Tributo a MDD [Video]

23 Jul 2009
1.939
56
Tributo al gran Vice que tubo el Team MicroMachines.. su entrega y amor al team y a su auto fue unico..! siempre te recordaremos perlado ! gracias por tanto !

21 May 2010
93
32
Buenisimo el video gabo... Kore se nos fue uno de los grandessssssssssss una exelente persona, amigo, Vice...... kore se te extraña MDD....

24 Ene 2009
835
207
japiro carajoooo.!!!!!!! el dolor que uno siente añ ver esto es incomparable....gracias marcos por haber aparecido en nuestras vidas... QEPD MI HERMANO QUERIDO LAS LAGRIMAS DE LOS MM SIGUEN CORRIENDO POR TU AUSENCIA

28 May 2009
515
8
para el team micro machine : yo se lo que es perder un hermano pero en mi caso de sangre , yo se la tristeza que conlleva la perdida de alguien cercano , por eso yo se y entiendo el dolor de ustedes porque para mi cada miembro de mi team es mi hermano y a cada uno de ellos los quiero como si fueran de mi propia sangre yo tambien lloraria la perdida de uno de ellos , pero tambien celebraria cada dia la oportunidad de haberle conocido a esa persona y sobre todo a alguien como marcos del que todos se acuerdan como alguien digno de tantas lagrimas y tan buenos recuerdos .
Acuer5dense siempre de todo lo bueno que aprendieron de el y de lo mucho que les quiso y sobre todo de lo orgulloso que estaba de ser un micro machine , tomen como ejemplo su fanatismo por el team , y el valor que le daba a la amistad de ustedes por que las veces que hable con el ustedes eran su tema predilecto.
Y recen cada dia porque el descanse en paz y porque nos cuide desde arriba.
Les mando un saludo y un abrazo y tengan presente que en mi tienen un amigo para cualquier cosa que necesiten porque ya conozcom gente entre ustedes que merecen mi respeto como personas y como amigos .

20 May 2009
973
534
Kore como Duele todo esto en verdad.. Marcos fue un tipazo legalmente y ay que recordarlo como fue, todos los buenos momentos que pasaron con el siempre debera ser recordado, El siempre alegre y emprendedor por el TEAM, Yo no comparti muchos momentos con el como algunos de los integrantes, pero con lo poco qe lo conoci me di cuenta de la persona que era, con tan poco tiempo se gano el cariño de todos, Siempre lo voy a recordar como el Tipo qe dio TODO POR EL TEAM Y POR SU AUTO.. TE vAMOS A EXTRAÑAR PELADO!!!!!

12 Ene 2007
692
184
que lindas palabras, gracias a todos los que no estan apoyando, suelero hermosas palabras enserio, gracias burro y todos enserio
pelado de cuarta te extraño carajo.. todos los viajes que nos pegamos loca.. siempre te voy a llevar conmigo, ayer me fui a ver bien tu auto y me dolio en el alma ver asi destrozado, pero sabes que? seguia limpio y impecable como vos lo tenias, y tenia todavia tu perfumito de loca como yo te inchaba.. tu auto seguia teniendo tu olor porque vos estas entre nosotros te quiero brother, sos unos de mis mejores amigos mi cuate y en mi corazon siempre vas a vivir, yo no te voy a dejar morir..

15 May 2008
4.970
1.018
que lindas palabras, gracias a todos los que no estan apoyando, suelero hermosas palabras enserio, gracias burro y todos enserio
pelado de cuarta te extraño carajo.. todos los viajes que nos pegamos loca.. siempre te voy a llevar conmigo, ayer me fui a ver bien tu auto y me dolio en el alma ver asi destrozado, pero sabes que? seguia limpio y impecable como vos lo tenias, y tenia todavia tu perfumito de loca como yo te inchaba.. tu auto seguia teniendo tu olor porque vos estas entre nosotros te quiero brother, sos unos de mis mejores amigos mi cuate y en mi corazon siempre vas a vivir, yo no te voy a dejar morir..

de nada hermano a todos nos duele esta gran ausencia

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.720
hace exactamente 2 semanas te fuiste kapé, y sigue pareciendo sólo un mal sueño que no asimilamos... saludos MDD! al final del camino de la vida nos encontramos todos devuelta.