Toyota Raze 2022.. valdrá la pena?

7 Mar 2010
3.890
1.889
entendi que se refiere a que con esa cantidad de dinero podes comprarte algo mejor, no creo que tenga que ver que haya manejado o no.
mo entendi su mensaje lleno de plasticos nomas, por eso le pregunte si ya se subio, probo, manejo.

Rex

13 Nov 2011
5.104
2.743
Lindo auto pero más de 18k por un auto lleno de plásticos lo mas baratos posibles no. Hay mejores alternativas por ese precio o incluso si estiras un poquito más tu presupuesto. Siento que demasiado se quieren aprovechar solamente por el factor "Toyota".

Por ese mismo rango de precio ya compras un Versa, que le hace un 6 a 0 a ese Raze. Lindo, cómodo, buenos acabados, con suficiente potencia, económico y confiable.
La verdad que por 18.000 usd hay muchas opciones... en cuantos suvs por ejemplo tenes: Nissan kicks, Jeep Renegade, Gac GS3, Kia Sonet, Peugeot 2008, Citroen cactus, Chevrolet Tracker, VW Nivus, Seres 500, etc

28 Abr 2011
1.486
679
La verdad que por 18.000 usd hay muchas opciones... en cuantos suvs por ejemplo tenes: Nissan kicks, Jeep Renegade, Gac GS3, Kia Sonet, Peugeot 2008, Citroen cactus, Chevrolet Tracker, VW Nivus, Seres 500, etc
basicamente psaria en un hipotetico caso lo que sucede con Etios, hay poquisimos por la calle, por su valor encontras cosas mejores de otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: Rex
6 Jun 2016
754
366
No entiendo porque Toyotoshi dejó de traer el Yaris, el lugar perfecto en la oferta entre el Etios y el Corolla.

Rex

13 Nov 2011
5.104
2.743
No entiendo porque Toyotoshi dejó de traer el Yaris, el lugar perfecto en la oferta entre el Etios y el Corolla.
El Yaris se vendía muy poco porque su precio estaba en el rango de los Suvs, por lo que probablemente no era muy rentable seguir trayendo.

6 Jun 2016
754
366
Llegué a ver muchos por la calle, mi compañera de trabajo tiene uno y la verdad es muy lindo y comodo el auto.

El tema de precios debería de trabajarlo el representante. En Argentina y Brasil se venden super bien. Diría que tendría que costar como un Kia Rio Sedán o un poquito más si se quieren aprovechar de la mentalidad "toyota" que tiene la gente.

28 Abr 2011
1.486
679
Llegué a ver muchos por la calle, mi compañera de trabajo tiene uno y la verdad es muy lindo y comodo el auto.

El tema de precios debería de trabajarlo el representante. En Argentina y Brasil se venden super bien. Diría que tendría que costar como un Kia Rio Sedán o un poquito más si se quieren aprovechar de la mentalidad "toyota" que tiene la gente.
no se compara con otras marcas, haciendo esa comparativa, se veian o se ven pocos. Vi que cuesta mas caro que un versa y este es mas completo que el yaris.

23 Nov 2018
60
7
Que paso con la raize, compraste o no? Tengo interes tambien en una y quiero saber que tal es

26 Oct 2010
1.449
852
y ahora mismo tiene un espera de 150/180 dias el Raize una vez que señas, todas las que llegan antes estan vendidas
Asi mismo es... Si queres tener del año en Toyotoshi, significa que ya señaste mínimamente con 5 a 6 meses de anterioridad. Esto ya me parece absurdo, no entiendo esto.

6 Jun 2016
754
366
Es un fenómeno global lo de la espera de autos. No solamente en Toyota. Otras marcas traen sus modelos y aquellos que no son de nicho ya están vendidas. En Argentina si que es imposible hoy día comprar un 0KM. Esperas largas, no hay X versión, sobreprecios, no hay opciones de colores, en fin.

Rex

13 Nov 2011
5.104
2.743
Por algo traen sobre pedido, no tiene mucha demanda, no quieren arriesgarse. Muy exclusivo es el mercdo de Toyota en Paraguay, precios muy inflados ya para mi gusto, solo por la marca.
Creo que es al contrario, tiene mucha demanda por eso la espera
Es un fenómeno global lo de la espera de autos. No solamente en Toyota. Otras marcas traen sus modelos y aquellos que no son de nicho ya están vendidas. En Argentina si que es imposible hoy día comprar un 0KM. Esperas largas, no hay X versión, sobreprecios, no hay opciones de colores, en fin.
En la Argentina hay un tema de limitación de importaciones que ocasiona muchos problemas con los vehículos, inclusive se dificulta conseguir repuestos

28 Abr 2011
1.486
679
Creo que es al contrario, tiene mucha demanda por eso la espera

En la Argentina hay un tema de limitación de importaciones que ocasiona muchos problemas con los vehículos, inclusive se dificulta conseguir repuestos
Para su publico selecto sera, en la calle no se ven muchos Toyota de la casa, a eso mas bien va mi comentario.

7 Mar 2010
3.890
1.889
Por algo traen sobre pedido, no tiene mucha demanda, no quieren arriesgarse. Muy exclusivo es el mercdo de Toyota en Paraguay, precios muy inflados ya para mi gusto, solo por la marca.
amigo, no se trae por pedido, cada 20 dias aproximado llegan, ya estan todas señadas nomas las que llegan antes, por eso la espera, hay mas demanda de lo que fabrica puede enviar

7 Mar 2010
3.890
1.889
1659550614388.png

Toyota encima son mas caros que los otros, el modelo mas importado 2021 la Hilux, que es mas caro que la s10y y ni comparar con el hb20 claro, por que parte de Paraguay lo que andas vos que no ves Toyotas por la calle de la casa

27 Ene 2014
646
742
Estas errado de aqui a la luna. La coyuntura a causa de la pandemia hizo que las cadenas de fabricación se paren....por tal motivo TODOS los concesionarios están con falta de STOCK. En el caso de Toyota es mas evidente por la alta DEMANDA. Toyota vale lo que vale. Nadie come vidrio y menos en Paraguay......

28 Abr 2011
1.486
679
Ver archivo adjunto 480932
Toyota encima son mas caros que los otros, el modelo mas importado 2021 la Hilux, que es mas caro que la s10y y ni comparar con el hb20 claro, por que parte de Paraguay lo que andas vos que no ves Toyotas por la calle de la casa
jaja ! Hillux sabemos que se vende, se ve a lo largo y ancho del pais, pero no asi los otros modelos, todos los dias en la calle veo con frecuencia hyundai, kia, nissan, chevrolet, vw, etc. pero los toyota son escasos, ahora sin incluimos a los chilere, estan por todas partes.

7 Mar 2010
3.890
1.889
ahhhh ahi si, no la marca TOYOTA, sino otros modelos, claro se venden menos que kia huyndai chevrolet por el precio obviamente,

27 Ene 2014
646
742
jaja ! Hillux sabemos que se vende, se ve a lo largo y ancho del pais, pero no asi los otros modelos, todos los dias en la calle veo con frecuencia hyundai, kia, nissan, chevrolet, vw, etc. pero los toyota son escasos, ahora sin incluimos a los chilere, estan por todas partes.
Aparte de la Hilux veo por todos las Land Cruiser, Rush, Corolla - mas que un nissan versa - Etios- Rav4. Logicamente asi como vez muchos Toyota Via Chile también veo a montones KIA y HYUNDAI traido por importación directa, lo cual hace la percepción visual ver mas de esas marcas....

6 Feb 2011
5.989
3.824
Respecto al "sobreprecio" de Toyota... El fin de semana estaba hablando con un familiar que tiene y usa para lo que sirve su hilux 2020. Full Chaco, caminos feos, transportar cosas pesadas, remolque, etc. Apenas compró le llenó de hierros, luces extras (correctamente tapadas en ciudad) kit para levantar y la mejores cubiertas AT posible. Con el mismo hablamos de muchas cosas, no estaba 100% conforme por cosas MUY particulares de él (es demasiado chapado a la antigua con temas de vehículos) Y me dijo que su Toyota era la opción más cara, hasta 10.000 dólares de diferencias con sus otras opciones. Por experiencias populares de su entorno compró y me dijo que ahí entendió el valor extra de Toyota acá, su servicio postventa me comenta que es Excelente, hasta en la limpieza de sus talleres se nota, en el tiempo, en los precios, en la atención, tienen hasta el último tornillo, buscan constantemente que él esté contento con su vehículo. Me comentó que es muy superior a su experiencia con otros representantes, entre ellos Automaq, Cuevas, Rieder, no recuerdo el otro creo que Diesa... Él cree que ahí está ese costo extra que pagó por su Hilux. Recalcar que el vehículo tiene 3 años de uso laboral, aparte de uso citadino (con criatura pequeña) y no tiene 1 ruidito ni nada de nada roto.

27 Ene 2014
646
742
Respecto al "sobreprecio" de Toyota... El fin de semana estaba hablando con un familiar que tiene y usa para lo que sirve su hilux 2020. Full Chaco, caminos feos, transportar cosas pesadas, remolque, etc. Apenas compró le llenó de hierros, luces extras (correctamente tapadas en ciudad) kit para levantar y la mejores cubiertas AT posible. Con el mismo hablamos de muchas cosas, no estaba 100% conforme por cosas MUY particulares de él (es demasiado chapado a la antigua con temas de vehículos) Y me dijo que su Toyota era la opción más cara, hasta 10.000 dólares de diferencias con sus otras opciones. Por experiencias populares de su entorno compró y me dijo que ahí entendió el valor extra de Toyota acá, su servicio postventa me comenta que es Excelente, hasta en la limpieza de sus talleres se nota, en el tiempo, en los precios, en la atención, tienen hasta el último tornillo, buscan constantemente que él esté contento con su vehículo. Me comentó que es muy superior a su experiencia con otros representantes, entre ellos Automaq, Cuevas, Rieder, no recuerdo el otro creo que Diesa... Él cree que ahí está ese costo extra que pagó por su Hilux. Recalcar que el vehículo tiene 3 años de uso laboral, aparte de uso citadino (con criatura pequeña) y no tiene 1 ruidito ni nada de nada roto.
Asi mismo. Ni mas ni menos.