Toyota vitz rs 2004

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Matrub, 6 Abr 2018.

1. Matrub

R Abr '18
    M 0
    Buenas, después de muchos años de seguir la pagina finalmente decidí formar parte de ustedes y presentar mi auto. Es un Toyota Vitz RS del 2004 mecánico motor 1.5 de dos puertas color azul francia (me corrigen si me equivoco). El mismo lo tengo hace un año aproximadamente y es mi tercer vehiculo (primero tuve un new Celica automático y luego una Kia Sorento V6 3.8 también automática) por cuestiones de economía decidí optar por el Vitz y no me arrepiento para nada un auto cómodo económico y divertido. Hasta ahora no le he hecho mucho por cuestiones $$$ tengo otras prioridades como mis estudios, la idea es de apoco mejorarlo y quien sabe algún día potenciarlo un poco ;). Lo que le he hecho son:
    Para no cambiar radio le compre el adaptador de frecuencia (hasta hoy un lujo con BT y todo), luego el sujeta paragolpe (sinceramente no se como se llama) y lo tuve que levantar ya que vino con progresivos y bodykit y por donde ando tocaba todo. Espero sus opiniones y su gerencias como los capos que son. Ahí van unas fotos. c3ddaec5-47d0-42b0-976f-2fa6d61465e1.jpg 342a8132-76e9-48f3-b9e2-5a7fd2df683b.jpg 193afff1-2471-4383-9266-2bf19be2570c.jpg 37cfaf7b-2295-4bdb-99c0-38825bb14fcf.jpg De esta forma fue cuando lo compre (fotos de la playa)
    0a899445-7059-46f0-83bd-57b74dfa266d.jpg Primer día en casa.
    6b05d6d3-6e7d-4d37-bf43-9d401aa8bdd4.jpg Con su hermano (mi ex celica) 45081b16-f0af-4376-9b81-25f1df750150.jpg En casa después de una ducha 1c845e76-fb2b-4a44-ae11-4a4d05b4073e.jpg en la facultad luego de que los amigos de la calle hurtaran mi señalero:confused::mad: ff2aa145-e9fd-498e-a02b-8d5d0faca5ab.jpg los sujeta paragolpes colocado 825fe7d8-6465-4906-a38c-93f72a21b21b.jpg una salida al Escondido 4ef231e4-7a39-481b-a108-14ed34e2bf17.jpg y una ultima foto medio nocturna(okno)

Espero sea de su agrado. Aguardo sugerencias, opiniones o criticas todo es bienvenido. Un saludo de mi parte y buena ruta.
    A hectorsegovia_, Razor_B, toyo95 y a otra persona les gusta esto.
  2. x_Mauro

R May '17
    M 11
    Lindo auto y hermoso color :)
    Mi sugerencia seria en el interior, pintar todos los plásticos azules en el color original.
    Sacar la pantalla que tiene y ponerle la tapa original.
    Poder vender tus progresivos y ponerle otras llantas.
    Y el sujeta paragolpes :oops:
    Pero bueno todo es cuestión de gustos. Ojala que tengas siempre impecable el auto.
  3. Matrub

R Abr '18
    M 0
    Gracias, la idea en si es colocar una de 16 y volver a bajar el auto con sus progresivos. La pantallita ya se fue lo que me falta es conseguir la tapa original (por si alguien sabe que me tire la precisa).
  4. x_Mauro

R May '17
    M 11
    En ruta 1 hay desarmaderos a patadas, si tenes tiempo podes recorrer para encontrar el mas barato man
  5. Matrub

R Abr '18
    M 0
    Muchas gracias @x_Mauro , me haré de tiempo para buscar.
  6. Yor538

R Mar '13
    M 3.833
    La sorento V6... ahora seguro andas medio gratis con el vitz... Muy, muy lindo auto... divertido a más no poder..
  7. Benjenpy

R Ago '13
    M 101
    dedicale dinero a utilizar el aceite sintetico correto para tu motor, el aceite de caja(cambialos), verifica bujias, fluido de freno, liquido del radiador. es muy importante gastar tambien en lo que mantiene andando a tu auto. y no te guies por los consejos equivocados de los mecanios y lubricentros. investiga y lee los post sobre aceite de esta pagina. y segun el modelo de tu motor. utiliza el correcto.
  8. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    coincido con Benjenpy, aceite de motor full sintetico, filtros Vic o Sakura, aceite de caja sintetico 75w90 no es muy caro. guardapolvos de homocinetica, amortiguadores y cremallera, bujias denso iridium, limpieza de picos, caudalimetro y cuerpo de aceleracion, revision de frenos y mantenimiento del AA... vas a tener auto para rato.
  9. Matrub

R Abr '18
    M 0
    Gracias por los aportes. @Yor538 , si comparando ahora ando gratis :cool:. @Benjenpy ya llevo un año con el Vitz siempre aceite sintético ya se le realizo todos los cambios y siempre chequeo todo. Hace dos meses se le realizo el mantenimiento y se le cambiaron Fluido de freno, aceite de caja, aceite de motor, filtros, etc. . Hoy tuve problema con la batería y ya le cambiamos por una Rocket de 50 Amp la que entraba en mi presupuesto...:confused: Pero tengo ya buenas experiencias con la marca la tuve en el Celica y en la Sorento y me salio bastante bien. @Derlis Insfran Gracias por el aporte hasta ahora 0 problemas siempre mantenimiento con mi mecánico de confianza que te muestra todo lo que reemplaza y lo que compra, es muy honesto. Tuve varias experiencias con mecánicos que no sabían lo que hacían.

PD: Hermosos sus rodados siempre sigo las actualizaciones
    A Derlis Insfran le gusta esto.
  10. Benjenpy

R Ago '13
    M 101
    EXCELENTE!! hay que cuidar por dentro y por fuera nuestros JDM!
  11. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 161
    ya te sobra bateria men:cool:
  12. toyo95

R Abr '10
    M 172
    Hermoso el bicho amigo, se le ve muy bien cuidado.
    Caja mecánica mucha diversión
  13. Matrub

R Abr '18
    M 0
    Gracias @toyo95 , y trato de darle cariño siempre que puedo.
    A toyo95 le gusta esto.
  14. hectorsegovia_

R Jun '18
    M 0
    Hermoso coche, yo tengo el mio hace mas de un año y hasta ahora lo maximo que gaste por el fueron el mantenimiento y cambio de pastilla de freno, hasta ahora ni un solo problema, sinceramente no tengo de que quejarme, demasiado bien salen estos bichitos!

Compartir esta página