Toyota premio vs toyota allion

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Carlos Raul, 6 Sep 2012.

1. Kele

R Nov '08
    M 218
    que tal cavokike, alguna solución conseguiste para tu vehículo? comentanos para que tengamos conocimiento sobre los síntomas que mencionaste, así aprendemos todos.

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk
  2. Kele

R Nov '08
    M 218
    no creo que la bomba de nafta haga algún zumbido, me inclinaría mejor a los rulemanes de ejes traseros

3. cavokike

R Jun '16
    M 335

Y no che... Los sintomas van y vienen, ahora por ejemplo no pasa nada. En la semana paró 1 sola vez, despues nada..

Esta pendiente de revision.. Hasta ahora nada definido, no quiero csmbiar por cambiar no mas la bomba..
  4. Kele

R Nov '08
    M 218
    fijate por las bobinas si trae todo originales (marca denso), te cuento mi experiencia con una Noah naftero 2.0, paraba en cada semáforo, mande revisar y encontraron dos bobinas chinos que no respondían al 100%, los mande cambiar por las marcas denso y terminó problemas

5. cavokike

R Jun '16
    M 335
    El finde hicimos un paseito corto sin problemas.. Hoy amaneci con problemas electricos..

Algun electricista automotriz recomendado?
  6. cavokike

R Jun '16
    M 335
    Alguien sabe donde consigo alternador?
    Nuevo o usado..
  7. cavokike

R Jun '16
    M 335
  8. gablura

R Oct '10
    M 9
    Buenas como estas.. me compre un avion.. Premio 2002 D4 VVTI.. me figura aceite 5 20W cual me recomiendan..? y para la caja CVT me dice TC.. les leo.. muchas gracias..
  9. gablura

R Oct '10
    M 9
    otra consulta.. al comprar el playero le cargo fluido DOT4 al freno.. y pide especificacion 3.. le afecta en algo??? debo cambiarlo de nuevo??
  10. Oz

R May '04
    M 5.400
    carga lo que pide el fabricante, es asi de simple, en cuanto al fluido de frenos te dejo esto:
    DOT 3, DOT 4 y DOT 5.1 son compatibles ya que comparten la misma base glicol. La diferencia consiste en la mejoría en su punto de ebullición.

Por Ejemplo: El departamento de transporte de los Estados Unidos (DOT), exigió a los fabricantes de líquido de frenos, que cumplieran con los requisitos de seguridad a la hora de fabricarlos, para las siguientes aplicaciones:

Tipos de líquidos de frenos.

.- DOT 3 frenos convencionales, el cual tiene un punto de ebullición seco de 205ºC, húmedo de 140ºC y una viscosidad de 1500cSt.

.- DOT 4 (frenos ABS y convencionales): este es un líquido convencional con un punto de ebullición seco de 230ºC, húmedo de 155ºC y tiene una viscosidad de 1800cSt.

.- DOT 5.1 este es un líquido con un punto de ebullición seco de 260ºC, húmedo de 180ºC y tiene una viscosidad de 900cSt. El inconveniente que tiene el DOT 5.1 es que tiene una viscosidad mucho más baja (900 cSt) que los otros dos, esto puede provocar que en determinadas circunstancias y con esta viscosidad, el circuito de frenos tenga fugas.

El líquido de frenos DOT 5 a base de silicona, no se pueden mezclar con líquidos a base de glicol.

¿Que es DOT?

DOT es un acrónimo del departamento de transporte (Department Of Trasportation en inglés). Ellos regulan la calidad de los líquidos vendidos. En Estados Unidos solo hay tres productores de líquido. Todos los aceites de EE UU son producidos por Dupont, Dow o Unión Carbide
    A Tomas Gonzalez le gusta esto.
  11. gablura

R Oct '10
    M 9
    muy agradecido.. cuando le haga el mantenimiento le voy a cambiar al que corresponde..!!
    en cuanto al aceite de motor cual me recomendas..
    Me figura 5 20W y en el de la caja TC
  12. gablura

R Oct '10
    M 9
    la verdad esta pagina es una joyita.. Que mucho se aprende.. y como conocen los perros de vehiculos.. impresionante..!!!
  13. Oz

R May '04
    M 5.400
    al mio le cargo 5w30, mas que eso y ya vas a comenzar a escuchar los botadores sonando por el aceite pesado
  14. AHBE96

R Nov '16
    M 276
    Te comparto esto para cuando necesites cambiar bujias[​IMG]

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
    A Cristaldo y a KIKEXXX les gusta esto.
  15. gablura

R Oct '10
    M 9
    que grande los perros.. muchas gracias.. !!!
  16. AHBE96

R Nov '16
    M 276
    En la parte de arriba figura para el premio [​IMG]

A KIKEXXX le gusta esto.
  17. KIKEXXX

R Dic '12
    M 346
    Que excelente papa.!!
  18. strike 3

R Jun '12
    M 110
    Buenos dias los muchcachos, tengo una consulta. mi auto tiene camara de retroceso y sensores, si le cambio su pantalla original por un pioneer el sensor seguiria funcionando? alguien tiene experiencia de eso. La camara si funcionaria con la pantallita nueva
  19. AHBE96

R Nov '16
    M 276
    Tengo entendido que los sensores no tienen nada que ver con la pantallita original, es un aparato aparte, al menos en mi caso...no afecta en nada que cambies la pantallita original...lo que si que la camara original de toyota no tiene buena resolucion con otros autoradios...al menos en mi caso fue asi...

20. strike 3

R Jun '12
    M 110
    Que buen dato amigo, gracias por la ayuda. si la camara original no tiene muy buena resolucion pero osalva, tenes fotos de tu pantallita por si acaso?
  21. strike 3

R Jun '12
    M 110
    Buenas noches, alguien me puede decir donde puedo conseguir la moldura donde va la radio para un toyota premio
  22. Ariel Bal

R Abr '18
    M 4
    Hola amigos..!
    Soy nuevo en el grupo...
    Les he leido mucho,aunque no todo xq ipukuuuuu la tema pero idegusto...la verdad
    Bueno,una pregunta..Alguien del grupo tiene la Premio 2007 para intercambiar opiniones hacerca del andar,del consumo y otras cuestiones hacerca de la maquina?
    Por que vaya q MAQUINA es este carro!
  23. Ruizra

R Abr '18
    M 2
    Que tal es el consumo del new allion o New premio?? Parecen más chicos que los allion o premio normal
  24. Ariel Bal

R Abr '18
    M 4
    Ruizra,qtal amigo? Tengo el premio 2007,potentísimo 136HP...consume en ruta,cargado y con aire ademas de meterle acelerador cada vez q dé el tramo 8,5 litros x cada 100 kilometros amigo...
    Es una maquina grande y pesado x eso en ciudad consume como loco...chuupa el carro asi andando en cuadras x cuadras amigo
  25. Alchi

R Feb '13
    M 18
    Que tal amigos, estoy queriendo comprar un Premio 2004/2006 pero con interior negro, los que veo nomas en las playas son con interior claros cremita, a lo sumo unos que otros con interior un poco mas oscuro pero no negro como tienen los Allion, Yo nomas no encuentro o no hay luego Premio con interior negro? y por todo lo que ya leí de los que comentaron los perros voy a comprar uno con motor 1.8.
    El Allion tambien esta muy lindo pero me parece mas elegante el Premio, pero si no encuentro con el interior negro me voy a quedar con el Allion 1.8.

Compartir esta página