Toyota Vitz 1.0 año 2008

31 Oct 2021
1
0
Estoy viendo un vehículo para uso de ciudad y tengo diñudas sobre el consumo del Vitz 1.0 año 2008 con caja cvt.
Que me comentan para usar solo en ciudad y algo de viajes cortos.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
La caja CVT le vuelve un poco lerdo al vehículo en salida principalmente, sumale un motor de 998cc y 3 cilindros. Yo vería un 1.3...

En casa tenemos un vitz 1.0 de 4 cilindros, carrocería anterior, caja automática normal, es muy lerdo en salida y ya le fuerza ir a 100, no va relajado. Para uso de mi señora que sólo usa para ir y venir de su trabajo a una velocidad promedio de 40-50kmph ya da.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
La caja CVT le vuelve un poco lerdo al vehículo en salida principalmente, sumale un motor de 998cc y 3 cilindros. Yo vería un 1.3...

En casa tenemos un vitz 1.0 de 4 cilindros, carrocería anterior, caja automática normal, es muy lerdo en salida y ya le fuerza ir a 100, no va relajado. Para uso de mi señora que sólo usa para ir y venir de su trabajo a una velocidad promedio de 40-50kmph ya da.
Con la caja cvt es otra cosa.... porque la finalidad de la caja es mantener lo mas bajo posible el rpm mientras va subiendo la relacion de la caja para ganar velicidad... pero realmente si es mas lento, pero no se siente tanto el esfuerzo en un cvt
 
Arriba