Tren delantero via chile

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Fuher, 3 Sep 2019.

1. Fuher

R Oct '18
    M 69
    Buenos dias

Gente que taller me recomiendan para hacer tren delantero completo a un PREMIO 2004
    Bujes parrilla
    Brazos estabilizadores
    Precaps
    Muñequin
    Pastilla de freno
    reparacion de cremallera
    guardapolvo de cremallera

Estoy buscando un buen taller y que le coloquen repuestos de buena calidad
    leo sus comentarios

gracias
  2. AHBE96

R Nov '16
    M 267
    Yo te recomendaría comprar por tu propia cuenta los repuestos y mandar colocar...así tenes la seguridad total de que los repuestos son los mejores. Así suelo hacer yo...los repuestos compro de Parauto o de mercotec (mercotec hace instalaciones tambien)

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
  3. AHBE96

R Nov '16
    M 267
    El taller maxicar es bastante confiable para hacer todo lo que pedís...solo debes pedir turno para agilizar porque tienen mucho laburo

4. Fuher

R Oct '18
    M 69
  5. Benjenpy

R Ago '13
    M 388
    Yo hice hace 1 semana en mercotec km5 todo. Quedo cero ruido...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  6. edgar melo

R Oct '16
    M 227
    No son chinocas los repuestos de mercotec?.. por que da esa prejuicio

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
  7. AHBE96

R Nov '16
    M 267
    Mercotec queda sobre eusebio ayala (a lado de luisito) y tiene otro local sobre acceso sur (a una cuadra de 4 mojones camino a ñemby)

8. AHBE96

R Nov '16
    M 267
    Tiene chinos,coreanos y japoneses, hay de todos los precios y lo bueno es que ellos luego te dicen cuales son los mejores repuestos

9. edgar melo

R Oct '16
    M 227
    Gracias... voy a mirar para un próximo muy pronto mantenimiento

10. Benjenpy

R Ago '13
    M 388
    Hay una cremallera, que dicen es ensamblada en china pero son materiales alemanes. Tiene aceites sintetico 5w30
    Filtros alemanes.. y lo bueno dan garantia por su trabajo. Y sus instalaciones son muy buenas. Fosas, elevadores, yo por ejemplo deje el auto a las 7.30.. a las 11.30 ya estaba todo. Tren delantero, alineacion, y lavado y aspirado.
    Me gusto la atencion del personal y de los detalles que cuidaban los mecanicos. Y eso que soy inchabola por el auto.
    Runx 2005. Hasta ahora no le encontré "peros" a su trabajo. Veremos en un par de meses..

11. edgar melo

R Oct '16
    M 227
    Algún número dirección?

12. Benjenpy

R Ago '13
    M 388
    Aqui 1567522732264~2.jpg

13. Joselo992

R Ago '15
    M 415
    Que tal muchachos.. A modo de comentario nomas tube una muy mala experiencia con el Taller Maxicar hace poco tiempo, siempre les recomendaba a los muchachos que lleven ahí sus vehículos, pero en su último trabajo me hicieron un desastre por el auto de un familiar que yo mismo les llevé. Era por un problema de tren delantero (cambio de cremallera, precaps,bujes) se le cambió todo y al cabo de 2dias la cremallera (nueva) empieza a perder fluido, lleve para reclamar y me dice que le deje que seguro es "poca cosa" les dejo el vehículo y paso a retirar 2 días después, todo bien por una semana hasta que vuelve a perder fluido la cremallera. Les vuelvo a llevar el vehículo y ahí ya se quieren hacer los desentendidos.. Hasta que llegue a hablarles "fuerte" por el hecho de que no queda bien su trabajo y es algo por lo que ya se pagó y tiene que quedar bien. Se vuelve a quedar 2 días nuevamente el vehículo. Por estas clase de casos se pierden clientes, nunca mas Maxicar.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
  14. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Que tipo de cremallera fue la que te colocaron man?
    Realmente yo temas de tren delantero hasta hoy día nunca les llevé, todos fueron casos de inyección, mantenimientos o algunas que otras reparaciones, en temas de inyección son muy buenos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  15. Benjenpy

R Ago '13
    M 388
    Yo lleve en 3 ocaciones.
    1 tren delantero. Sali con radiador roto...se apoyaron encima calculo y fisuraron... no se hicieron cargo.
    2 temas de frenos... sali con la rueda delantera con 2 prisioneros menos y sin apretar.
    3 bloqueo de puertas. A las 2 semanas dejaron de funcionar totalmente.

Pague sin chistar en las 3 ocaciones. Me atendieron muy bien. Pero ir y venir del taller opte por solucionar en otro lado.

Esa fue mi experiencia.

16. Joselo992

R Ago '15
    M 415
    Cremallera hidráulica para un Toyota vitz, lo que me olvidé de mencionar fue que doblaron parte del zocalo en ambos lados.. Ese fue un regalo que me desayune después cuando lleve para mandar lavar el auto... Una vergüenza que trabajen así

17. Joselo992

R Ago '15
    M 415
    Lo peor es llevar por tal motivo y salir con otro problema y ellos se desentienden nomas..

18. Fuher

R Oct '18
    M 69
    A Maxicar no quiero llevar amigos.

No tengo buena experiencia en ese taller. no quiero nomas entrar en detalles.

voy a probar en las otras opciones que me mandaron, sigo buscando un mecanico de confianza pero es algo un tanto dificil
  19. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Vos sabes que yo siempre lleve en Guerrero hermanos de Lambaré y nunca tuve quejas, en tren delantero son unos capos, lastima me queda retirado ya luego que me mudé, hoy día todo lo que se refiere a tren delantero llevo a Armando Saldivar en Luque, no tengo quejas de este mecánico es honesto y te explica paso por paso el trabajo que le va haciendo a tu vehículo, y lo bueno que podes esperar luego mientras el labura por él

20. Fuher

R Oct '18
    M 69
    @Grego me podrias pasar el contacto de ambos. para llevar mi auto mañana, te voy agradecer.
  21. edgar melo

R Oct '16
    M 227
    A Grego le gusta esto.
  22. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Del taller Guerrero lo que no tengo a mano man apenas tenga alzo acá para que les sirva a los interesados [​IMG]

23. winsfran

R Jul '15
    M 341
    Si queres un buen trabajo todo lo que refiere a cremallera o tren delantero Arturo el Peruano es muy bueno, hasta podes esperar y mirar el trabajo que le hacen a tu móvil

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  24. Adriáns

R Abr '19
    M 22
    Buenas gente! Algún taller en San Lorenzo para tren delantero de toyota vitz? un recomendado?

Compartir esta página