Trooper alias bighorn

ach

1 Mar 2012
376
209
justo hoy vi uno chinoca imagino recorreindo por artigas, igualita a la trooper y decia powered by isuzu, je solo a modo de comentario, gracias a todos por sus comentarios, ojala pronto pueda conseguir una en buen estado
 
15 Ene 2009
2.932
117
sobre artigas en la playa alado de la esso habia 2 trooper la mecanica y automatica pasa a mirar loco muy lindo estaban volante cambiado
 
1 Sep 2010
1.074
503
1_600.jpg

Holden%20Jackeroo%201997.JPG


me gusta asi
 
23 Oct 2012
1
0
Ach.. Llegaste a comprar la Trooper?? yo me compre una hace unos meses y esta muy buena la maquina en serio.. 96 3.1 TDI, solo que el playero al venderme me dijo que sin problemas funcionaba con Diesel Comun, pero kilombo me hizo a la primera que cargué común.. tuve que hacerle una limipieza de picos y caudalimetro.. pero despues de eso, una super maquina es!!
 
12 Jul 2010
2.001
831
Ach.. Llegaste a comprar la Trooper?? yo me compre una hace unos meses y esta muy buena la maquina en serio.. 96 3.1 TDI, solo que el playero al venderme me dijo que sin problemas funcionaba con Diesel Comun, pero kilombo me hizo a la primera que cargué común.. tuve que hacerle una limipieza de picos y caudalimetro.. pero despues de eso, una super maquina es!!

Hola jvera... es muy raro que sea 3.1 y no soporte gasoil comun... por si acaso no compraste la 3.0?... esa es common rail y muy decilada con el gasoil... levanta pues fotos vamos a ver tu maquina...
 
12 Jul 2010
2.001
831
Hola jvera... es muy raro que sea 3.1 y no soporte gasoil comun... por si acaso no compraste la 3.0?... esa es common rail y muy decilada con el gasoil... levanta pues fotos vamos a ver tu maquina...

ahora lei lo que escribi... quise escribir... delicada... no decilada :)

Hola Ian!
 

ach

1 Mar 2012
376
209
Ach.. Llegaste a comprar la Trooper?? yo me compre una hace unos meses y esta muy buena la maquina en serio.. 96 3.1 TDI, solo que el playero al venderme me dijo que sin problemas funcionaba con Diesel Comun, pero kilombo me hizo a la primera que cargué común.. tuve que hacerle una limipieza de picos y caudalimetro.. pero despues de eso, una super maquina es!!
todavia no :( este fin de año al salir de algunas cuentas... pero quiero mandar traer sin cambio de volante y no common, ya hice algunos contactos... lapa lo que no esta convencida y no apoya la mocion, esta difiiicil, oi hasya ogape
 
4 Feb 2011
2.283
857
Ya que leí este post.

Quiero molestar con una consultar sobre motores isuzu. Tengo un amigo que tiene un Isuzu Trooper 89 versión americana con motor naftero y caja automática!! Recalentó y se dejó tirado hace tiempo. Talvez cepillando la tapa funcione de vuelta pero ikaruetereiii!! LA consulta es, sería posible conseguir un motor diesel y colocarle a la misma caja?? Qué modelo de motor podría ser?

Gracias por cualquier ayuda!:)
 
9 Abr 2010
558
230
le puede ir caja y motor de isuzu kb, y tambien de la version diesel de la trooper, la cuadrada.. 2.8 turbo intercooler es creo... yo se de una a la cual un señor pardal le hizo en su casa ese cambio, lastima que la vendio y perdi el contacto....
 
4 Feb 2011
2.283
857
le puede ir caja y motor de isuzu kb, y tambien de la version diesel de la trooper, la cuadrada.. 2.8 turbo intercooler es creo... yo se de una a la cual un señor pardal le hizo en su casa ese cambio, lastima que la vendio y perdi el contacto....

El cuadradito alargado luego es la camioneta... el tema es encontrar esos motores!
 
Arriba