Toyota premio 2008-x (paquete ex)

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Grego, 11 Jun 2018.

1. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Y adopte el taller Saldivar amigo muy buena persona es el tipo honesto y amable y entiende...recomendado

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  2. andresX

R Abr '19
    M 0
    el que está en Laurelty?
    A Grego le gusta esto.
  3. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Si creo que si laurelty creo que es

4. andresX

R Abr '19
    M 0
    A Grego le gusta esto.
  5. andresX

R Abr '19
    M 0
    @Grego de vuelta con una consulta amigo..

Seguís usando Ravenol 5W-30 para tu Premio? Quetal te funciona?

Acabo de hacer cambio de aceite al motor.. usé Ravenol 5w-30, y los filtros TYT de aire y aceite que venden en Electrodiesel..

Desde el cambio, escucho un zumbido al pisar acelerador a fondo.. Te paso alguna vez?
  6. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Llegue a usar en un solo cambio esa marca me fue bien sin quejas, ahora en dos ocasiones ya que le estoy poniendo Abro que es un aceite americano pero más barato y muy bien sin quejas también... y no la verdad que zumbido no escucho osino ya me iba dar cuenta... Normalmente si hay zumbido viene de los ruleman de masas, o la caja de cambios en todo caso, el motor no produce eso a no ser algún ruleman del alternador o polea del cigüeñal extraño es man, ya le hiciste cambio de fluido a tu caja?

7. andresX

R Abr '19
    M 0
    No, no es ruleman de masas.. Lo demás, ni idea..

Camio de fluido de caja aún no, no conseguí aún el filtro.. Sabes donde se consiguen?
  8. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Vas a conseguir filtro en todo lado pero solo chino y no te recomiendo amigo, distrimotor, pluscar tienen pero no son de calidad y el filtro de caja es vital para que funcione bien la caja, la cvt es muy delicada... Yo hice lo siguiente, le cambie solo el fluido y no mande tocar el filtro y hasta ahora sin ningún drama ni síntomas en un año del cambio...

9. andresX

R Abr '19
    M 0
    Justamente no cambié aún porque solo encontraba el chino..
    Gracias por la recomendación @Grego
    A Grego le gusta esto.
  10. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Dale amigo no es nada a las órdenes

11. Darled

R Jul '18
    M 25
    Gracias. Hoy me llegaron las bujias denso traje según ese código y son las made in Japan. En total me salió 300.000 mil es el código SC20HR11#4 son las de iridium long life.
    A Grego le gusta esto.
  12. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Que bueno tenes ya bujías para rato

13. jogui

R Ago '15
    M 20
    linda maquina @Grego ... una consulta, que tal te va con la cremallera? tiene la que le pusieron en el cambio de volantes o compraste una original? ahh las bujias que le pusiste de donde mandaste traer?
  14. Luisgt

R Feb '08
    M 1.266
    Q pasa si desconectas la batería en estos Toyotas 2010 con smartkey? O te quedas totalmente sin batería? Tiene algún efecto adverso? Dejando d lado las desconfiguraciones de reloj y radio
    A Darled le gusta esto.
  15. Darled

R Jul '18
    M 25
    En algunos se desprograma el tema de inyectores y desvaría un poco las revoluciones, en teoría se debería volver a programar solo al cabo de unos Kilómetros pero al mío no le paso así y tuve que llevar a programar de vuelta. hay procedimientos para hacer el cambio de batería y que no se desprograme la computadora de los inyectores lo que seria el Memory saver.
    A Luisgt le gusta esto.
  16. d1fo0

R Ene '21
    M 2
    buenas que tal los amigos, soy nuevo en el foro despues de leer mucho topic me decidi adquirir una premio 2008 y estaba teniendo algunas dudas es recien importado y parece que hay algo suelto en el tablero se escucha en empedrado y cuando aceleras y soltas parece que el motor frena de por si ya lei que es normal eso, tambien en modo eco el acelerador parece que hay que pisar mas fuere para ir estaba buscando como salir del modo eco para normal y segun lei es pasando del D al S

Compartir esta página