismo problema con la tucson
Muy interesante el topic, yo tengo una tucson naftera y tuve un problema muy similar, resulta que lacamioneta soqueaba y en algunas ocaciones al acelerar y desaselerar y volver a acelerar en punto muerto se escuchaba como una explocion en la admision y aveces en el caño de escape..
Un dia no me arranco de la nada,tuve que empujar y arranco en segunda,, lleve en automotor, me cobraron G. 2.500.000 por un supuesto problema de actualizacion de sofware y limpieza del MAF, le camioneta salio peor de lo que entro, lleve 2 veces mas a automotor y no me solucionaron, hasta q me canse de ir.
Fui a otro taller especialista en inyeccion gaste un monto de dinero me hicieron cambiar al santo pedo la bombade combustible, cambie sensor MAF, limpieza de picos, caudalimetro erre erea, casi 3 palos nuevamente,, y seguia en mismo problema, hasta que fui a parar en un taller especializado en kia/hyundai que esta sobre boggiani.
Llegue y comente el problema en seco me dijo que mi problema era mi sensor del árbol de elevas, que hay miles de tucson/sportage con el mismo sintoma, me probo con un sensor que tenia ahi y SAN SOLUCION casi le bese al tipo de la alegria, 3 meses de dolor de cabeza y nadie put..encontraba el problema el tipo de una soluciono,, según su teoria es que el sensor tiene orificios muy pequeños por donde pasa aceite y que por utilizar aceite que no son los indicados para este tipo de motores es que tienen este tipo de problema, nose si sera cierto o no,, pero la camio quedo impeca ahora,, con sus 2 sensores nuevos,, lo unico que no me gusto fue gastar un dineral y que ni el representante alla encontrado el problema
Buenas estoy pasando por el mismo problema qcon una tucson 2008 diesel. De la nada me para y despues de unos minutos 30 mas o menos arranca como si nada. Pero si me marca el check en el tablero. Me podrian decir la direecion o telefono del taller que les soluciono el problema. Gracias. Mi nro es 0982109722 si por ahi pueden ayudarme y pasarme por ahi los datos.
 
15 Feb 2012
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Buenas. Estoy pasando por el mismo problema con la tucson

Buenas estoy pasando por el mismo problema qcon una tucson 2008 diesel. De la nada me para y despues de unos minutos 30 mas o menos arranca como si nada. Pero si me marca el check en el tablero. Me podrian decir la direecion o telefono del taller que les soluciono el problema. Gracias. Mi nro es 0982109722 si por ahi pueden ayudarme y pasarme por ahi los datos.
Lapa llevo a un taller especialista aca en Encarnacion y fue el sensor de cigüeñal el problema, cambiaron filtro de combustible varias veces pero no era eso. En el caso de KIA no tolera nada de repuestos chinos enseguida se van a la puta.. Si bien recuerdo alrededor de 250.000 a 300.000 cuesta esa solución..
 
23 Feb 2011
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Lapa llevo a un taller especialista aca en Encarnacion y fue el sensor de cigüeñal el problema, cambiaron filtro de combustible varias veces pero no era eso. En el caso de KIA no tolera nada de repuestos chinos enseguida se van a la puta.. Si bien recuerdo alrededor de 250.000 a 300.000 cuesta esa solución..

Santa solucion el taller trinidad. Como era de esperarse, era el sensor de cigueñal el problema. Gracias.!!
 
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