Toyota premio 2008-x (paquete ex)

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Grego, 11 Jun 2018.

1. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Muchas gracias viejo, y es la primera ves que lleve a ese taller, me dio confianza los trabajos que hacía en su página ya que miraba que tenía buenos laburos, y para serte sincero me extraño un poco ese procedimiento, y destapó nomas algo el carter por que me comentó que si drenaba por el orificio iba ser muy lento y así y iba cayendo el fluido viejo más rápido, según el suele hacer así y nunca tuvo inconvenientes con sus clientes, yo no tengo tanta experiencia todavía en este tema de la caja cvt ya sea en mantenimientos, tuve que aceptar como me dijo ya que es el entendido;) jaja pero es cierto el punto que mencionas es para tenerlo en cuenta gracias man
  2. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    No man no traen todos, algunas versiones nomas traen esa luz de cortesía..y sólo algunos traen los porta botellas por las 4 puertas
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 5.365
    Para drenar TODO el fluido de adentro hay que quitar el convertidor de par y eso no es así nomás, aparte no va a ser tampoco un aceite sucio y contaminado porque la caja es un mecanismo casi sellado no expuesto a contaminantes como el aceite del motor por ejemplo se contamina en el proceso de combustión y por eso se recomienda cambiar cada cierta cantidad de kilómetros A NO SER que esté desgastandose los discos pero ahí va a salir negro luego el aceite vas a pillar luego.

Por eso dice por las varillas de las cajas que no es necesario cambiar el fluido, muchos ya ni traen varilla ni drenaje... Pero igual llegando a más de 100.000km mejor le cambio todo lo que pueda lo 4 o 5 litros que salen por el cárter y le pongo uno que seguro al ser más nuevo y con los avances de tecnología es inclusive mejor que el que le pusieron de fábrica cuidando la caja (y más le vale a la marca)

El método que empleó el mecánico si me pareció raro también pues el cárter se supone tiene una forma diseñada para que vaya saliendo todo el aceite por el correspondiente canal, hay que dejar que se drene todo nomás y no apurarse.
    A Grego le gusta esto.
  4. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Totalmente de acuerdo Matías...y si a mi también me pareció extraño, por que para eso tiene su tapón de drenaje, pero por lo que me di cuenta el mecánico tenía frío ese día y estaba algo apurado jaja aunque luego del cambio me dio la sensación que quedó más suave la caja, y hasta ahora sin ningún problema a Dios gracias, almenos este Señor es una persona demasiado preparada para atenderle al cliente amable como él sólo esa es la parte positiva y usa buenos productos, su trabajo fue rescatable sobre todas las cosas...de 10 puntos le doy un 8;-)
  5. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Según lei ya mucho por la web y todos los mecánicos también tienen el mismo criterio es que el filtro es la parte crítica y vital de la caja, "si cambias y le pones original perfecto" pero si cambias y le pones CHINO en poco tiempo la caja te dice adios! Como muchos casos por la mala calidad de la pieza que hace que no filtre bien el fluido, es mejor no tocar y seguir usando el original antes que encajarle uno chinoca ahi esta el secreto de las cvt...
    A Matiasv le gusta esto.
  6. lidio1999

R Sep '17
    M 478
    Y si le pones la llave presencial de la pst? ahí ya te olvidas de apretar botones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  7. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Ahh ahi ya es otra cosa man, mas adelante le meto eso buenisima idea me diste
  8. ferleiva

R Ene '13
    M 494
    hace unos días me pareció verte desfilando por ñemby y anoche por san lorenzo y si no eras vos, lastima, ya no sos el único facha :p
    A Grego le gusta esto.
  9. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    por san lorenzo si man ando mucho, por Fernando también, ahora por ñemby no fui yo jaja, habra sido su gemelo
    A ferleiva le gusta esto.
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 5.365
    Ahora en la playa de un cliente trajeron uno bordó con interior claro full también xD Fuull, hermoso es. Le asemeja mucho ya al Toyota Camry de ese año.
    A Grego le gusta esto.
  11. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Tarde de encerada full hd, chau brasuca hendy el laburo pero vale la pena jaja
    [​IMG][​IMG]
    A Die Liuzzi, Kasique, OfXtreme y a otros 3 les gusta esto.
  12. MauroBenitez

R Jul '18
    M 21
    Hermoso quedo la máquina Grego. Impecable..!! Se nota que laburaste mucho.jaja
    Pero valio la pena, se nota el resultado. Se puede saber que productos utilizaste?
    A Grego le gusta esto.
  13. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.482
    Ahora me fije que se vino el premio, está lindo felicidades Gregorio.
    La semana pasada vi uno similar el mismo color tu gemelo zona la victoria b. San pablo
    Que color sería? vino?
    A Grego le gusta esto.
  14. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Gracias Mauro sii me mató el brazo pero buen resultado, y estoy probando la cera para autos de colores rojos y bordó de la marca Abro, me costó 25.000 gs. nada más y rinde mucho...hay cera para cada tipo de color, hay para negro exclusivo, para blancos etc...
  15. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Muchas gracias Allex y mi laburo luego es hacia barrio san pablo, capaz haya sido el mío luego jaja..pero suelo ver que hay algunos gemelos también, pero algunos son 1.5 sin llantas, o con llantas y 1.5 , versiones varias por decir pero mismo color, el mío como ya sabes es 1.8 y con llantas...y si es color vino...de noche parece negro ya me dijeron mucho eso
  16. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.482
    Kore grego estaciona na bien para comprar frutas hay sobre la victoria bajando el hospital san Pablo ese zona conflictiva... jaja
    A Grego le gusta esto.
  17. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Entonces no fui yo man..yo estoy cerquita del multiplaza y mi auto dejo en un estacionamiento de mañana y de ahí ya voy hacia Mcal López a la tarde...los perros desastre le gusta parece obstruir avenidas jaja
  18. ferleiva

R Ene '13
    M 494
    Grego trajo la moda del premio bordó, se cruzan todo últimamente :D
    A Grego le gusta esto.
  19. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Al parecer que sí man jaja muchos hay legalmente, este color casi no había ahora ya hay bastante, suelo ver también en corolla, vitz, allion, sylphy, axio, ect..pero Bienvenido sean ya no pega ver sólo gris y blancos negro también están entrando muchos
  20. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.841
    Esta carrocería si que me gusta! ...el color de la gran p.
    A Betun y a Grego les gusta esto.
  21. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Muchas gracias amigo, sii concuerdo contigo lindo diseño hicieron con esta carrocería y el color es delicado pero cuidando luce mucho
  22. Luisgt

R Feb '08
    M 1.298
    Grego consulta..
    Para pasar de D a S en la caja cvt hay q hacerlo con el auto sin movimiento o podes ir a 60 en D y pasar a S para un modo mas deportivo?
  23. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Hola pai eso se hace estando en movimiento o estando parado como quieras, simplemente es mover la palanca para el costado, de la posición D para S y listo..
  24. Betun

R Jul '18
    M 218
    Nunca probe un cvt. Me gustaría.
    Tengo curiosidad

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  25. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Es muy suave el andar, muy silencioso y se usa menos el pedal del freno en modo D (eco) por el freno motor que posee la cvt y en Sport vuela el auto pero consume más lógicamente..muy recomendado el auto
    A Betun le gusta esto.

Compartir esta página