Toyota runx 2005 bolante duro, recomendaciones.

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por ItapuaJV, 4 Jun 2018.

1. ItapuaJV

R Jun '18
    M 2
    Hola amigos, soy nuevo y estoy buscando recomendaciones y sugerencias.:cool:
    Estoy a punto de comprar un vehiculo, como va a ser mi primer auto no tengo tanta experiencia en vehiculos.
    el tema es que buscando encontre una runx 2005, al parecer el motor esta impecable, pero el bolante es un poco duro al manejar y no queda derecho, que podria ser el problema? es grave? sera que si compro me va a salir caro la reparacion?:(:(
  2. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
    Puede ser la correa, como cualquier otra cosa. Llevale a tu mecánico de confianza, de todas formas para que verifique el auto. Éxitos bro

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
  3. Yor538

R Mar '13
    M 3.885
    La consultas tenes que tirarle en el post de consultas....
    Pero ya que estamos, como escribe @ragonzal1984 pueden ser varios factores, la verdad desconozco su tipo de dirección, si es hidráulica o electro asistida, supongo que los dos tienen en común que la cremallera tiene un regulador, que aprieta los engranajes entre ellos, cuando hay un desgaste, o ruidos en la cremallera, los perros ajustan ese regulador a todo lo que se puede, claro deja de hacer ruido porque no hay más juegos, pero penaliza en la dirección al ser más dura, es una más de las posibilidades que pueden ser...

Video de ejemplo.
  4. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 490
    Puede ser bomba hidráulica, tuve ese drama con mi auto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  5. x_Mauro

R May '17
    M 12
    Si es un Runx x la dirección es electroasistida, por lo tanto seria lo mas acertado lo que te indico @Yor538
    Te digo por experiencia propia, eso de ajustar de mas para que no haga ningun ruido es un parto y a la larga vas a tener que cambiar de cremallera si o si.
    Los motores 1.8 son los que traen direccion hidraulica.
  6. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
    Muy instructivo. Se aprende muchas cosas en este foro

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
    A x_Mauro le gusta esto.
  7. allex

R Abr '11
    M 240
    tengo un runx 2006 recien llegado por si te interesa, esta en cambio de volante ahora 0981866351 runx 1.jpg runx 2.jpg runx 3.jpg runx 4.jpg
  8. ragonzal1984

R Sep '07
    M 1.533
  9. ItapuaJV

R Jun '18
    M 2
    Gracias a todos los que comentaron, ya mande revisar y efectivamente es la cremallera.. como dijo @Yor538 .. Y gracias Allex ya conseguí uno..

Saludos amigos..
    A Yor538 le gusta esto.

Compartir esta página