Toyota premio 2008-x (paquete ex)

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Grego, 11 Jun 2018.

1. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Buen día amigos les presento a mi nueva máquina, para mi un sueño hecho realidad ya que siempre quise uno de color bordó, interior crema con detalles de nogal amarillo imitación a pino y con motor 1.8..que hay contados en este color y tuve la suerte de encontrar uno, el auto marcó Odo 63.500 km desde que lo tuve, muy agradecido con el barba de arriba. Creo este topic para ir actualizando de a poquito y también interactuar con ustedes ya sea con preguntas, algunas sugerencias todo es bienvenido para ir aprendiendo juntos siempre y cuando sea en el marco del respeto. Y bueno sin alargar más van algunas fotos de mi vehículo espero sea de su agrado. Saludos y a seguir buena ruta muchachos[​IMG][​IMG][​IMG]
    A Marcos romag, Kasique, juanchi 64 y a otros 9 les gusta esto.
  2. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Algunas fotos del interior
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    A Kasique, Yor538, Matiasv y a otros 4 les gusta esto.
  3. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Algunos detalles que me gustaron fueron el regulador de asiento eléctrico lástima quedó del lado del acompañante, trae porta botellas en las 4 puertas y porta vasos en el apoya brazo trasero, las luces de bienvenida que se prenden al abrir la puerta de noche...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    A Kasique, juanchi 64, Matiasv y a otros 4 les gusta esto.
  4. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Lo que le hice hasta ahora son: limpieza de maf y cuerpo de aceleración, cambio de aceite al motor y fluido de caja CVT..ambos lubricante utilizado de la marca Ravenol, ambos filtros aire y aceite, por cierto el filtro de aceite es totalmente diferente a la carrocería anterior, es más pequeño y sólo viene el material filtrante, en una de las fotos se ve el porta filtro de aceite
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    A juanchi 64, Razor_B, Luis M. y a otra persona les gusta esto.
  5. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    También tuve que cambiar la radio aburrida que tenía;) para mi usb y aux son primordiales así que le puse un pionner doble din instalado en Pro Audio para que quede muy bien en la estética y funcionamiento, también le cambié la cámara de reversa original por una de la marca Quanta visión nocturna por que la que traía se fue al maso...para más seguridad le mandé instalar una pst fx360 con sistema anti robo en PF polarizados, en realidad el auto ya cuenta con el sistema smart key pero para doblegar la seguridad opté también por un sistema de alarma que no está demás...y así muchachos poco a poco ire actualizando lo próximo sería cambio de bujias, fluido de freno, refrigerante está en la lista...
    A Mondra, juanchi 64, Matiasv y a otros 2 les gusta esto.
  6. calvarenga

R May '11
    M 10.215
    Ese motor ya puede usar 0W20 o 5W20 según recuerdo, manteniendo las especificaciones ILSAC.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  7. Joselo992

R Ago '15
    M 278
    Una belleza el auto! En la primera foto parecía negro que gran color elegiste expectacular man!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
    A Grego y a calvarenga les gusta esto.
  8. calvarenga

R May '11
    M 10.215
    Linda compra, se ve que el vehículo ya tuvo uso acá pero pocos detalles a cuidar... Enhorabuena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  9. panchitoCDE

R Oct '13
    M 265
    que lindooo kp...el color una bellura.. pero no soy partidario de pana claro..pero para gustos!!
    Que bien quedo la radio, parece de fabrica..
    Lastima lo del asiento, eso no habra forma de cambiar?

A seguir con el cuidado!
    A Grego le gusta esto.
  10. Dani22

R Mar '15
    M 128
    Que belleza papa
    La luz de cortesia y esos detalles son los que enamoran
    Que tal el andar comparado a tu anterior premio.
    Creo que en esta new Gen sin duda el premio es mas lindo que el allion
    A Grego le gusta esto.
  11. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    Felicidades man. De donde compraste?. Difícil encontrar ese color....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  12. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Muchas gracias muchachos! Y en verdad costó conseguir un color así yo siempre quise color bordó con color cremita, mi premio anterior fue de color gris oscuro el interior y no siempre fue de mi agrado como dicen es cuestión de gustos, ahora estoy más que conforme sólo se trata de cuidar nomas, este vehículo fue usado 6 meses en Paraguay, se había comprado a finales de diciembre del año pasado se usó apenas 8mil km desde que tuvo la dueña que por suerte se enamoró de una camioneta para así querer vender y yo poder concretar esta compra...
  13. lidio1999

R Sep '17
    M 276
    Cuida bien nomas de mi próximo auto Grego

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  14. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Si tiene muy buenos detalles, y son detalles útiles en algunos casos, y realmente una ves recién salí en el en ruta, fui a Itacurubi de la Cordillera y quedé maravillado del andar, la comodidad, la estabilidad, la potencia, y la economía son sus aliados me arrojó un consumo de 6,5 litros por 100 en ruta a 100/120 por hora en modo Eco, yo no les tenía fe a las caja cvt..ahora cambié de opinión...muy buena máquina sólo eso puedo decir
    Mi anterior premio también era una muy buena máquina...el andar está por ahí nomas también con la diferencia que este es más económico...
  15. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Dale man jaja ya está
  16. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Y no sabría si hay manera de cambiar el asiento, capaz que si de todo últimamente hacen los muchachos entendidos en el tema, voy a consultar si se podría hacer ese cambio sería interesante tener todo automatizado para el conductor
  17. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Y la verdad que quedó muy bien la radio hicieron un excelente trabajo, la que trajo de fábrica era un Panasonic muy linda con GPS integrado que guardé en casa por cualquier eventualidad...pero como no tenía para entrada usb y aux decidí cambiar por que a mi no me gusta adaptar esos aparatos que se le pone, entonces decidí cambiar de radio y cortar por lo sano jaja
  18. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 981
    felicidades man! belleza el premio!
    A Grego le gusta esto.
  19. mandres

R Oct '10
    M 1.290
    Muy lindo el nuevo bicho!, felicitaciones y exitos!, siempre es lindo compartir alegrías con otros.
    A Grego le gusta esto.
  20. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Muchas gracias amigos!!
  21. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.039
    Felicitaciones! Y que lindo color tiene, es de los colores que lucen muy bien después de encerar!
    A Grego le gusta esto.
  22. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Gracias amigo!! sii es así mismo al encerar le realza mucho el color y brilla por ser color oscuro, eso si requiere más cuidado porque no es como mis anteriores autos que fueron blancos...pero cuidarle a este color valdrá la pena, en el sol brilla con una especie de puntitos rojos
  23. Luis M.

R Mar '10
    M 3.693
    felicidades viejo.. señor auto es... el color realmente hermoso, tambien siempre me gusto el bordo.
    A Grego le gusta esto.
  24. winsfran

R Jul '15
    M 211
    Felicidades @Grego muy linda maquina impecable se ve papa
    A Grego le gusta esto.
  25. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Muchas gracias amigos!! Sii realmente es un color muy particular sólo me queda cuidarle por que voy a ser sincero, a mi me encanta el color siempre tuve en mente un color así pero no es fácil encontrar y si uno encuentra los sinvergüenzas de las playas alzan por las nubes su precio por el sólo hecho de ser un color no muy común por el negro también piden exageradamente...

Compartir esta página