Toyota sprinter 2.0 diesel

9 Feb 2019
1.044
529
Man tengo el mismo problema que pierde aceite pero de la caja mi new Corolla. Y quería saber dond mandaste chequear el tuyo para llevar también el mío. Porque ya fui a un lugar y me presupuestaron 1m solo bajando todo y sin decirme que era el problema
si pierde fluido de caja puede que sea por el bulon del carter creo, pero seguramente hay otros lugares donde recorre el aceite, una vez tenia una manguerita fisurada que iba al radiador para refrigerar el aceite de caja y por ahi perdia mucho aceite, menos mal me di cuenta a tiempo y mande ver, creo que me salio 12.500gs la manguera de alta presion y yo nomas le cambie en casa
 
9 Feb 2019
1.044
529
yo estoy en cde, taller no puedo recomendar pq uno peor que otro, pero el ultimo trabajo que mandé hacer fue con el papá de un conocido y hasta el momento no me falló 0983 608 334 manuel
 
14 Abr 2022
12
0
yo estoy en cde, taller no puedo recomendar pq uno peor que otro, pero el ultimo trabajo que mandé hacer fue con el papá de un conocido y hasta el momento no me falló 0983 608 334 manuel
Gracias mi amigo, también soy de cde, difícil es encontrar taller que no te venda cuento chino cambiando esto y aquello solo por cambiar
 
Arriba