Toyota premio 2003 presentación.

22 May 2014
339
185
Alguien sabría que es esto en el premio 2008 está en la esquina izquierda, escuchaba ruido de algo suelto primero pensé que era en el tablero luego mire no encontré nada abrí el capo y encontré un cable suelto de esta cosa que está encima donde está el agua reserva de radiador, como se ve allí le presinte un cable que no vi a dónde va conectadoVer archivo adjunto 479254

Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
Encontré lo mismo en un allion 2005 y va conectado al reservorio donde va el fluido de freno, alrgué el cable y lo conecté, podría ser el mismo, cuestión de probar si la ficha coincide
PD: cachafa los del cambio de volante..
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Encontré lo mismo en un allion 2005 y va conectado al reservorio donde va el fluido de freno, alrgué el cable y lo conecté, podría ser el mismo, cuestión de probar si la ficha coincide
PD: cachafa los del cambio de volante..
Entonces no habrán anulado así la luz en el tablero que indica que tenés poco fluido de freno? Porque si no está conectado seguro que va a quedar prendida la luz...
 
22 May 2014
339
185
Entonces no habrán anulado así la luz en el tablero que indica que tenés poco fluido de freno? Porque si no está conectado seguro que va a quedar prendida la luz...
Me quedé con la misma duda, el indicador de fluido bajo no es el mismo que el de freno de mano ?
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
que lindo el premio, felicitaciones por la compra! realmente se ve impecable, sorprenden lo bien que vienen algunos de alla a pesar de los años.. se ve que el tuyo está espectacular, y en buenas manos por los cuidados que le das..
uno de los mas lindos modelos de jdm es.. en ruta una maravilla como raja, y la comodidad en el andar!
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Me quedé con la misma duda, el indicador de fluido bajo no es el mismo que el de freno de mano ?
Sii al menos en mi experiencia con vehículos japoneses si es el mismo. Habría que ver si el dueño vé que la luz se enciende al subir el freno de mano. Importante es tener funcional ese sensor, un par de veces ya me prendió a mí y te avisa algo muy importante ya que sin fluido de freno, quedas sin frenos.
 
13 Ene 2021
23
5
No encontré ningún lugar cerca del fluido de frenos que esté faltando alguna conexión, también me di cuenta que hay otro igual hacia la derecha, osea hay 2 de ese en la izquierda y derecha. Las luces del fluido no sabría cuál es, pero cuando pongo en contacto se prende todo abs freno de mano un jarron goteando también pero cuando arranco se apagan todos nada

Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
 
22 May 2014
339
185
Sii al menos en mi experiencia con vehículos japoneses si es el mismo. Habría que ver si el dueño vé que la luz se enciende al subir el freno de mano. Importante es tener funcional ese sensor, un par de veces ya me prendió a mí y te avisa algo muy importante ya que sin fluido de freno, quedas sin frenos.
En mi caso funcionan todas las luces, aunque nunca se sabe si queda o no funcional despues del cambio de volante
 
22 May 2014
339
185
No encontré ningún lugar cerca del fluido de frenos que esté faltando alguna conexión, también me di cuenta que hay otro igual hacia la derecha, osea hay 2 de ese en la izquierda y derecha. Las luces del fluido no sabría cuál es, pero cuando pongo en contacto se prende todo abs freno de mano un jarron goteando también pero cuando arranco se apagan todos nada

Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
Va conectado al plastico ese donde se carga el fluido, al menos en mio era esa ficha que dejaron a la derecha y estaba el enchufe vacío
 
13 Ene 2021
23
5
Viendo unos vídeos vi que son del amortiguador eso que pase en la foto, no entiendo por qué tendría algo electrónico

Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
 
7 Feb 2021
4
13
Viendo unos vídeos vi que son del amortiguador eso que pase en la foto, no entiendo por qué tendría algo electrónico

Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
Encontraste entonces de donde proviene esa ficha no conectada verdad, solución?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
7 Feb 2021
4
13
Hoy por fin se vino el cambio de aceite de caja, estuve usando el auto por 1800 km desde que compre sin el cambio y la verdad que le sentía bastante bien pero ahora después del cambio prácticamente no siento cuando se realizan los cambios de velocidades, parece caja cvt de tan suave que es. Muy contento con los resultados.

Cuando se dreno el aceite salió totalmente negro (el aceite es color rojo) que es como debería estar realmente si cumple con su propósito, pero era justo y necesario el cambio por lo sucio que ya estaba.

Pará qué tengan el dato, en muchos de los tópicos se recomienda no cambiar el filtro de aceite que tiene la rejilla de metal puesto que eso solo se debería de limpiar dejando como nuevo y volver a utilizar (por lo visto funciona mejor que el de cartón que traen los filtros de cambio) pero resulta ser que los Premio no traen el filtro con rejilla sino solo el de cartón, así que sin miedo realicen el cambio. El mecánico me comento que los ist y fun cargo siempre vienen con el filtro de metal pero inexplicablemente la linea de Premio no. Interesante el dato.

Les dejo fotos del trabajo totalmente recomendado y detalles del tipo de aceite que uso que por supuesto cumple con T-IV que necesita este tipo de caja
8d10f9f10d4020e7bb891c77aff4ecc7.jpg
5e6b3182effc42f0fbe0bb79dcf7e0b8.jpg
3dabea414bd39fc29b076323e4595ee8.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
7 Feb 2021
4
13
También a aparte del cambio de aceite a la caja aproveche y realice una limpieza al cuerpo de admisión (la famosa mariposa) que ya estaba bastante sucio. Quedó impecable.

Aproveche la situación para dar una mirada a las bujías y tener los datos para comprar en algún momento un juego nuevo completo. Estas bujías aplican para motores con especificación 1zz-fe para aquellos que necesiten. Ahora mismo tiene puesto bujías de iridium DENSO.

Totalmente recomendado el taller del amigo Saldivar.
1d5adc0bc0e50b7a297048e0a9066e5d.jpg
a364f1ef27c8ddee476ec193dc15e8c3.jpg
53d46e08a244c9b9c8255a671c3faf0b.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
25 Abr 2020
24
4
Que tal le sentis a el premio con ese aceite amigo, me compre una allion 2006 y le quiero poner ese aceite 5w-30
 
7 Feb 2021
4
13
Hermosa maquina mi amigo. Metele el 5w-30 de la marca de tu preferencia que cumpla con todas las especificaciones, tu motor va quedar silencioso y trabajando increíble.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
7 Feb 2021
4
13
Comentarles que se vino el polarizado del Premio. Quedo espectacular, de día por fuera uno no ve absolutamente nada a no ser que pegue el ojo por el vidrio y por dentro parece que no lleva nada de tan buena visión que da.

Polarizado Américano Cpfilm - 430 mil guaraníes.
82e8ee7dc2e2757ebb6d8f626321a276.jpg
16ed23b9db4aa0a6b693358fcae560c3.jpg
c5553d2481fa1a7d56a34fca1c3a5905.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba