Toyota Tercel 99

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por JOASIS, 10 Jun 2011.

1. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    AMIGOS este es mi tercel, modelo 99, motor 1500, caja 5ta mecánica con cardán y diferencial trasero, algunas de las cosas q fui colocandole fueron: tapizado forrado en cuero de bufalo, muffler, luces de tablero,consola, luz chica, luz de techo y luz de marcha atras LEDS, etc.... hace 3 años mas o menos q lo tngo y de apoco voy equipando, espero sus sabios consejos y sugerencias para seguir mejorando mi vehiculo, gracias .:punk: Imagen0611.jpg Imagen0612.jpg Imagen0613.jpg Imagen0614.jpg Imagen0615.jpg Imagen0616.jpg Imagen0617.jpg
  2. Luis_CDe

R Ene '10
    M 159
    Hace v0lar esa antena!
    al pis0! rebajecit0!
    si n0 es mucho pedir llantas 17 ,,
    jAja VCO ...
  3. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    que linda maquina.. unas 16 o 17 y al piso... jojo
  4. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    exactamente le faltan unas 16 o 17 y al piso como dcis, gracias loco
  5. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    traccion trasera???? no sera 4x4 integral? :piensa::mmm:

leeeennnnnndo el tercel papa!!! :eek:k:

quitale la tapita al muffler....
  6. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    No creo que sea tracción trasera, fijate si no tiene homocinetica en frente. Sino, si lo es, tira el motor, metele un 4AGE y empeza nomas ya con Drift! jojojoojo!!

lindo el tercel!!
  7. MABA

R Feb '09
    M 540
    como me gusta este color
    muy lindo el tercel!! un rebaje le hace falta
    que aro son tus llantas?
  8. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    si tiene homocinetica enfrente, con cardan y diferncial atras, yo diria q es un 4x4 full time ja´e chupe
  9. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    gracias viejo, legalmente le hace falta un rebaje, 14 son las llantas, mas adelante quiero cambiar por unas 16 o 17, pro primero tngo q cambiar los amortiguadores traseros xq ya estan cagados ambos
  10. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    algunas pequeñas modificaciones al tercel, vinil fibra de carbono :yeah: Imagen0621.jpg Imagen0620.jpg Imagen0619.jpg Imagen0618.jpg Imagen0622.jpg Imagen0623.jpg Imagen0624.jpg Imagen0625.jpg Imagen0626.jpg
  11. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    q lindo esta legalmente viejo, lindo proyecto, pegaria si pones tu mufler mas al estilo JDM, el corolla de Reduc es un buen ejemplo...

PD1: Fotos de abajo puede ser y del motor...:s
    PD2: Ejercicio de cuello las fotos jejejejejej VCO
  12. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    gracias viejo, tendre en cuenta tus sugerencias. En cuanto pueda voy a sacar fotos del motor y la parte de abajo
  13. Gabo

R Jul '09
    M 1.939
    Seee ! muy lindo papa.. llantas 17, rebaixe, muffler JDM Style y vas a ver como cambia y lo lindo que va quedar ! :eek:k:
  14. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    gracias viejo, a proposito tu vitz esta de la san puta tb, que buen proyecto el tuyo, encerio... una pregunta viejo como hago el rebaixe ese q decis?' y algun recomendado q pueda hacer?
  15. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    algo nuevo p el tercel, pomo MOMO y autorradio PIONEER, gracias a reyé por la instalacion Imagen0640.jpg Imagen0641.jpg
  16. jo-fit

R Sep '10
    M 2.450
    Siiiii que lindo quedo todo, en vivo es mucho mejor verlo al tercel, felicidades!!! y reye un idolo (cuando quiere)
  17. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    mbaetecó jo-vitz? gracias viejo, reye un maestro
  18. alexbar7

R Feb '08
    M 363
    HERMOSO EL TERCEL...!!!! Excelente como lo estas mejorando..!!! Que bien le quedan esas llantas papa..!!!!
  19. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    gracias viejo encerio, me aconsejaron rebajar un poco pro nose cmo hacer eso ni donde, nose si al cambiar las llantas por unas 16 o 17 se rebajaria aun más, de poco vamos a ir mejorando
  20. PolExtreme

R Feb '11
    M 1.736
    muy lindo tu auto men

dejalooo asi paaapa
    tercel.jpg con rebajeee see men...

este es la idea del mufler JDM papa
    Picture-036.jpg asi inclinadooo papa :eek:k:
  21. PolExtreme

R Feb '11
    M 1.736
    sugerencias....
    sacale la antenaa papa
    *ponele plaquita TRD
    *corregile tu mufler dejalo a lo JDM papa asi como en la foto men
    *señalero fijo tipo americano
    *rebaje como en la foto
    *llantas 17 si se puede men de apoco n mas papa... :eek:k: :see: :yeah:
  22. Marcos PG

R Feb '11
    M 46
    Parrilla ciega.
  23. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    muy lindo tu auto papa.. segui adelante!! :eek:k:
    pd: sacale ese para lluvia nunga.. fachaite queda sin ese... :jiji:
  24. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    gracias lopi x el consejo, seran escuchados
  25. JOASIS

R Oct '10
    M 75
    cierto lo de la antena hayq hacer volar ya, señalero fijo tipo americano ya esta hecho, el rebaje donde puedo hacer viejo?

Compartir esta página