Toyota surf ausente?

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por Rotsen, 19 Feb 2018.

1. Rotsen

R May '11
    M 24
    un palo por una rotula es mucho!!!!! :confused: locura seria hacer tren delantero!!!!!
  2. takumi

R Ene '10
    M 2.948
    Como decayo el nivel de la pagina eh... los perros compran una camioneta 96..97..98 son mas de 20 años de uso, se quejan que es caro ponen chino y putean si se cae, NO HAY PIJA QUE LES CALZE. Yo tuve una surf y me fui al chaco 2 ediciones las dos veces saque y tire y le puse de suply, use solo un año sin problema. 1er año vino oguata lorito paite 2 año le dije a la gente de la alineacion que pongan POSITIVO UN GRADO y vino derechito ese año sin problemas y vendi en 50 palos, xq? PORQUE TENIA COMO LA GENTE.

Su drama es que por mas destrozada que esta la suspension es increible NO HACE RUIDO entonces nadie le da pelota hasta que se cae... CAM00065.jpg CAM00892.jpg CAM00884.jpg
    A RnF, Salomón, Razor_B y a otra persona les gusta esto.
  3. takumi

R Ene '10
    M 2.948

Matenlo antes que tenga cria.
  4. Odiseo

R Abr '13
    M 227
    Capo, hay mitos de todos los colores en todos estos temas de vehículos más aún si es chileré y los mitos feos son los que más rápido se multiplican. Solo expuse lo que vi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  5. takumi

R Ene '10
    M 2.948
    Tomalo por el lado amable, yo una vez escuche que una surf se tranco, y despues salio volando a otra dimension. :p
  6. Daniel Gimenez

R May '16
    M 125
    Una cagada es la surf y mas su rotula... Pinta rei...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  7. hjgamarra

R Jul '08
    M 525
    Tengo una, con rotulas y bujes originales, son caros. Pero ya son casi 4 años de paliza. Su pecado es que no hacen ruido ni por más hecho pura que estén, se rompe nomás ya.
    Es muuuuuy divertida en el barro.

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
    A takumi le gusta esto.
  8. Daniel Gimenez

R May '16
    M 125
    Una porqueria es su 4x4 por mas que tu comentario sea despectivo hacia otra persona.

9. ferleiva

R Ene '13
    M 413
    La otra vez vi un Prado con la rotula destruida también, puede ser que tenga la misma posición que la surf? osea el mismo problema si no lleva las originales? encima que linda camioneta es :rolleyes:
  10. takumi

R Ene '10
    M 2.948
    Tu ignorancia sigue siendo brutal ...
    A lucas789 le gusta esto.
  11. Daniel Gimenez

R May '16
    M 125
    Papito... Tengo estas dos camionetas, la hilux se me queda en lugares donde la terrano pasa sin esfuerzos.

En comparacion con otras camionetas; la 4x4 de la hilux/hilux surf mejor nomas dejar para andar por los shoppings.

Gracias.[​IMG][​IMG]

12. Daniel Gimenez

R May '16
    M 125
    Papito, te digo que en el shopping del sol o en la galeria podes usar el 4x4, puede ser en el Mcal López también

Ahh en el mall que es un poco mas empinado también

13. Grego

R Abr '12
    M 3.070
    Que lástima por este entretenido foro se fue a la poronga hoy día
    A Matiasv le gusta esto.
  14. rdsc77

R Ago '09
    M 717
    La mayoría de los perros son cachafas a la hora de gastar por su vehículo, cuantos autos/camionetas se quedan todos los días con su rueda colgando porque se descabezo su rotula, usan hasta que muera nomas como ejemplo tenes los mercedes w124 (hace años que tengo) su rotula original esta 100 mil se jode y hace ruidazo te avisa tipo meses antes igual nomas ves por la calle con su rueda colgando porque no le cambien los muchachos
    A hjgamarra le gusta esto.
  15. hjgamarra

R Jul '08
    M 525
    Tienen la misma mecánica, por debajo son igualito

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
  16. rdsc77

R Ago '09
    M 717
  17. lucas789

R Ene '13
    M 550

Aaaaah ya, ahora entiendo porque tanto troze por la hilux surf y halagos a la terrano todo encaja, fanatico de m#%#&a y gran ignoran...

Sin título.jpg
    A hjgamarra y a takumi les gusta esto.
  18. Daniel Gimenez

R May '16
    M 125
    De mi abuelo es, y juntos nos vamos a la estancia =*

Una bandeirante tambien, vairo.

19. ManuG

R Mar '14
    M 338

PAPITO, el comentario mas puto que voy a leer hoy!!! barbaro!!!!!
    A Racer y a takumi les gusta esto.
  20. Daniel Gimenez

R May '16
    M 125
    Jajajaja... Tranquilo na...

21. takumi

R Ene '10
    M 2.948
    y cuando sos preso con un unimog y todo te vas a quedar. asi de facil, sos tan imbecil que mejor ignorar tu pelotudez.
    A hjgamarra le gusta esto.
  22. takumi

R Ene '10
    M 2.948

@lucas789 que grande jajaja!!!!! 2281247.jpg
  23. Daniel Gimenez

R May '16
    M 125
    Te gusta?

Lleva la surf a un artesano que te refuerse la suspensión para poder andar por Eusebio Ayala.[​IMG]

24. takumi

R Ene '10
    M 2.948
    Hace rato que no opino pero me es muy desagradable cuando opina gente que no tiene ni idea de lo que una rotula, es una ofensa contra los dueños usuarios y fanaticos, y es PEOR cuando no tienen NI LA MINIMA EXPERIENCIA con un vehiculo y critican porque pueden emitir sonido o mover los dedos.
  25. takumi

R Ene '10
    M 2.948
    Prefiero mi Land Cruiser:cool: IMG_20180215_183244.jpg
    A Fernando2110, hjgamarra y a Grego les gusta esto.

Compartir esta página