1. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Que tal los perros..!
    Para los que tienen un Ractis.. Que taller de cambio de volante me aconsejan según sus experiencias.?
  2. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
  3. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    Que tal amigo, podes hablar con Rodrigo Torales el te puede ayudar con repuestos del Ractis, 0982161396, de mi parte Adrian
  4. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    ahora compre unas llantas 17 pero igual toca, aunque ya no tanto... voy a ver para levantar o cambiar los espirales en todo caso por el original que veo quedan mas altas
    A Mondra le gusta esto.
  5. Mondra

R Feb '10
    M 402
    Entonces ese sería el problema... los espirales... hay que ver también los amortiguadores...
    El mío sin problemas con 195/65/15
  6. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    amortiguadores super bien, creo que tengo que cambiar por los espirales originales, o levantar un chiqui el progresivo
    A Mondra le gusta esto.
  7. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Que tal gente.. Saben de alguien que tenga en venta un cuadro motor para ractis 4wd.
  8. TARS

R Ene '16
    M 15
    Que tal muchachos... Alguien tiene la precisa de cada cuántos km se cambia el aceite de caja de las CVT? ya escuché o leí muchas cifras, algunos dicen a los 20.000, 40.000, incluso un vendedor de Electrodiesel me dijo que cada 100.000. Tengo un Sienta Con caja CVT que me vino con 136.000 km reales, ya usé 20.000 km acá... El aspecto del aceite es limpio y cristalino de color rojo... y si es cierto que se cambia cada 100.000 debería cambiar recién cuando alcance los 200.000? qué mas saben de los intervalos del cambio de aceite de caja?
  9. TARS

R Ene '16
    M 15
    Conoces algun taller que trabaje con CVT que nos recomiendes amigo?
  10. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    Buenas.. tambien vi mil post al respecto, pero por seguridad nomas ya le cambie al mio, le puse Aceite Amalie Sintetico y llevo casi 5 litros.. es motor 1.5 el que tengo, tambien el filtro me cambiaron, cada 100.000 km se cambia me dijeron.. Espero te sirva la info
    A TARS le gusta esto.
  11. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    Que tal amigo, yo realice el cambio de aceite en Taller Teo, queda en el barrio vista alegre de Asunción, hay un post que puse luego su nro atendiendo a que muchos estabamos con esas dudas por los problemas que ocasiona ponerle un aceite no recomendado.
    A TARS le gusta esto.
  12. TARS

R Ene '16
    M 15
    Gracias amigo por tu aporte... cada 100.000! sí que aguanta ese aceite! . Yo viendo el tema de las marcas de aceite, encontré el Ravenol, que en la etiqueta sí dice la especificación que pide Toyota... y qué tal sentís tu auto con el Amalie?
  13. TARS

R Ene '16
    M 15
    Automecanica Teo verdad? ayer llamé a pedir presupuesto y me dijeron 600.000 Gs. con aceite, filtro, junta y mano de obra.
  14. Cbass84

R Feb '15
    M 52
    yo uso ese aceite en el mío...super es... a mi me costó 650 mil el mantenimiento...
    A TARS le gusta esto.
  15. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    Buenos días amigo, asimismo 600mil es el costo total que me cobro tambien por el cambio de aceite de caja todo completo (Filtro, aceite y mano de obra) hace 10 meses ya le cambie y de lujo!!
    A TARS le gusta esto.
  16. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    Si por supuesto depende del aceite, siempre es importante controlar, dependiendo del uso tambien claro!
    A TARS le gusta esto.
  17. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Que tal los perros alguien puede aconsejar un lugar donde pueda comprar cubiertas para mi ractis.. Vino con las sgtes medidas 175/60/16 pero quiero cambiar a 175/85/16 si es que hay para alzar mas porque toca en las lomadas altas pero tampoco me gustaría calzar con los tacos de aluminio.
  18. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    Hace una buena diferencia ese cambio de perfil... Pero no todo depende eso, manda a revisar que tal andan tus amortiguadores, si están en estado óptimos aún...
    A KIKEXXX le gusta esto.
  19. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Ah eso no tuve en cuenta, la verdad que solo toca del lado derecho y ya me abollo un poco el tanque de combustible. Puede ser entonces el amortiguador del lado derecho.. Gracias capo.!
  20. Mondra

R Feb '10
    M 402
    Como estás @KIKEXXX la verdad que la medida de las cubiertas de tu auto de fabrica serían las que tiene ahora mismo, que es 175/60/16... Dudo mucho que puedas conseguir esa medida que pusiste... 175/85/16, de seguro el que puedas encontrar será una medida 175/65/16 o 185/65/16... te recomiendo que uses la 175/65/16 si las conseguís ya que según la equivalencia de tus cubiertas originales no sobrepasan el 3%; -3%
    A KIKEXXX le gusta esto.
  21. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Gracias @Mondra. La idea es seguir usando la misma llanta de 16, el tema es que toca las lomadas altas el lado derecho del auto cuando vamos entre 3 personas. Si no hay cubiertas perfil alto tendré que ver si ya caducaron los amortiguadores y si continua no hay de otra que calzar con los tacos..
    A Mondra le gusta esto.
  22. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Que tal los perros. Al final no consegui cubiertas dentro del rango recomendable para mi ractis y tuve que calzar. Cambie las cubiertas 175/60/16 por unas de 205/55/16, quedo alto el vehiculo y ya no toco esas horrible lomadas altas, ahora espero que con los cambios que le hice no influya demasiado en la seguridad al andar. Lo bueno es que quedo fachero el bicho con las cubiertas anchas.
    A Mondra le gusta esto.
  23. Mondra

R Feb '10
    M 402
    Alza pues fotos a ver como quedaron
  24. Luisgt

R Feb '08
    M 482
    fotos nomas ya, la poca altura es lo unico q no me gustan de los ractis
  25. KIKEXXX

R Dic '12
    M 184
    Mañana va estar lindo el día, saco las fotos y subo. Quedo como un mini crossover XD. A mi me gusta su facha.! Bueno mañana subo fotos..

Compartir esta página