Tritones opiniones

26 Ene 2013
194
86
Me pueden decir que opinion les merece las tritones 2008 a 2015

En este momento me ofrecen una triton 2015 4m40 2.8 sin turbo. He leido muchas malas historias de este motor pero en el caso de las monteros viejas. Me pueden decir si saben que tal sale este motor en las tritones.

Tengo entendido que las tritones 4d56 2.5 turbo salen muy bien siempre dependiento de su cuidado.

Si alguien sabe algo de las tritones 4m40 les voy a agradecer asi descarto ya la posibilidad de esa camioneta con ese motor. Si tienen malas opiniones sobre las tritones en general tambien les escucho. Me gusta mucho esa camioneta pero no se si sea mejor alguna dimax o frontier
Gracias

Obs: SI van a opinar por favor que sea con base en experiencias, no me salgan con toyota es toyota o nissan es nissan
 
22 Sep 2017
770
313
Me pueden decir que opinion les merece las tritones 2008 a 2015

En este momento me ofrecen una triton 2015 4m40 2.8 sin turbo. He leido muchas malas historias de este motor pero en el caso de las monteros viejas. Me pueden decir si saben que tal sale este motor en las tritones.

Tengo entendido que las tritones 4d56 2.5 turbo salen muy bien siempre dependiento de su cuidado.

Si alguien sabe algo de las tritones 4m40 les voy a agradecer asi descarto ya la posibilidad de esa camioneta con ese motor. Si tienen malas opiniones sobre las tritones en general tambien les escucho. Me gusta mucho esa camioneta pero no se si sea mejor alguna dimax o frontier
Gracias

Obs: SI van a opinar por favor que sea con base en experiencias, no me salgan con toyota es toyota o nissan es nissan
Lo único que te voy a decir es que las Mitsubishi que me tocó ver y probar siendo L200 y Tritón estaban en muy mal estado siendo camionetas nuevas, y siempre que veo en las calles andan soltando muchísimo humo, con ruido y van lento, hay excepciones algunos mantienen impecables pero la mayoría en mal estado, son camionetas que exigen un mantenimiento correcto o mejor dicho que aguantan menos que se les tenga un mal mantenimiento, si el que te ofrecen esta bien y mantenes bien, no tenes por qué tener problema

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
26 Ene 2013
194
86
Siempre me gusto mucho la camioneta y yo soy de cuidar mis vehiculos pero la verdad que la mayoria que fui a ver hasta ahora estan bastante golpeadas, aunqe si vamos al caso yo tambien vi frotiers dimax en las mismas condiciones. Ninguna camioneta luego aguanta si le das garrote durante años
 
26 Ene 2013
194
86
Pero estoy abierto a escuchar lo bueno y malo que me tengan que decir de esas camoinetas. No vei que alla otro topic de este tema por eso cree este. Desde ya gracias a los que se toman el tiempo de dar sus consejos y experiencias
 
27 Oct 2008
1.789
784
Me pueden decir que opinion les merece las tritones 2008 a 2015

En este momento me ofrecen una triton 2015 4m40 2.8 sin turbo. He leido muchas malas historias de este motor pero en el caso de las monteros viejas. Me pueden decir si saben que tal sale este motor en las tritones.

Tengo entendido que las tritones 4d56 2.5 turbo salen muy bien siempre dependiento de su cuidado.

Si alguien sabe algo de las tritones 4m40 les voy a agradecer asi descarto ya la posibilidad de esa camioneta con ese motor. Si tienen malas opiniones sobre las tritones en general tambien les escucho. Me gusta mucho esa camioneta pero no se si sea mejor alguna dimax o frontier
Gracias

Obs: SI van a opinar por favor que sea con base en experiencias, no me salgan con toyota es toyota o nissan es nissan

Triton SIN TURBO?? :confused:
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Me pueden decir que opinion les merece las tritones 2008 a 2015

En este momento me ofrecen una triton 2015 4m40 2.8 sin turbo. He leido muchas malas historias de este motor pero en el caso de las monteros viejas. Me pueden decir si saben que tal sale este motor en las tritones.

Tengo entendido que las tritones 4d56 2.5 turbo salen muy bien siempre dependiento de su cuidado.

Si alguien sabe algo de las tritones 4m40 les voy a agradecer asi descarto ya la posibilidad de esa camioneta con ese motor. Si tienen malas opiniones sobre las tritones en general tambien les escucho. Me gusta mucho esa camioneta pero no se si sea mejor alguna dimax o frontier
Gracias

Obs: SI van a opinar por favor que sea con base en experiencias, no me salgan con toyota es toyota o nissan es nissan
las 2.8 sin turbo son las estandar, son MUY resistentes pero a la vez MUY lentas, es como volver a la década de los 90s.
Me consta que son muy resistentes, mucho más confiables que las 4m40 turbo que tienen parece su secreto.

Las 2.5 4d56 did sí son mucho más equilibradas, la mayoría con 136 cv (hubo luego versiones con más potencia), tienen más aceleración o respuesta que una dmax 3.0, en ruta también andan bien, pero más cortas de potencia que las hilux 3.0 de 160cv, navara 2.5, etc.
En general, tienen fama de ser MUY confiables las triton tailandesas, mal llamadas "japonesas" por el representante en Py para distinguirla de las brasileras, no son delicadas, por un tema de representación mala acá no tienen demasiada publicidad pero quien la tiene normalmente está muy conforme, conozco varios usuarios.
 
26 Ene 2013
194
86
Justamente de esos les queria preguntar. Ahora encontre una triton 4d56 2.5 turbo qe no sopla ni escupe aceite. Mi pregunta es. Conviene la camioneta? Es duradera?. Me viene esta duda porque de 10 mas o menos que vi, solo una encontré con el motor en buen estado. El resto siosi o sopla o escupe aceite. Y me hace pensar qe quiza las tritones son blandas. Y yo busco algo confiable y duradero. Me pongo a pensar si no me convendria mas una dimax o frontier. Hilux no digo xq esta fuera de mi presupuesto
 
26 Ene 2013
194
86
Acabo de salirme de una camioneta china qe me hizo ver estrellitas por lo debil que era mecanicamente y en accesorios. Y no quiero meterme en otro dolor de cabeza. Solo qe siempre me gustaron las tritones
 
27 Ene 2014
843
886
Te voy a dar mis experiencias con el motor 4D56 y 4M40 - nunca tuve la TRITON-. Tuve la Montero con el motor 4d56 sencillo y era un motor irrompible y noble, lo cuidaba mucho con buen aceite y religiosamente le cambiaba las dos correas dentadas, viaje muchisimo con esa camio, le hice mas de 140.000 km, el mio escupia aceite, pero no consumia, no humeaba ni perdia aceite.

Con relación al 4M40 tuve una Nativa con el motor TDI- compre con mucho temor por la mala fama que siempre dan a ese motor- . Potente, noble, nunca tuve absolutamente ningún drama, viaje gran parte de Sudamerica y Py con esa camio. Ese motor no escupia, no consumia, no perdia aceite, tampoco humeaba. Si era chupon, consumia 17 litros con aire en ciudad y 12/13 en ruta.... Lo unico que le hice fue anularle la EGR, despues nada de nada. Fui el 2do dueño en Py, con algo asi como 134.000 km mentirosos.

Eso si, todos, pero absolutamente todos mis conocidos que intentaron reparar ese motor- 4m40-, no les quedo bien, muchos dicen que ese motor no se repara.

Espero te sirvan mis datos.

Pd: Busca tranquilo, sin apuros, se que hay muy lindas Tritones con bajo kilometraje y bien cuidadas...o sino anda a la vieja confiable, ISUZU...
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Justamente de esos les queria preguntar. Ahora encontre una triton 4d56 2.5 turbo qe no sopla ni escupe aceite. Mi pregunta es. Conviene la camioneta? Es duradera?. Me viene esta duda porque de 10 mas o menos que vi, solo una encontré con el motor en buen estado. El resto siosi o sopla o escupe aceite. Y me hace pensar qe quiza las tritones son blandas. Y yo busco algo confiable y duradero. Me pongo a pensar si no me convendria mas una dimax o frontier. Hilux no digo xq esta fuera de mi presupuesto
Idealmente busca de algún particular y no de playa, lastimosamente consideran "normal" estafar bajando kilometraje y cosas así así como maquillando motor. Si "sopla" aceite puede no ser nada, conozco una 2010 que lo hace y no consume nada de aceite ni humea y anda perfecto así hace años. Gran parte de los common rail de varias marcas "gasean" así desde 0km, pero sería bueno que hagas prueba de compresión o similar.
 
26 Ene 2013
194
86
Te voy a dar mis experiencias con el motor 4D56 y 4M40 - nunca tuve la TRITON-. Tuve la Montero con el motor 4d56 sencillo y era un motor irrompible y noble, lo cuidaba mucho con buen aceite y religiosamente le cambiaba las dos correas dentadas, viaje muchisimo con esa camio, le hice mas de 140.000 km, el mio escupia aceite, pero no consumia, no humeaba ni perdia aceite.

Con relación al 4M40 tuve una Nativa con el motor TDI- compre con mucho temor por la mala fama que siempre dan a ese motor- . Potente, noble, nunca tuve absolutamente ningún drama, viaje gran parte de Sudamerica y Py con esa camio. Ese motor no escupia, no consumia, no perdia aceite, tampoco humeaba. Si era chupon, consumia 17 litros con aire en ciudad y 12/13 en ruta.... Lo unico que le hice fue anularle la EGR, despues nada de nada. Fui el 2do dueño en Py, con algo asi como 134.000 km mentirosos.

Eso si, todos, pero absolutamente todos mis conocidos que intentaron reparar ese motor- 4m40-, no les quedo bien, muchos dicen que ese motor no se repara.

Espero te sirvan mis datos.

Pd: Busca tranquilo, sin apuros, se que hay muy lindas Tritones con bajo kilometraje y bien cuidadas...o sino anda a la vieja confiable, ISUZU...
Muchas gracias esa clase de experiencias necesito leer. Por lo que veo sale bien el motor 4d56. Si es el 4d56 2.5 turbo common rail me podria decir cuanto es mas o menos su consumo aproximado en ciudad y en ruta... Segun lo que lei es un motor bastante economico en su consumo
 
27 Ene 2014
843
886
Muchas gracias esa clase de experiencias necesito leer. Por lo que veo sale bien el motor 4d56. Si es el 4d56 2.5 turbo common rail me podria decir cuanto es mas o menos su consumo aproximado en ciudad y en ruta... Segun lo que lei es un motor bastante economico en su consumo
El consumo de mi motor 4d56, sin turbo y bomba comun era a lo sumo 11 litros en ciudad, en ruta entre 8/9
litros, era muy economico.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Muchas gracias esa clase de experiencias necesito leer. Por lo que veo sale bien el motor 4d56. Si es el 4d56 2.5 turbo common rail me podria decir cuanto es mas o menos su consumo aproximado en ciudad y en ruta... Segun lo que lei es un motor bastante economico en su consumo
Las pickups consumen todas muy parecido. En ciudad la 2.5 did de 136cv consume entre 10 y 12, en ruta entre 7.5 y 9 andando razonable
 
26 Ene 2013
194
86
Lastimosamente ya descarto mi idea de comprar una tritón, ninguna encontré en buen estado. De todas las que mire el 99% escupe aceite o sopla o ambas y el único que encontré que su motor no hacia eso tenia problema de bomba, humeaba un poco negro y no aceleraba a mas de 3mil rpm. Así que me paso a la vieja confiable y me iré por alguna izusu dimax que hasta ahora nadie ha hablado mal de esas camionetas
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Lastimosamente ya descarto mi idea de comprar una tritón, ninguna encontré en buen estado. De todas las que mire el 99% escupe aceite o sopla o ambas y el único que encontré que su motor no hacia eso tenia problema de bomba, humeaba un poco negro y no aceleraba a mas de 3mil rpm. Así que me paso a la vieja confiable y me iré por alguna izusu dimax que hasta ahora nadie ha hablado mal de esas camionetas
son buena opción, probablemente las camionetas más duraderas las Dmax. Su contra es que no son cómodas como una triton que en los asientos traseros es de las más comodas, pero para trabajo/uso mixto son excelentes, usan diesel común, tienen una transmisión y motor "de camión" que así nomas no se rompe.
 
26 Ene 2013
194
86
son buena opción, probablemente las camionetas más duraderas las Dmax. Su contra es que no son cómodas como una triton que en los asientos traseros es de las más comodas, pero para trabajo/uso mixto son excelentes, usan diesel común, tienen una transmisión y motor "de camión" que así nomas no se rompe.
SI por eso creo que ire por las dimax, yo busco equilibrio entre consumo y fiabilidad y me gustan las tritones pero no hay ninguna buena en venta, todas estan reventadas sin excepcion. Y las dimax 2010 a 2012 son bastante lindas y confiables segun leo
 
26 Ene 2013
194
86
Lei los post viejos de epoca de 2011 qe algunos hablan bien o otros mal de la 2.5. El mismo caso qe las tritones. Esta seria una 2.5 año 2013
 
Arriba