Toyota surf ausente?

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por Rotsen, 19 Feb 2018.

1. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    la razon por la que la hilux 97 ni la especie tienen ese drama es porque la rotula tiene del reves a la surf. Resuelto el misterio. la solucion? ponerle suspension de una especie. No se si valdra el gasto pero ya sabemos
    A Daniel Gimenez le gusta esto.
  2. Daniel Gimenez

R May '16
    M 157
    Esto sí no sabia... Gracias por el dato.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  3. takumi

R Ene '10
    M 3.114
    1 Y vaya uno a saber... eso no es el tema en debate jajaja!!!!
    2 No es suerte es BUEN CUIDADO
    3 No es asi sigue siendo un excelente todo terreno aunque a vos no te guste-
  4. Daniel Gimenez

R May '16
    M 157
    Te juro que me gusta mas que cualquier SUV.

No me gustaria gastar esa plata en el tren delantero y con la duda que se me rompa en pleno viaje...

Pero como dije en mi anterior post; que buen dato el ponerle de una especie.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  5. Racer

R Feb '14
    M 450
    hola, leo resentidos por acá
    A lucas789 le gusta esto.
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 4.873
    Si quieren un buen todo terreno compren un fusca y déjense de joderrrrrrrrrr :mad::mad::mad:

PD: Cómo le extraño a mi fusca :(:(:(
  7. lucas789

R Ene '13
    M 564
    Será que hay fuscas que participan en el club cateura :duda:
  8. caperuc

R Ene '10
    M 1.220
    tengo surf 96 hace un año cero ruido en suspencion y dije todo esta bien hasta que entre abajo a inspeccionar todo
    y casi todo estaba mal o con mucho desgaste, cambie espirales rotulas bieletas y quedo maravilla jamas hizo ruido creo ese es su mayor problema el no avisar que algo ya esta malo... tambien tengo nativa 96 ya cambie todo en cuanto a suspension y me sigue haciendo ruido el mal parido! :(
  9. caperuc

R Ene '10
    M 1.220
    creo mas bien que estan ausentes por que economicamente no es viable.
    ejemplo
    terrano maximo 25 palos
    montero corto maximo 20 palos
    mistral corta maximo 20 palos
    surf el 2lt no le da para correr es muy lenta para sus 20 palos de costo
    surf 1kz 45 palos promedio siendo que por la misma plata correrias con una patrol de 6 cilindros

mas bien veo por ese lado del por que no se usan las surf y ojo reparar un motor 1 kz no es nada gracioso terranos hay a patadas en desarme cosa que ayuda muchisimo a la hora de repuestos por que de que se rompen en las carreras se rompen
    A RCR y a Matiasv les gusta esto.
  10. Rotsen

R May '11
    M 24
    Interesante aporte amigo, no obstante parece algo raro que nadie se anime a darle palo a la surf...
  11. RCR

R Feb '12
    M 374
    rt
    es lenta la 2LT, pero bastante noble...
  12. caperuc

R Ene '10
    M 1.220
    noble siempre y cuando la uses bien si le metes garrote no aguanta lastimosamente, exigiendole mucho normalmente jode la junta
  13. RCR

R Feb '12
    M 374
    Quizás por eso le pusieron el kz a la siguiente serie, al menos para las surf...
    Las runner LN130 que trajo toyotoshi venían con el motor 3L
    Otro motor lento pero seguro...
  14. Salomón

R May '11
    M 6.203
    solo:mirando

Compartir esta página