Toyota probox

Tema en 'Temas Generales' iniciado por CE_py, 22 Feb 2013.

1. CE_py

R Feb '13
    M 15
    Hola chicos ,

Por favor me pueden dar sus experiencias y opinion del Toyota Probox diesel , estoy interesado en adquirir uno .

Saludos

38121840005_large.jpg
  2. CE_py

R Feb '13
    M 15
    No puede ser que nadie me ayude :(
  3. Resquin

R May '10
    M 2.766
    repuestos casi no hay, usa combustible premiun, si o si podium
    mecanicamente no hay nada ni bujes ni homocinetica ni nada con respecto al motor...
    accesorios esta trayendo distrimotor
    A OSD le gusta esto.
  4. daby

R Sep '08
    M 253
    La única ventaja que le veo es que con este vehículo andas prácticamente gratis, el resto ya te lo dijeron mas arriba
  5. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
    asi es.. la economia es uno de sus puntos a favor (para no decir el unico jaja) como ancdota: una vez vinimos desde barrero hasta limpio entre 4, aire a full, con bulto y manteniendo 100 - 120 km/h. ah y pasando el interminableme embotellamiento de ypacarai con Gs.30.000!!! aproximadamente 100km de distancia.. es una burla su consumo..
    A Salomón y a OSD les gusta esto.
  6. yorye

R Nov '10
    M 271
    no va ser.. Gran siete..
  7. Resquin

R May '10
    M 2.766
    yo use uno casi un mes y me dio de consumo en ciudad de 7 litros... lo mismo que mi lancer naftero mecanico
    era un probox diesel mecanico 1400cc
    muuuy poca diferencia de consumo y es un vhiculo totalmente rustico muuy feo andar, el asiento trasero parece una tabla de 3 cm de grosor:confused:
  8. CE_py

R Feb '13
    M 15
    que macana el tema de repuestos , la verdad estoy desilucionado ya que el tema del consumo del probox me gustaba.
    Lanzo otra pregunta :

Que otro vehiculo me recomiendan de bajo consumo ?
  9. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
    la mayoria de los que son mecanico diesel creo yo que son economicos..
    tambien podes leer el topic "el verdadero consumo de sus vehiculos" ahi vas a encontrar mucha info
  10. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
    PD: ese de la foto de arriba seria otra cosa si hubiera completado el bodykit con los laterales y el spoiler de atras..
  11. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    es ultra economico ese auto y anda lindo por ser comon rail turbo intercooler

de ser lindo es discutible y la comodidad tambien pero este vehiculo no fue diseñado para eso mas bien es un vehiculo de laburo
    A Bruno kurepa le gusta esto.
  12. CE_py

R Feb '13
    M 15
    lo que busco en un vehiculo economico para que mi esposa transporte a los mitai ala escuela etc etc , aparte la bruja no cuida el auto y los mitai menos , parece un copetin el auto por dentro restos de comida barusa , me gustaria un vehiculo bien rustico tipo trasctor jeje
    A Resquin le gusta esto.
  13. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    toyota vitz motor 1.3..
  14. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
  15. CE_py

R Feb '13
    M 15
    gracias por los comentarios !! cuando me decida que auto comprar les cuento
  16. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    lastimosamente estos vehiculos para trabajo vienen con km alto, muchas veces rondando los 200.000km para un diesel convencional toyota, es media vida, para estos common rail, y con nuestro gasoil, tenes con suerte unos 100.000km antes de empezar los dramas
  17. CE_py

R Feb '13
    M 15
    donde radica el problema del common rail ?

el problema esta en la bomba , picos podrian especificaar ?

Si es en la bomba se me ocurre colocar otro filtro de gasoil en serie, quizas estoy equivocado que me dicen ?
  18. AJGA

R Mar '05
    M 2.558
    y ambos, y el problema hasta donde se es la cantidad de azufre, que no podes filtrar con filtros convencionales, al ser un motor mas comprimido tambien la durabilidad siempre es menor que un diesel convencional
  19. CE_py

R Feb '13
    M 15
  20. rafkilezca

R Abr '13
    M 29
    andas graaatissssss................... yo tengo uno
  21. Salomón

R May '11
    M 6.206
    Qué se habrá comprado CE_py

Compartir esta página