Toyota Sienta para cuando hace mucho calor

9 Jul 2021
6
3
Buenas tardes foreros. Tengo un Toyota Sienta 2004 que desde que empezó diciembre, después de un periodo de uso continuo el motor para, el mecánico descarta que sea bujías, le cambió sensor de cigüeñal pero igual sigue con el problema.

Pero ocurre sólo cuando más calor hace, entre las 13 y las 15 horas, después si uso de noche muchas horas de seguido ya no pasa. No sé si alguien tuvo una experiencia similar y pudo solucionar.

2 Jun 2008
2.011
776
Aparentemente es algun sensor de Temperatura, siente que esta demas caliente y para no quemar junta para
Si haces escanear de repente?

9 Jul 2021
6
3
Aparentemente es algun sensor de Temperatura, siente que esta demas caliente y para no quemar junta para
Si haces escanear de repente?
Ayer se le cambió bomba de combustible, aparentemente era eso, porque hoy hice más de 100kms en todo el día como todos los días y ya no paró.

Al parecer las altas temperaturas hacen que una bomba desgastada deje de trabajar con normalidad, o no sé qué explicación darle. La bomba ya se le había cambiado en marzo.

Pero este auto se usa para reparto y se hace generalmente más de 100kms al día.

3 Nov 2010
681
785
Ayer se le cambió bomba de combustible, aparentemente era eso, porque hoy hice más de 100kms en todo el día como todos los días y ya no paró.

Al parecer las altas temperaturas hacen que una bomba desgastada deje de trabajar con normalidad, o no sé qué explicación darle. La bomba ya se le había cambiado en marzo.

Pero este auto se usa para reparto y se hace generalmente más de 100kms al día.
No revisaron si el cableado que llega a la bomba esta en orden?
Ya vi algunos que otros empalmes raros en esa zona, y producto de eso la bomba no dura mucho tiempo.

Un Amigo así mato 2 bombas Walbro al hilo. Corrigiendo esa zona recién pudo descansar del problema.