Toyota ractis 2011 alias '' el panda 3.0 ''

6 Feb 2011
5.989
3.824
Haihue..jaja..porque guau..
Facha la nueva carroceria la vd..algunas modificaciones no son de mi gusto (quitarle el nombre por ejemplo), pero es algo personal!!. Muchos lindos vehiculos estan llegando desde japon, mas que nada nuevas carrocerías de modelos ya conocidos!
La verdad que ésta carrocería del Ractis es demasiado linda ya, así como los vitz, ist, etc. Nuevos. Estéticamente más que mantener bien clean, siempre brillando y tal vez unas buenas llantas (aunque las que trae son muy lindas ya) y modernizar luces, parlantes y autorradio no hay mucho más que hacerle. Le pondría el lip frontal también el de 3M de goma que aparte de ser lindo estéticamente, protege la parte baja del paragolpes.

11 Ene 2017
0
117
Siempre me llamó la atención ese tipo de comentarios, subaru no es una marca expresamente deportiva, es como Toyota, Nissan, Mazda, etc. sólo que tiene unos modelos deportivos que se destacaron mundialmente como el Impreza y forester STI, etc. A mi me encantaría un impreza de TOKYO 1.6 automático por ej. y los perros ESE NO ES SUBARU DE VERDAD... plop. jaja.
Perdón por el offtopic!

El Ractis tiene luces halógenas normales? De ser así, metele los leds X1S de JDM, le va a dar mucha mejor estética y esos bien regulados no encandilan, regulá nomás después tu faro ya que los via chile vienen con el faro izquierdo apuntando más arriba que el derecho y eso encandila de por sí, aparte es una modificación muy útil porque ayuda mucho con la iluminación :cool:

Jajajaja si man, entiendo eso, es algo que todos dicen nomas y como que se te queda, nunca probe un Subaru en realidad, seguro cuando pruebe ya va a cambiar para mi ese dicho, en fin! jajajaja
Si, tiene halogenas en todas sus luces y si, le meti los X1S justamente pero no de JDM, de MSI Auto Spa :cool: y tambien ya hicimos la regulacion como mencionas, en estos dias estare subiendo un post'i nuevo jajaja

11 Ene 2017
0
117
Haihue..jaja..porque guau..
Facha la nueva carroceria la vd..algunas modificaciones no son de mi gusto (quitarle el nombre por ejemplo), pero es algo personal!!. Muchos lindos vehiculos estan llegando desde japon, mas que nada nuevas carrocerías de modelos ya conocidos!
jajajja para hinchar nomas era man, y es algo personal realmente y aparentemente le confunde a la gente no muy entendida digamos, por que ayer justamente me atajaron en un control y el zorro me pregunto que modelo era y vio en la habilitacion y ahi recien supo, busque atras y no decia nada me dijo jajajaja

11 Ene 2017
0
117
La verdad que ésta carrocería del Ractis es demasiado linda ya, así como los vitz, ist, etc. Nuevos. Estéticamente más que mantener bien clean, siempre brillando y tal vez unas buenas llantas (aunque las que trae son muy lindas ya) y modernizar luces, parlantes y autorradio no hay mucho más que hacerle. Le pondría el lip frontal también el de 3M de goma que aparte de ser lindo estéticamente, protege la parte baja del paragolpes.
Asi es man, tenes toda la razon.

Justamente lo que mencionas es todo lo que pienso hacerle, no hay tantas cosas como para ponerle asi demasiado bien esta y tuve la suerte que este ya tiene una llantitas decentes, son japonesas y livianitas :)

27 Ago 2010
433
285
Jajajaja si man, entiendo eso, es algo que todos dicen nomas y como que se te queda, nunca probe un Subaru en realidad, seguro cuando pruebe ya va a cambiar para mi ese dicho, en fin! jajajaja
Si, tiene halogenas en todas sus luces y si, le meti los X1S justamente pero no de JDM, de MSI Auto Spa :cool: y tambien ya hicimos la regulacion como mencionas, en estos dias estare subiendo un post'i nuevo jajaja
Los led x1s son de jdm es su marca que mandan hacer en china y proveer a las demás casa de equipamientos , lindo ractis

11 Ene 2017
0
117
Que tal los perros?

Por fin llego la moldura y le instalamos una radio Aikon de 9'' con Android, quedo asi:

20210602_184049-01.jpeg

7 Feb 2021
4
13
Hermoso el Ractis amigo. Quedo muy bien la radio, cuanto fue el gasto completo?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

GYO

6 Mar 2013
355
156
Esta lindo el auto....
Yo estuve mirando para comprar, vendí el fun cargo y estaba entre el Ractis y el Sienta, pero después de probar ambos no me agradaron, son muy apretados adentro......
Al fin compre un new spacio....

11 Ene 2017
0
117
Que tal los perros

Le cambiamos los parlantes! Por unos Pionner, comprados e instalados en MSI Auto Spa, les dejo una foto del parlante nuevo, es impresionante la diferencia sin amplificar o algún subwoofer para acompañar los cuales ya están en la lista jajaja
2602650943709081419.jpg

También les dejo unos videos del antes y después del sonido espero puedan captar la diferencia,
Test de Sonido (Antes)
https://drive.google.com/file/d/1PSDMVk4wloOvvZPu6PhwxfNPHAwJiPUZ/view?usp=sharing
Test de Sonido (Después)
https://drive.google.com/file/d/1Yzb0rw0hDDrIr1I2iYZmy_O8CwJ9JbHa/view?usp=sharing

4 Ago 2015
475
250
Que tal los perros

Le cambiamos los parlantes! Por unos Pionner, comprados e instalados en MSI Auto Spa, les dejo una foto del parlante nuevo, es impresionante la diferencia sin amplificar o algún subwoofer para acompañar los cuales ya están en la lista jajaja
Ver archivo adjunto 479339

También les dejo unos videos del antes y después del sonido espero puedan captar la diferencia,
Test de Sonido (Antes)
https://drive.google.com/file/d/1PSDMVk4wloOvvZPu6PhwxfNPHAwJiPUZ/view?usp=sharing
Test de Sonido (Después)
https://drive.google.com/file/d/1Yzb0rw0hDDrIr1I2iYZmy_O8CwJ9JbHa/view?usp=sharing
Sii, pionner siempre muy buena opción para audio!

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

23 Jun 2014
6
3
Luego le hicimos mantenimiento completo en el taller de Teo. Encontré este taller buscando en el foro sobre el mantenimiento de la caja y demás ya que tenia miedo de llevar a cualquier lado, pero hablaron bastante bien de él y por suerte fue así, quedo mejor que 0 km.

Ver archivo adjunto 479103

Que marca de aceite cvt le pusieron...le cambiaron el filtro?

Última edición:
11 Ene 2017
0
117
Que tal los perros?
Le pusimos un subwoofer de 10'' Genius, un amplificador de 5 canales Genius bajo el asiento del conductor (no saque fotos) amplificando así los parlantes de las 4 puertas y el subwoofer, hecho en MSI Auto Spa.

20210710_084313-01.jpeg

Y mandamos cambiar el color de las llantas a negro brillante, hecho en Moleri. Les dejo unas fotos de como quedaron,

20210714_151337-01.jpeg

20210725_111813-01.jpeg

20210725_111641-01.jpeg

4 Ago 2015
475
250
Que tal los perros?
Le pusimos un subwoofer de 10'' Genius, un amplificador de 5 canales Genius bajo el asiento del conductor (no saque fotos) amplificando así los parlantes de las 4 puertas y el subwoofer, hecho en MSI Auto Spa.

Ver archivo adjunto 479539

Y mandamos cambiar el color de las llantas a negro brillante, hecho en Moleri. Les dejo unas fotos de como quedaron,

Ver archivo adjunto 479540

Ver archivo adjunto 479541

Ver archivo adjunto 479542
También le colocaste guarda barros

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

11 Ene 2017
0
117
Que tal los perros?

En esta ocasión le cambiamos de color los logos delanteros y traseros y partes cromadas a negro brillante y le instalamos un ezlip de goma, quedo así,

20210804_161351-01.jpeg

20210804_161508-01.jpeg

20210804_162551-01.jpeg

Y ya que estábamos le pusimos unas luces led blancas ambientales quedo así,

20210804_214236-01.jpeg

20210804_214548-01.jpeg

11 Ene 2017
0
117
Man que tal suena la radio?
Quiero una android, pero le tengo miedo a a la calidad del audio, uso Pionner desde siempre, pero el Android de Pionner está caro!
Para mi esta espectacular man, cuando le amplificas a los parlantes y demas ya no te das cuenta y tenes miles de funciones mas que te ofrece la radio al tener Android. Y si man, la de Pionner esta 2 veces mas caro que esta que tengo, aca instalado dan entre 4.000.000 y 4.500.000 e inclusive es mas chica jaja no vale la pena para mi.