1. Predator783

R Jul '15
    M 38
    Estimados foreros me gusta mucho este Ractis y no hay mucha info en el foro, vi en algunas playas, estoy queriendo cambiar mi Nissan sunny 98 por este. Alguien tiene o conoce alguien que tiene este Toyota Ractis? Veo que hay 2 versiones de 1.3cc y 1.5cc, El que yo vi y me gusta inclusive viene con techito, segun wikipedia esta basado en el Vitz.

Pro:
    Facha
    Modelo 2005/6 para arriba
    Asientos reclinables y se convierte tu auto en un mini cargo

Contra:
    Nose que tal con las lomadas. dicen que es chico.
    nose cual otra contra?

Me gustaria oir sus opiniones, ya que este es el que mas me estira, otras opciones que tengo son el Allion y el ist, solo que por el mismo precio estos son modelos mas viejos.

Saludos!
  2. Predator783

R Jul '15
    M 38
    Algunas fotos:
    [​IMG] [​IMG]
    A Kastillo le gusta esto.
  3. Kastillo

R Feb '11
    M 2.270
    Es la versión nueva del funcargo. Si es como el predecesor seguro es bueno, hasta ahí sé, pero hace tiempo le tengo también entre ojos.
  4. Racer

R Feb '14
    M 450
    hay versiones muy equipadas con techo totalmente panoramico etc, mucho mas lindo que su antecesor
  5. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
    estuve viendo este nuevo bicho, y esta interesante, trae caja cvt 7ma secuencial con las palanquitas detras del volante para cambiar
    A Kastillo y a Predator783 les gusta esto.
  6. joselorg

R Ene '12
    M 2.149
    que lindo esta che! ahora veo y es muy interesante el auto.. sera que alguien por aca ya lo tiene? espectacular el que tiene el techo panoramico, y excelente lo de los asientos reclinables asi le metes carga ahi atras..
  7. Kastillo

R Feb '11
    M 2.270
    @juncos tiene uno pero no sé si entra más acá en motores...
  8. jonicar

R Abr '15
    M 23
    Hola gente! yo me compre este vehiculo! el ractis 2006 1.5, es un excelente vehiculo, tiene mucho confort y una pisada!(especialmente en secuencial). Fui de viaje y se comporta espectacular en ruta! ademas con su velocidad crucero es lo mejor para descansar los pies!... (llendo a 160km/h consume 11L/100km)

Problemas que tuve:
    -no encontre cubiertas para reemplazarlos(y los que encontre le dejaban un poquito mas bajo), lo cambie por aro 15 y quedo excelente, incluso un chiqui mas alto que con sus ruedas originales, en lomadas casi nunca tengo problemas.
    -me cague todo porque no me arrancaba, el lugar donde estaba tenia muchísima interferencia y tuve que empujar el auto hasta salir de la zona(el control es inalambrico) me paso solo 1 vez

//
    Fuera de eso el auto es excelente, eso si, como es muy nuevo aun no hay tantos repuestos pero supongo que es como todo vehiculo recien traido...

Bueno, ahi dejo mi experiencia :D
    A Predator783 le gusta esto.
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 5.083
    Estoy viendo que hay muchos por las playas, muy interesante el autito, algunos vienen con body kit y les deja muuuy lindos, la cola lo que no me gusta... Y lo que dice Lird es cierto, trae levas al volante :eek:
  10. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Cuando tenes un smart key (llave inteligente o control) como quieras llamarlo y en algun x lugar no te arranca puede ser por dos cosas se termino la bateria de la llave electrónica o existe alguna interferencia, si se esta agotando la pila te avisa con un varios pitidos antes cuando arrancas, si hay interferencia, lo que tenes que hacer es acercar el control o llave al boton star engine stop o sea a pulsador de arranque apretas el freno y se va a prender la luz verde para arrancar (a mi ya me paso las dos cosas) yo tengo corolla pero con el mismo sistema de arranque
  11. Kastillo

R Feb '11
    M 2.270
    :eek:
  12. Predator783

R Jul '15
    M 38
    Sacale fotos vamos a mirar... que tal el consumo en ciudad? Jodido eso que te paso, hacia donde mas o menos? para no estacionar ahi cuando tenga si es que... Como es el tema de velocidad crucero, tiene un boton? Saludos
  13. Parrita

R Jun '11
    M 718
    la ractis con unas vossen en 17 va a quedar bebe :cool::cool:
  14. jonicar

R Abr '15
    M 23
    11 litros llendo a 160km/h y con aire acondicionado a full!!(eso me falto)

en ciudad estimo unos 10L/100

y la velocidad crucero se activa con una palanca pequeña que esta debajo de la palanca de luz de giro, a partir de 40km/h hasta los 115km/h se configura la velocidad crucero, permite aumentar o disminuir la velocidad con la palanquita, claro, una vez activada...

Las fotos las subo cuando lave el auto :D
    A Kastillo le gusta esto.
  15. heribalegre

R Ago '11
    M 77
  16. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    Que tal los amigos, compre este Ractis 2006 en estos dias, viene con un smart key y la consulta es si trae o no una alarma incorporada al mismo puesto que hace un sonido al abrir o cerrar. Si me podrian ayudar por favor
  17. heribalegre

R Ago '11
    M 77
  18. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Buenas, no solo es una alarma es un sistema de seguridad de fabrica mucho mejor que cualquier alarma del mercado, ese sistema tiene inmovilizador, sensores de apertura en la puerta, sistema anti rrobo, es decir si vos tenes el smart key en tu bolsillo y te asaltan en el semaforo entregale nomas tu auto, cuando el ladron se suba y lleve el vehículo se desplazara un maximo de 150 mts. Y el auto muere y la unica manera de volver a encenderlo es con la llave inteligente
    A heribalegre le gusta esto.
  19. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    Muchas gracias Emilio 7787 por la respuesta, si es una llave inteligente segun estaba googleando y lo que vi en tu comentario, lo que no sabia es si era o no una alarma de fabrica que trae el auto. Por cierto es un muy buen auto y vino un poco equipadito.
  20. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Que bueno yo hace mas de un año y medio que tengo mi corolla y viene con ese mismo sistema hasta ahora no hay quejas gracias a Dios, te recomiendo que compres el protector y cuando puedas hace el duplicado te sale mas caro si perdes y no tenes para hacer una copia, subi mas fotos del auto exterior e interior
  21. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    Si tenes razon tiene sensores por las puertas, donde consigo el protector y donde me recomendas hacer el duplicado?? todavia no le quite fotos buenas pero alzo las fotos que le quite al comprar de la playa.
  22. heribalegre

R Ago '11
    M 77
  23. heribalegre

R Ago '11
    M 77
    IMG-20160210-WA0034.jpg
    A Salomón le gusta esto.
  24. heribalegre

R Ago '11
    M 77
  25. heribalegre