- 15 Abr 2014
- 8
- 6
De todos que leí es muy parecido con mi tucson 2008 ya noc que hacer ni dnd llevar me podrian indicar un taller soy de cde
De todos que leí es muy parecido con mi tucson 2008 ya noc que hacer ni dnd llevar me podrian indicar un taller soy de cde
voy a ir un poco a mirar por ahi.. gracias por el datoTe recomiendo taller Trinidad queda en boggiani casi enfrente de tupi electrodomesticos. Seria a 2 cuadrs aprox de eusebio ayala.. el tipo es un maestro.. yo ahi nomas ya llevo.. especialista en hyundai/kia.. mi camio conoce de pie a cabeza..
mismo problema con una sportage 2006 crdi paraba solo cada tanto y derrepente marcaba el check lleve al taller trinidad sobre boggiani y soluciono por suerte lei este post me ahorre el paseo por los talleres me dijo que era suciedad en los picos o algo asi
Te recomiendo taller Trinidad queda en boggiani casi enfrente de tupi electrodomesticos. Seria a 2 cuadrs aprox de eusebio ayala.. el tipo es un maestro.. yo ahi nomas ya llevo.. especialista en hyundai/kia.. mi camio conoce de pie a cabeza..
Ese mismo es el taller donde me solucionaron y pillaron mis problemas con el sensor.,, un poco carelli nomas son, pero entiendenEste es el taller del que habla Alan Baer... hoy voy a pasar por el taller a ver que tal!
Ver archivo adjunto 441746
Muy interesante el topic, yo tengo una tucson naftera y tuve un problema muy similar, resulta que lacamioneta soqueaba y en algunas ocaciones al acelerar y desaselerar y volver a acelerar en punto muerto se escuchaba como una explocion en la admision y aveces en el caño de escape..
Un dia no me arranco de la nada,tuve que empujar y arranco en segunda,, lleve en automotor, me cobraron G. 2.500.000 por un supuesto problema de actualizacion de sofware y limpieza del MAF, le camioneta salio peor de lo que entro, lleve 2 veces mas a automotor y no me solucionaron, hasta q me canse de ir.
Fui a otro taller especialista en inyeccion gaste un monto de dinero me hicieron cambiar al santo pedo la bombade combustible, cambie sensor MAF, limpieza de picos, caudalimetro erre erea, casi 3 palos nuevamente,, y seguia en mismo problema, hasta que fui a parar en un taller especializado en kia/hyundai que esta sobre boggiani.
Llegue y comente el problema en seco me dijo que mi problema era mi sensor del árbol de elevas, que hay miles de tucson/sportage con el mismo sintoma, me probo con un sensor que tenia ahi y SAN SOLUCION casi le bese al tipo de la alegria, 3 meses de dolor de cabeza y nadie put..encontraba el problema el tipo de una soluciono,, según su teoria es que el sensor tiene orificios muy pequeños por donde pasa aceite y que por utilizar aceite que no son los indicados para este tipo de motores es que tienen este tipo de problema, nose si sera cierto o no,, pero la camio quedo impeca ahora,, con sus 2 sensores nuevos,, lo unico que no me gusto fue gastar un dineral y que ni el representante alla encontrado el problema
Buenas estoy pasando por el mismo problema qcon una tucson 2008 diesel. De la nada me para y despues de unos minutos 30 mas o menos arranca como si nada. Pero si me marca el check en el tablero. Me podrian decir la direecion o telefono del taller que les soluciono el problema. Gracias. Mi nro es 0982109722 si por ahi pueden ayudarme y pasarme por ahi los datos.Muy interesante el topic, yo tengo una tucson naftera y tuve un problema muy similar, resulta que lacamioneta soqueaba y en algunas ocaciones al acelerar y desaselerar y volver a acelerar en punto muerto se escuchaba como una explocion en la admision y aveces en el caño de escape..
Un dia no me arranco de la nada,tuve que empujar y arranco en segunda,, lleve en automotor, me cobraron G. 2.500.000 por un supuesto problema de actualizacion de sofware y limpieza del MAF, le camioneta salio peor de lo que entro, lleve 2 veces mas a automotor y no me solucionaron, hasta q me canse de ir.
Fui a otro taller especialista en inyeccion gaste un monto de dinero me hicieron cambiar al santo pedo la bombade combustible, cambie sensor MAF, limpieza de picos, caudalimetro erre erea, casi 3 palos nuevamente,, y seguia en mismo problema, hasta que fui a parar en un taller especializado en kia/hyundai que esta sobre boggiani.
Llegue y comente el problema en seco me dijo que mi problema era mi sensor del árbol de elevas, que hay miles de tucson/sportage con el mismo sintoma, me probo con un sensor que tenia ahi y SAN SOLUCION casi le bese al tipo de la alegria, 3 meses de dolor de cabeza y nadie put..encontraba el problema el tipo de una soluciono,, según su teoria es que el sensor tiene orificios muy pequeños por donde pasa aceite y que por utilizar aceite que no son los indicados para este tipo de motores es que tienen este tipo de problema, nose si sera cierto o no,, pero la camio quedo impeca ahora,, con sus 2 sensores nuevos,, lo unico que no me gusto fue gastar un dineral y que ni el representante alla encontrado el problema
Lapa llevo a un taller especialista aca en Encarnacion y fue el sensor de cigüeñal el problema, cambiaron filtro de combustible varias veces pero no era eso. En el caso de KIA no tolera nada de repuestos chinos enseguida se van a la puta.. Si bien recuerdo alrededor de 250.000 a 300.000 cuesta esa solución..Buenas. Estoy pasando por el mismo problema con la tucson
Buenas estoy pasando por el mismo problema qcon una tucson 2008 diesel. De la nada me para y despues de unos minutos 30 mas o menos arranca como si nada. Pero si me marca el check en el tablero. Me podrian decir la direecion o telefono del taller que les soluciono el problema. Gracias. Mi nro es 0982109722 si por ahi pueden ayudarme y pasarme por ahi los datos.
Lapa llevo a un taller especialista aca en Encarnacion y fue el sensor de cigüeñal el problema, cambiaron filtro de combustible varias veces pero no era eso. En el caso de KIA no tolera nada de repuestos chinos enseguida se van a la puta.. Si bien recuerdo alrededor de 250.000 a 300.000 cuesta esa solución..