Traigo Autos Via Chile O Japon....

1 Feb 2010
4
0
Estoy buscando un Audi TT año 2002 en adelante, si hay algun 2007 (cuando cambio el modelo), o tambien puede ser algun Audi A4, tenes algo o alguna idea de precios? Gracias.
 
1 Feb 2010
4
0
Otra consulta es si conseguis motos en Japon, como Yamaha R1 y R6 o la Honda CBR 600 o CBR 1000, Suzuki GSX R 600 o GSX R 1100, Kawasaki Ninja 636 o 1000, etc???
 
1 Feb 2010
4
0
A cuanto esta este modelo???

15050_003.jpg


A Cuanto esta este ????
 
8 Abr 2009
312
12
hola amigo.... vos q estas en el tema .... se puede traer para argentina? en caso de q se pueda q es lo q se deberia hacer?
 
O

Oversound

Guest
che ds....puede ser que me averigues un 560sec (2puertas) si es que se puede mi viejo esta queriendo ya sea de japon o chile........fotos tambien si es que tenes a mano
otra consulta un vitz mecanico (o automatico) con un "body kit" y llantitas ...puesto aca sin cambio de volante.......2001 a 2009............
gracias ..y disculpas las molestias man
 
6 Jun 2007
740
26
este es mi nuevo sistema de trabajo, debido a la cantidad de pedidos que estoy teniendo y para que no haya perdida de tiempo para los compradores trabajare de la sgte manera a partir de la fecha de hoy (4/02/2001)

Mi nombre es Domingo González Méndez Propietario de DG Tuning Design y nos dedicamos a la importación de vehículos de chile, Japón y corea.

¡¡¡ Nuestro sistema es muy facil, seguro y 100% garantizado!!!
Nuestra empresa esta asociados a mas de 20 agencias automotrices, tanto de chile como de Japón.
¡Somos el número 1 en Importación a compradores finales dando la posibilidad de que el cliente o usuario, obtenga un vehiculo en excelente condiciones al mejor precio del mercado !

"DG TUNING DESIGN" es una empresa que se encargada también a la importación de vehículos desde Tokio - Japón, chile – Iquique, corea a todo el territorio Paraguayo. Contamos con un almacen de automoviles que se actualiza semanalmente y tambien adquirimos cualqueir vehiculo por medio de subastas de acuerdo a sus peticiones o necesidades especificas, hacemos los envios con los precios mas bajos del mercado. No se preocupe si es su primera vez importando, si esta usted interesado en importar autos en buen estado desde Japón, corea o chile acudió al lugar indicado.

COMUNICACION. Junto con nuestro representante de ventas en los diferentes países podremos buscar el auto de su preferencia especificando: Marca, modelo, transmisión, color, precio y, por supuesto la condicion gral del vehiculo. Nuestro catalogo con mas de 300,000 automoviles. Si te gusta alguno, pregunta y lo cotizamos juntos

Autos de SUBASTA – Tu Pones el Precio

Tendrá acceso directamente a la red mas grande de distribuidoras de autos Japonesas y del mundo. De esta manera se exportan vehículos por semana a paraguay. Estos vehículos han sido ya inspeccionados por ingenieros automotrices japoneses los cualen no permiten que se subasten a menos de que cumplan con estrictas normas de calidad.
1. COMPROMISO: Para poder importar cualquier automovil desde Japón, se requiere de un abono inicial rembolsable de $1000 dólares por automovil. El cual comprueba su seriedad como comprador - importador y compromete a DG Tuning a brindarle el mejor servicio asi como apartar el vehiculo de su preferencia. Recuerde que este deposito será acreditado a la cantidad total del automóvil que usted eligió, mas aparte le permite accesar, si asi lo desea, a las grandes casas de subastas de autos y tiendas de autos en Japón. Si desea cancelar su compra le devolveremos su abono despues de 2 dias habiles.

Hay dos formas de hacer los pagos o abonos.

DEPOSITO BANCARIO O DE FORMA PERSONAL PREVIO ACUERDO EN UNA ESCRIBANIA.

COMUNICACION. A partir de este momento usted lo único que deberá de hacer es buscar el auto de su preferencia especificando: Marca, modelo, transmisión, color, precio y, por supuesto la condicion gral del vehiculo. Tendrá acceso directamente a la red mas grande de distribuidoras de autos Japonesas y del mundo. Estos vehículos han sido ya inspeccionados por ingenieros automotrices japoneses los cualen no permiten que se subasten a menos de que cumplan con estrictas normas de calidad.

COMPRA: Una vez que se haya decidido por el auto a importar, nuestro represéntate ira personalmente a la subasta de ese auto y ofreceremos solamente la cantidad que usted nos indique o de forma directa será el ganador del remate.

DOCUMENTACION: Después de haber escogido el vehiculo a importar, se continua con el proceso de embarque y documentación tomando no mas de una semana despues del remate.

FLETE MARITIMO: Despues de 3 a 4 semanas el vehiculo llegara a su puerto, sano y salvo, tal como lo esperaba.
FLETE TERRESTRE: Lleva 7 a 10 días en llegar a puerto paraguayo, este sistema solo es utilizado por vehículos importados de chile – Iquique.

Nota: Para otros puertos favor de preguntar.

De esta manera distribuimos decenas de autos por semana, asi que es la manera mas segura y económica de comenzar su negocio o reducir costos de importacion a su presupuesto

Y nuestro catalogo con mas de 300,000 automoviles de diferentas marcas y modelos le da las opciones que mas le guste. Si te gusta alguno, pregunta y lo cotizamos juntos.

Si tienes dudas acerca de precios, preguntas o requieres de mas información, comunicate conmigo por las siguientes vias de comunicación.

Que tengas buen día y estamos a tus ordenes.

Domingo Gonzalez M.
Gerente Propietario


******************************************************
TEL: 0981 907006
E-Mail: [email protected] o [email protected]
MSN: [email protected]
 
6 Jun 2007
740
26
a continuacion adjunto la nota de pedido que debara ser enviado a mi correo electronico para mejor manejo... este siste salio debido a la cantidad de pedidos y tb d egente irresponsable que se compromete y hace sus pedido y luego no tiene para pagar como el ultimo caso de una sorento para una persona X de pilar que ya se pago todo y luego no pago y perdi plata al anular la compra.


FECHA
NOTA DE PEDIDO
Nombre y Aoellido del cliente

Direccion


RUC

Puerto de Descarga
Tiempo
Embarque desde



DESCRIPCION DE BIENES Autos Usados




NO. AÑO MARCA MODELO CC Combustible PRESUESTO/AUTO
EJEMPLO $USD Dolares
1 2000 TOYOTA duet.. GASOLINA $2.500
2 2000 TOYOTA MRS GASOLINA $5000
3 2001 Mecedes c230 coupe spor GASOLINA $7500
4 2000 subaru impresa STI GASOLINA $5000
5
NO. AÑO MARCA MODELO CC Combustible PRESUESTO/AUTO
$USD Dolares
6
7
8
9
10

OTRAS CARACTERISTICAS




*** Si hay mas especificaciones para elegir el vehiculo no olvide incluirlas en otro anexo (Kilometraje, año, condicion, golpes, etc)
** El presupuesto debera incluir los gastos del auto con el envio incluido
*El presupuesto debe de ser razonable, tomando en cuenta las caracteristicas del auto (Kilometraje, año, condicion, golpes, etc)
 
28 Dic 2008
456
196
amigo y esta carroceria de legacy a partir de cuanto conseguis?? y con que caracteristicas.. para ver uno que tenga el menor consumo.. cuanto me va a costar ver frente a mi casa ya.. gracias.. y si tenes algunas fotos para mostrarme ya estaria bueno
 

Adjuntos

  • vga_mis_imagenes_1365.jpg
    vga_mis_imagenes_1365.jpg
    102,8 KB · Visitas: 1.822
6 Jun 2007
740
26
amigo y esta carroceria de legacy a partir de cuanto conseguis?? y con que caracteristicas.. para ver uno que tenga el menor consumo.. cuanto me va a costar ver frente a mi casa ya.. gracias.. y si tenes algunas fotos para mostrarme ya estaria bueno
seria esta carroceria amigo?
25169_002.jpg
25169_003.jpg
 
13 Sep 2007
1.609
632
Me podrias averiguar sobre un mazda mx5 (v8).. Y también sobre un Caldina gtt.. 98/99..
Espero tu respuesta amigo.. Gracias...
 
Arriba